;

Autor Tema: CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL  (Leído 1953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

velas

  • Visitante
CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL
« en: 29 de Diciembre de 2006, 09:16:53 am »
Hola!

Esta consulta va dirigida a quienes hayan aprobado ya esta asignatura. Estoy estudiando el temario, y voy bastante agobiada. Ya me he leido todo una vez, he subrayado, resumido y esquematizado todo, y he comenzado la segunda vuelta, lo cual no creo que esté mal. Sin embargo, me doy cuenta de que no soy capaz de memorizar, lo entiendo todo, pero si me pongo con un folio en blanco, no consigo explicarlo y mucho menos como lo pone en el libro. Como es el primer año, noto que me aún no tengo un vocabulario formado.
Por eso me gustaría que me dijeran si es necesario para aprobar llevarlo todo memorizado, o si es suficiente con entender los conceptos y explicarlos cada uno a su manera.

Gracias y un saludo,


Desconectado AdHoc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Re: CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2006, 13:27:24 pm »
Hola Compañera:

El examen es tipo test y luego tiene desarrollo, si comprendes todo haras bien el test y en la de desarrollo expresa tus conocimientos lo mejor que sepas, estas en primero y los "profes" lo saben.  No te preocupes.

Suerte ;)
Casus belli.

Desconectado evelascoj

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2006, 14:44:30 pm »
Muchas gracias por tus ánimos.

 

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10681
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2006, 01:55:37 am »