;

Autor Tema: Master Acceso a la Abogacía 2014/2015  (Leído 10244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Master Acceso a la Abogacía 2014/2015
« Respuesta #40 en: 13 de Octubre de 2014, 20:55:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y el master este cuanto cuesta?

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado verde92

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 05/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Master Acceso a la Abogacía 2014/2015
« Respuesta #41 en: 14 de Octubre de 2014, 00:31:06 am »
Yo me apunto a lo de las asignaturas! Lo único, es que tengo una duda, las tutorías presenciales, se hacen en el centro adscrito y cuando empiezan?  Y cómo funciona la dinámica de la UNED? He llamado varias veces a diferentes horas, desde las 9:00 en punto de la mañana al negociado, así como a mi centro adscrito y no he obtenido respuesta. Es mi primer año por la UNED y sinceramente... Esta desinformación  me esta matando, si alguno pudiera decirme algo  lo agradezco!

Desconectado manueljbl

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 621
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
Re:Master Acceso a la Abogacía 2014/2015
« Respuesta #42 en: 14 de Octubre de 2014, 09:15:13 am »
Espera unos días compañero
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado csanz102

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 38
  • Registro: 03/11/10
Re:Master Acceso a la Abogacía 2014/2015
« Respuesta #43 en: 14 de Octubre de 2014, 18:58:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me apunto a lo de las asignaturas! Lo único, es que tengo una duda, las tutorías presenciales, se hacen en el centro adscrito y cuando empiezan?  Y cómo funciona la dinámica de la UNED? He llamado varias veces a diferentes horas, desde las 9:00 en punto de la mañana al negociado, así como a mi centro adscrito y no he obtenido respuesta. Es mi primer año por la UNED y sinceramente... Esta desinformación  me esta matando, si alguno pudiera decirme algo  lo agradezco!

Este año no tenemos tutorías presenciales. Me dijeron por teléfono que alomejor convocaban algún día alguna reunión presencial, pero no estaban seguros...

Desconectado csanz102

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 38
  • Registro: 03/11/10
Re:Master Acceso a la Abogacía 2014/2015
« Respuesta #44 en: 14 de Octubre de 2014, 19:02:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, una pregunta, he terminado en septiembre, hasta el año que viene no puedo cursar el master?

Es que al acceder a la matricula, pone que la prescripción es en junio o en septiembre, es decir que hasta junio del año que viene nada de nada no?

Alguien que me aclare esta duda. Gracias.
Si de verdad insistes, en la UNED seguro que aunque no hayas hecho la prescripción te dejarán matricularte. Estoy segura de que les habrán sobrado plazas. Acude a la Central y coméntales que tienes terminado el Grado pero olvidaste hacer la Pre inscripción. No lo dejes y ya verás como lo consigues. Animo

Desconectado verde92

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 05/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Master Acceso a la Abogacía 2014/2015
« Respuesta #45 en: 14 de Octubre de 2014, 19:38:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este año no tenemos tutorías presenciales. Me dijeron por teléfono que alomejor convocaban algún día alguna reunión presencial, pero no estaban seguros...

Muchísimas gracias por la respuesta!!! Es mi primer año en la UNED y aún no controlo demasiado...

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Master Acceso a la Abogacía 2014/2015
« Respuesta #46 en: 14 de Octubre de 2014, 22:24:17 pm »
Quería consultaros algunas dudas a los que ya habéis empezado el máster. Después de haber acabado la licenciatura, me he matriculado en el grado de CCJJAAPP, pero para el año que viene estoy pensando en compaginar algunas asignaturas de este grado con algunas asignaturas del máster de acceso. En teoría no necesitaría este máster para ejercer, pero la práctica es otra cosa.

Por ello necesitaría que me aclaraseis las siguientes cuestiones:

¿Hay un número mínimo de créditos para poder matricularse en cada curso académico?
¿Hay un número máximo de años para terminar de cursar el máster?
¿Qué nota media de la carrera se exige para la admisión al máster?

