;

Autor Tema: MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD  (Leído 130207 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #400 en: 31 de Octubre de 2017, 19:28:55 pm »
Por cierto, cumplen a raja tabla de si te matriculas en varios años te lo has de sacar en dos, el primer año tienes que aprobar las obligatorias etc etc

Y, por cierto, que salidas que da este máster a parte de tener más conocimiento en derecho administativo.


Desconectado lourdes.bcn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 17/03/09
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #401 en: 01 de Noviembre de 2017, 12:03:10 pm »
No sé si cumplen a rajatabla el tema de tener que sacarte el máster en 2 años. Yo intenté hacerlo en uno, y superé algo más de la mitad. Ahora me quedan una obligatoria, cuatro optativas y el TFM, e intentaré liquidarlo este año. En todo caso, por normativa, existe la posibilidad de sacártelo en 4 años, así que no creo que puedan limitar el tema (otra cosa es que su valoración, por ejemplo al calificar el TFM, sea inferior cuantos más años se haya tardado en completar el máster).

En cuanto a las salidas... Sinceramente, lo desconozco. Yo no me enrolé en este tema para completar mis estudios tras una licenciatura y un grado, no con un interés especial en profundizar en esta materia, si bien visto lo visto no sé si puedo decir que tengo más conocimientos ahora que cuando lo inicié. En todo caso, el contar con un máster siempre da puntos a la hora de presentar candidatura a una mejor plaza en la Administración.

Desconectado lourdes.bcn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 17/03/09
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #402 en: 01 de Noviembre de 2017, 12:33:15 pm »
(quería decir que "me enrolé"... sobraba el "no")

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #403 en: 03 de Noviembre de 2017, 12:14:51 pm »
Hola a todos, me acabo de incorporar a este Master, después de haber cursado el grado y el Master de acceso a la abogacía en la Uned, estoy a vuestra disposición por si puedo ayudar en algo.

saludos.

Desconectado mlss

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registro: 04/11/08
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #404 en: 04 de Noviembre de 2017, 01:11:00 am »
Muchísimas  gracias Lourdes más información imposible. Te nombro la delegada de clase jeje. Gracias por compartir tu experiencia, porque andamos bastantes perdid@s. Estoy haciendo potestades . Cualquier cosa mi mail es MLSSA-6@hotmail.com. Compre el libro de fundamentos y el de transformaciones pero he conseguido unos apuntes de Fundamentos que parece que están bien por si los quieren. saludos desde Canarias.

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #405 en: 05 de Noviembre de 2017, 18:43:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchísimas  gracias Lourdes más información imposible. Te nombro la delegada de clase jeje. Gracias por compartir tu experiencia, porque andamos bastantes perdid@s. Estoy haciendo potestades . Cualquier cosa mi mail es MLSSA-6@hotmail.com. Compre el libro de fundamentos y el de transformaciones pero he conseguido unos apuntes de Fundamentos que parece que están bien por si los quieren. saludos desde Canarias.


Hola Miss, me podrías enviar los apuntes de Fundamentos por favor, mi correo es flopez613@alumno.uned.es, saludos y gracias.

Desconectado lourdes.bcn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 17/03/09
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #406 en: 05 de Noviembre de 2017, 20:06:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchísimas  gracias Lourdes más información imposible. Te nombro la delegada de clase jeje. Gracias por compartir tu experiencia, porque andamos bastantes perdid@s. Estoy haciendo potestades . Cualquier cosa mi mail es MLSSA-6@hotmail.com. Compre el libro de fundamentos y el de transformaciones pero he conseguido unos apuntes de Fundamentos que parece que están bien por si los quieren. saludos desde Canarias.

Hola, mlss!  Celebro que mis aportaciones te sirvan de ayuda y, hablando de ayuda, la verdad es que no voy a rechazar tu ofrecimiento de los apuntes de potestades. Te facilito mi correo electrónico: gonzalezlopezlourdes@gmail.com

Muchas gracias!!

Un saludo y seguimos "leyéndonos" por aquí!

Lourdes

Desconectado jcarlosbernal

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 60
  • Registro: 10/12/13
  • Es dificil derrotar a quien nunca se rinde
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #407 en: 09 de Noviembre de 2017, 16:29:59 pm »
Buenas tardes :

Muchas gracias mlss por los apuntes que espero que para preparar la prueba presencial sean fundamentales. Yo he comprado tb el libro de Fundamentos, y he recibido desde la UNED el de Parte Especial de Derecho Administrativo - Principios constitucionales -. La verdad es que o he perdido mucho la práctica o me estoy organizando fatal.

Estais preparando ya los trabajos?  Para el relativo a la Ley 40, que planteamiento habeis siguido (estructura, punto de vista...) ?.

