;

Autor Tema: Se avecinan cambios en el acceso a la abogacia  (Leído 2486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado afr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 431
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
Se avecinan cambios en el acceso a la abogacia
« en: 22 de Enero de 2018, 22:02:54 pm »
Navegando por la web me he encontrado con qué hay en trámite un anteproyecto de ley que entré otras cosas preve reformar el acceso a la abogacia... No se cómo acabara esto afectando a quienes tenemos pensado empezar este próximo curso el master... Ya podrían dejar esto un poquito estable, porque vaya tela.. Ya no sabe uno q hacer.. Aquí dejo el enlace



No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado antoniopacheco6

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 20/02/11
Re:Se avecinan cambios en el acceso a la abogacia
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2018, 16:05:30 pm »
Pues el cambio constante no da más que inseguridad.....y eso es de todo menos bueno....pero es lo que está pasando por los intereses de unos y de otros, y como excusa....la UE....lo hago porque así me lo dicen o no, pero así lo cuento....muchos intereses tras esto....

Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Se avecinan cambios en el acceso a la abogacia
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2018, 00:56:17 am »
Madre mía, yo también tengo pensado hacer el Máster para el siguiente curso... vaya jaleos :o

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:Se avecinan cambios en el acceso a la abogacia
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2018, 22:32:33 pm »
A ver, desde la UE se ve "rara" la profesión de procurador, sólo existente en España en la función de representación monopolística ante el juzgado. Antes o después la UE borrará esta función y de lo que se trata es de dar salida a los procuradores, alguno ni siquiera licenciados y aun en ejercicio.

Por lo pronto lo pretendido es que el Procurador, y otras profesiones habilitadas, pueda unirse en SP conjuntamente, esto es, que una SP no tenga que ser solo de abogados, procuradores o psicólogos sino que pueda ser multidisciplinar. El segundo paso será la representación directa por abogado como en el resto del mundo.