Gracias anticipadas y un saludo a todos

Pedro

Desconectado dosotros

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 14/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Master Acceso a la Abogacía 2014/2015
« Respuesta #47 en: 15 de Octubre de 2014, 11:45:16 am »
Hola Pedro.
El número mínimo de créditos es 30, y el máximo tiempo son cinco años, y en cuanto a la nota media, no tengo ni idea, incluso te puedo decir que, al menos cuando yo empecé, esto era un asunto discrecional, es decir, que yo aporté mi certificado de notas y mi nota media y ellos decidieron admitirme. Sospecho que depende directamente del número de alumnos que hagan la preinscripción, pero yo creo que no hay problema. Ahora bien, yo creo que compatibilizar este máster con otra carrera va a ser un poco duro.
Un saludo.

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Master Acceso a la Abogacía 2014/2015
« Respuesta #48 en: 15 de Octubre de 2014, 12:45:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Pedro.
El número mínimo de créditos es 30, y el máximo tiempo son cinco años, y en cuanto a la nota media, no tengo ni idea, incluso te puedo decir que, al menos cuando yo empecé, esto era un asunto discrecional, es decir, que yo aporté mi certificado de notas y mi nota media y ellos decidieron admitirme. Sospecho que depende directamente del número de alumnos que hagan la preinscripción, pero yo creo que no hay problema. Ahora bien, yo creo que compatibilizar este máster con otra carrera va a ser un poco duro.
Un saludo.
A tenor del número de créditos exigidos en cada curso, probablemente tengas razón en que sea duro compatibilizar ambos estudios, si tenemos en cuenta las circunstancias personales de cada uno; al menos en mi caso. Será cuestión de estudiarlo bien antes de tomar una decisión.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo
Pedro

Desconectado julien

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 10/05/11
Re:Master Acceso a la Abogacía 2014/2015
« Respuesta #49 en: 15 de Octubre de 2014, 13:04:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si de verdad insistes, en la UNED seguro que aunque no hayas hecho la prescripción te dejarán matricularte. Estoy segura de que les habrán sobrado plazas. Acude a la Central y coméntales que tienes terminado el Grado pero olvidaste hacer la Pre inscripción. No lo dejes y ya verás como lo consigues. Animo
A mi me aceptaron aunque no me había  habla con el negociado de doctorado  y posgrado a ver sí te lo conceden quizás puedas hacerlo la matrícula para otros alumnos todavía no se ha cerrado. A mi me ocurrió que no lo hice porque no sabía que había que hacerlo. Suerte

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:Master Acceso a la Abogacía 2014/2015
« Respuesta #50 en: 17 de Octubre de 2014, 12:53:43 pm »
Hola! Yo me he matriculado de 54 créditos y he pagado sobre 2400 euros ¿vosotros también? Lo digo porque no sea que me tengo que pagar más y no me he dado cuenta
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:Master Acceso a la Abogacía 2014/2015
« Respuesta #51 en: 17 de Octubre de 2014, 13:04:34 pm »
Os habéis podido matricular del trabajo de fin de master?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado manueljbl

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 621
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
Re:Master Acceso a la Abogacía 2014/2015
« Respuesta #52 en: 17 de Octubre de 2014, 19:01:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! Yo me he matriculado de 54 créditos y he pagado sobre 2400 euros ¿vosotros también? Lo digo porque no sea que me tengo que pagar más y no me he dado cuenta

Es ese el precio Lidia, Bienvenida  :D
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado manueljbl

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 621
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
Re:Master Acceso a la Abogacía 2014/2015
« Respuesta #53 en: 17 de Octubre de 2014, 19:05:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os habéis podido matricular del trabajo de fin de master?

[
Yo me he matriculado de los 54 creditos maximos permitidos.
El año que viene el TFG del Master y Las Practicas
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado Law1991

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 21/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Master Acceso a la Abogacía 2014/2015
« Respuesta #54 en: 21 de Octubre de 2014, 11:21:30 am »
Buenas!

Soy novata en esto de la UNED y todavía ando un tanto perdida, pero me parece genial la idea de recopilar apuntes para el máster, así que contad conmigo para ello.

Un saludo!

Laura

Desconectado kronostia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 118
  • Registro: 28/01/11
Re:Master Acceso a la Abogacía 2014/2015
« Respuesta #55 en: 23 de Octubre de 2014, 13:43:50 pm »
Acabo de recibir un comunicado de la Decana, para confirmar la asistencia al acto de entrega de diplomas por acabar el grado, día 16 de enero, en la sede central, creo que voy a ir