Un saludo.

Desconectado lourdes.bcn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 17/03/09
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #408 en: 09 de Noviembre de 2017, 20:14:45 pm »
Hola!

Yo no he recibido los apuntes, mlss. No sé si no has tenido tiempo de enviarlos o ha habido algún problema con el correo electrónico. Te pido disculpas en todo caso y te facilito de nuevo mi mail:

gonzalezlopezlourdes@gmail.com

Muchas gracias de nuevo!

Lourdes

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #409 en: 11 de Noviembre de 2017, 19:19:50 pm »

hola mlse, yo tampoco los he recibido si eres tan amable te agradecería que me los enviases, mi correo es flopez613@alumno.uned.es,

saludos.

Desconectado JCBERNAL

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 16/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #410 en: 15 de Noviembre de 2017, 14:45:45 pm »
Buenos dias:
Aunque con retraso, os he reenviado los apuntes que recibí de mlss. Espero que os sirvan, sobre todo en la primera parte de los mismos.
He localizado las Sentencias del TC que hay que comentar (Presupuestos Constitucionales); si alguien las necesita, que lo diga.
Por otra parte, me gustaría que, si habeis empezado el trabajo relativo a la Ley 40, comentarais el enfoque que vais a darle al mismo, más que nada por tomar ideas sobre el esquema a seguir.

Empiezo a sentir un cierto agobio con tanto trabajo y tanto que leer, y sobre todo, con el tiempo que luego quede para poder preparar los examenes presenciales.

Un saludo,
Voluntad y Paciencia


Desconectado lourdes.bcn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 17/03/09
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #411 en: 19 de Noviembre de 2017, 13:03:28 pm »
Apuntes recibidos!! Muchas gracias, Juan Carlos.

Ciertamente, para mi, lo peor de este máster son los trabajos, porque te restan mucho tiempo de estudio y al final vas al examen con lo que has podido preparar a medio gas. Yo ahora mismo estoy centrada en la asignatura de "potestades jurídicas" y en los siete (7!!!) trabajos preceptivos (analizar 5 sentencias, un artículo jurídico y la Ley 39/2015) que, a razón de un mínimo de 10 páginas por trabajo implican más de 70 folios y muchas horas de dedicación.

En fin... Haremos lo que podamos!

Desconectado mlss

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registro: 04/11/08
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #412 en: 24 de Noviembre de 2017, 10:45:53 am »
Bdias chic@s no me habia metido hasta ahora,no suelo entrar, por eso facilito mi email  personal. Disculpen ya veo que Juan Carlos paso. Salu222 desde canarias. MLssa-6@hotmail. Com

Desconectado lourdes.bcn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 17/03/09
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #413 en: 02 de Diciembre de 2017, 20:34:23 pm »
Hola!!

¿Alguien que esté con potestades jurídicas puede orientarme sobre cómo va a hacer los trabajos?... Yo me estoy desesperando!! Hay que leer y escribir más que para presentar una tesis!!  :-[

Creo que Linde es particularmente exigente con su asignatura y se le quitan a una las ganas de estudiar!


Desconectado jcarlosbernal

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 60
  • Registro: 10/12/13
  • Es dificil derrotar a quien nunca se rinde
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #414 en: 06 de Diciembre de 2017, 08:54:53 am »
Hola¡.
Lourdes. yo he terminado el de la Ley 39 y ahora estoy con el artículo. Para hacer el de la Ley 39 he utilizado algunas publicaciones tipo 10 novedades mas importantes de la Ley, y siguiendo tu consejo, rascando de la exposición de motivos, y la verdad es que, como dices, ha sido muy desesperante, leer muchísimo, y luego exponerlo ordenadamente. Ahora estoy con el comentario sobre el artículo doctrinal, relativo al Sistema Europeo de Supervisión Financiera, asunto del que francamente no sabía nada de nada. Y por otra parte, el artículo es muy denso y con opiniones del autor (Linde) con las que, bueno, puedes estar más o menos de acuerdo, lo que complica aún más la cuestion.  He buscado otros artículos sobre el particular, y la verdad es que hay bastantes recursos, pero, al tratarse de un tema tan desconocido para mi, me está costando la misma vida, espero acabarlo hoy mismo, pues al final me han salido 15 páginas y solo me queda analizar las conclusiones.
Aún peor me parece comentar 5 sentencias, a 10 folios cada una (toda una barbaridad), y mas teniendo en cuenta que además, el tiempo se viene encima para preparar las pruebas presenciales.
 Además, no he comenzado aún los trabajos de las otras asignaturas (Técnicas y Presupuestos).
Lo que comenzó como una forma de ocupar tiempo, se está convirtiendo en un agobio permanente, pero... con todo, me aplico mi lema - Voluntad y Paciencia - , porque aquí gana quien no se rinde.

