;

Autor Tema: necesito articulos de derecho penal originales  (Leído 1454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado samuelb

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 24/07/13
  • www.uned-derecho.com
necesito articulos de derecho penal originales
« en: 24 de Julio de 2013, 12:06:52 pm »
Buenos días,

no sé si estoy en el lugar indicado para esto pero creo que sí. Estoy buscando una persona que me escriba artículos de derecho penal para una web. Necesito textos 100% originales y de calidad, que parezcan escritos por un abogado penalista profesional. El precio es negociable.

¿Hay alguien a quién le podría interesar y que tenga cualidades para hacer un trabajo así?


Desconectado Locke123

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 426
  • Registro: 01/08/10
Re:necesito articulos de derecho penal originales
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2013, 00:23:20 am »
Podría interesarme. Acabo de defender el Trabajo de Fin de Master (intereses moratorios LCS y vehículos a motor) y voy a reescribir un par de cosas para intentar publicarlo y para un concurso, y aún con dudas de ponerme con la tesis en temas de responsabilidad civil y seguros. Alguna cosa escribí para Penal durante la carrera y algún informe sobre responsabilidad penal de las empresas en mi anterior trabajo.

Aunque lo de profesional del Penal... apenas cuento con año y medio de experiencia en asesoría jurídica...

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:necesito articulos de derecho penal originales
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2013, 09:51:28 am »
Estimado Samuel,

yo también estaría interesada. Si quieres recibir más información para valorar el trabajo puedes explicarme que tipo de artículos (opinión, análisis, novedades,....), longitud, público a que va dirigido etc... Me gustaría conocer dónde se van a publicar y cómo se van a proteger los derechos sobre los mismos.

Mi mail: macasa77@gmail.com

Saludos cordiales,

Luka.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lopaki

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 396
  • Registro: 11/10/08
Re:necesito articulos de derecho penal originales
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2013, 12:19:16 pm »
Lo mismo digo, tengo experiencia escribiendo para medios, etc., y se me da muy bien el tema. Mi correo es mvives17@gmail.com
Vino est confortatis et aqua crias gusarapis.