;

Autor Tema: Re:¿alguien q vaya a matricularse en grado criminologia y no sea profesional?  (Leído 1304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado azucarysal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 106
  • Registro: 20/06/07
Buenas tardes;hoy me he enterado de que este año se imparten ya los dos primeros cursos del grado de criminologia,algo que me ha apasionado desde hace años.Estoy estudiando el grado de derecho pero visto las asignaturas que me quedan(que son 6 mas el trabajo fin de grado)y lo que vale cada credito cuando son de cuarta matricula ya,estaba mirando la posibilidad de cambiarme al grado de criminologia y ver si me convalidan alguna asignatura de las ya superadas.Resulta que  he leido que este grado de criminologia va mas bien encaminado a que gente ya profesional en el sector  afiance conocimientos.No se si alguien sabra decirme si tiene salida en caso de que no trabajes ya en el sector.MIL GRACIAS!


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:¿alguien q vaya a matricularse en grado criminologia y no sea profesional?
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2017, 20:53:45 pm »
Hola otra vez jeje.

Mira lo que dice el compañero Trigun: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿alguien q vaya a matricularse en grado criminologia y no sea profesional?
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2017, 17:33:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola otra vez jeje.

Mira lo que dice el compañero Trigun: No puedes ver los enlaces. Register or Login

este hilo ha sido movido aqui a mi peticion:-)...
en efecto criminologia como juridicas salidas pocas, mas bien un complemento para ascender a nivel A para funcionarios...y quien crea que esto es como el CSI se va a topar de bruces con mucha teoria...saludos y suerte

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:¿alguien q vaya a matricularse en grado criminologia y no sea profesional?
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2017, 17:35:25 pm »
No han visto el reporte aún jaja: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Bueno, ya han creado uno nuevo, ya no importa.