Ánimo, que seguro que podremos. Si necesitas algo, no dudes.

Un saludo.

Desconectado lourdes.bcn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 17/03/09
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #415 en: 11 de Diciembre de 2017, 13:55:26 pm »
Hola, Juan Carlos!

Sigo a vueltas con los trabajos del profesor Linde. Una duda: ¿cómo los haces?. Me refiero: ¿pones bibliografía, notas a pie de página, etc...?. Con el resto de asignaturas no he tenido ningún problema porque se supone que si están pidiendo un resumen de una ley o un comentario crítico (es decir, lo que tú opinas sobre determinada cuestión), no ha lugar a poner ese tipo de anotaciones, pero tratándose de este profesor la verdad es que me entra la duda.

Debo decir que no lo he tenido previamente en ninguna asignatura (hace unos años ya que me licencié y en el grado que hice posteriormente tampoco lo tuve porque sus asignaturas las tenía convalidadas), pero la fama le precede y parece ser que es particularmente exigente con ciertas cosas.

En fin, cuanto tengas un momentito me indicas cuál es tu forma de proceder, a ver si consensuamos criterios, ok?

Muchas gracias!!

Un saludo,

Lourdes.

Desconectado mlss

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registro: 04/11/08
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #416 en: 16 de Diciembre de 2017, 21:33:35 pm »
Hola chic@s, han encontrado la sentencia integra de 29 de julio de 85, la encuentro por partes. Si la teneis y me enviais a mlssa-6@hotmail.com.

En cuanto , a los trabajos a falta de formato , los estoy haciendo de manera simple, creo q nos daran la posibilidad de  rectificar, pues hace años que terminè. Soy de licenciatura y nunca he realizado actividades de este tipo.
A todo, hay  que sumar que son muchas actividades, extensas, sin recursos y los examenes estàn a la vuelta de la esquina. Salu222

Desconectado lourdes.bcn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 17/03/09
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #417 en: 09 de Enero de 2018, 10:10:52 am »
Hola a tod@s!! Y Feliz Año!

Cómo lleváis el tema de los estudios? La verdad es que yo lo llevo peor de lo deseable. La multitud de trabajos me está absorbiendo más tiempo del que, entiendo, sería necesario para afrontar un máster a distancia pero, en fin, no queda otra...

A cuántas os presentáis en febrero? Qué perspectivas tenéis?

Un saludo,

Lourdes

Desconectado jcarlosbernal

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 60
  • Registro: 10/12/13
  • Es dificil derrotar a quien nunca se rinde
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #418 en: 13 de Enero de 2018, 23:57:48 pm »
Buenas ¡¡

Yo estoy igual que Lourdes; desbordado por los trabajos, sobre todo por los de Potestades - 70 folios son muchos, y si quieres hacerlos con cierta solvencia, tienes que dedicarle mucho tiempo. Bueno, al menos estos los he terminado y mandado, lo que también me ha dado mis problemitas (vi tu respuesta en la plataforma Lourdes, y te lo agradezco)
Finalmente, solo me voy a presentar a Potestades, porque no he sido capaz de hacer el resto de trabajos, que dejaré para el verano. En principio me iba a presentar a las tres obligatorias, pero... las circunstancias mandan.

En fin, así y todo, me está costando la misma vida.

Un saludo, y mucho ánimo.
VOLUNTAD Y PACIENCIA

Desconectado lourdes.bcn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 17/03/09
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #419 en: 15 de Enero de 2018, 11:04:24 am »
Hola a tod@s!

Casi en el tiempo de descuento, anoche conseguí entregar los trabajos requeridos por Linde: toda una odisea!. Creo que me ha costado más tiempo, esfuerzo y dedicación que el propio trabajo de fin de grado que presenté hace un par de años (aunque solo sea porque en aquél caso la extensión máxima del trabajo no podía exceder de las 50 páginas). En fin... Confío en que el esfuerzo merezca la pena.

Respecto a mi planteamiento de los exámenes, en principio tengo pensado presentarme a las dos que me quedan de este trimestre: potestades y medio ambiente. Por cierto, hay por aquí alguien que vaya también a medio ambiente, para poder comentar cómo se plantea la resolución del caso práctico? Así andamos... a tres semanas del examen y aún con el tema sin decidir!

Y, ya que estamos... hay alguien que se examine en el centro de Barcelona o soy la única "incauta" de esta esquina de la Peninsula? ;)

Hasta la próxima!

Lourdes.