;

Autor Tema: Master oficial Unión Europea  (Leído 2016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sermarga

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 170
  • Registro: 24/01/08
Master oficial Unión Europea
« en: 19 de Julio de 2017, 21:34:07 pm »
Buenos días. Estoy considerando seriamente la posibilidad de inscribirme (si abren convocatoria en septiembre y si no para el año que viene) en este master oficial en su modalidad de derecho, pero no encuentro en el foro demasiadas información al respecto, más allá de malas experiencias con el director del master pero de hace muchos años (no sé siquiera si sigue siendo el mismo director). ¿Alguna ayuda?¿Alguien lo ha cursado hace poco o lo está cursando y puede contarme sus impresiones y si el nivel del master ha mejorado?

Agradecería cualquier ayuda de este foro que tanto me ha ayudado en tantísimas ocasiones a lo largo de la licenciatura. Gracias por adelantado, un saludo y ¡buen verano!


Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Master oficial Unión Europea
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2017, 00:31:31 am »
Hola Sermarga,

Si estas interesada en el máster de la Unión Europea te recomiendo realizar el posgrado por el Ministerio de Exterioes.  Las ventajas son: duración de tres meses, abarca mucho más temas (por ejemplo, la ue con terceros países, banco inversiones ue, presupuestos europeos, función pública, etc... además de todo lo que oferta la uned) y gratuito  (por ahora). El "inconveniente" es que es presencial de lunes a jueves tres horas. Ahora bien, se accede previa selección.

Recomendado 100% por experiencia.