;

Autor Tema: ORLA 2014/2015 (primera promoción)  (Leído 15292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:ORLA 2014/2015 (primera promoción)
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2014, 20:46:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En casi todas las Universidades donde se da Gestión y Administión Pública son o Naranja (color butano) y en alguna también verde.
De hecho en la libreria Sanz y Torres usa el color naranja para el Grado de Ciencia Jurídicas


Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:ORLA 2014/2015 (primera promoción)
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2014, 20:47:44 pm »
Pues nada, ya sabemos más. Será cuestión de ir coleccionando colores.  ;D

Desconectado Iznalloz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 215
  • Registro: 13/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re:ORLA 2014/2015 (primera promoción)
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2014, 11:37:06 am »
 Yo tambien espero terminar este año, me quedan 52 créditos contando el trabajo fin de grado, me hace mucha ilusion pertenecer a la primera promocion, contad conmigo.  Suerte

Desconectado Iznalloz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 215
  • Registro: 13/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re:ORLA 2014/2015 (primera promoción)
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2014, 11:42:26 am »
 Sobre la orla decir, que la de Derecho nos la hicieron en Madrid,  Antigua Fotografía Beringola. Teléfono 91-446-72-34. La verdad que se portaron muy bien, solo tenías que mandar una foto y ellos se encargaban de hacerlo todo, ingresabas el importe en una cuenta del BBVA remitías el justificante y la recibías en tu domicilio sin coste adicional.

Lo digo por si sirve de ayuda, no obstante cuantos más sitios veamos mejor.


Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:ORLA 2014/2015 (primera promoción)
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2014, 13:02:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sobre la orla decir, que la de Derecho nos la hicieron en Madrid,  Antigua Fotografía Beringola. Teléfono 91-446-72-34. La verdad que se portaron muy bien, solo tenías que mandar una foto y ellos se encargaban de hacerlo todo, ingresabas el importe en una cuenta del BBVA remitías el justificante y la recibías en tu domicilio sin coste adicional.

Lo digo por si sirve de ayuda, no obstante cuantos más sitios veamos mejor.

Pues si os parecen bien ahí la hacemos. Cada cual que llame a ese teléfono y se apunte cuando quiera, a no ser que algún otro compañero prefiera otra cosa.


Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:ORLA 2014/2015 (primera promoción)
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2014, 17:57:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,

os animo a informaros bien acerca de esta persona. Estoy recorriendo todos los foros de la Uned para avisar a los alumnos. Yo me realicé la Orla de "Psicología" del año pasado. Pero no con la empresa que estáis nombrando, dado que no sólo no aceptó que no la hicieramos con él sino que a compañeras del curso pasado que lo llevaban estaba ofreciéndoles sus tarifas (incluso a precios no competitivos) y como no la quisieron hacer con él les trató bastante mal. Nosotros la hicimos con Otratoma Servicios Audiovisuales (No puedes ver los enlaces. Register or Login) y la verdad que quedamos muy contentos con sus servicios. Mi compañera que las contrató era de Barcelona, y no tuvieron ningún problema en enviarle la documentación para que la vieran, sus servicios, sus tarifas,... E incluso hay otras más que se dedican a la Uned, si esta no os convence. No es spam, simplemente que no quiero que tengáis los problemas que tuvieron mis compañeras.

PUES TIENE BUENA PINTA... No puedes ver los enlaces. Register or Login

:: Información ORLAS de la UNED.

Como cada año nuestra empresa realiza las orlas de la UNED, y ofrece a los alumnos su servicio exclusivo de ORLAS UNED.

Por las características propias de la universidad es bastante complicada su coordinación por parte de los alumnos, por ello nuestra empresa ofrece su experiencia en la realización de las misma y facilita al máximo todo el proceso hasta el final.

Normalmente las Orlas de la Uned se realizan por grupos de personas de un mismo centro , pudiendo llegar a ser la orla de todos los alumnos de la misma promoción aunque se encuentren repartidos por toda España, esto no supone ningún problema, ya que e confeccionan con las fotografías que los alumnos nos envían para su posterior fotomontaje.

Existiendo también la posibilidad de realizar sesiones de fotos en nuestro estudio para los alumnos que se puedan y quieran desplazar al mismo.

Para la realización de las mismas solo hace falta que os reunáis grupo de conocidos/amigos/compañeros y os pongáis en contacto con nuestra empresa.
Se establecerá unos plazos tanto de comienzo como de finalización de la Orla, en los cuales los alumnos nos enviaran sus fotografías o bien se pasaran por nuestro estudio previa cita para la realización de las fotografías.

:: TARIFAS ESPECIALES UNED

TARIFA UNED BASICA 20€.

Nuestra tarifa más basica incluye, la orla de su promoción y un lote de fotografias compuesto por :
- Fotografia 15x20 a color ( la misma que aparece en la orla pero con el traje academico).
- 4 Fotografia tamaño carnet de la foto enviada o realizada en el estudio.

TARIFA UNED BASICA 25€.

Nuestra tarifa más basica incluye, la orla de su promoción y un lote de fotografias compuesto por :
- 1 Fotografia 15x20 a color ( la misma que aparece en la orla pero con el traje academico).
- 1 Fotografia 15x20 a color ( la misma que aparece en la orla pero con el traje academico y birrete).
- 1 Fotografia 7x10 a color ( la misma que aparece en la orla pero con el traje academico).
- 1 Fotografia 7x10 a color ( la misma que aparece en la orla pero con el traje academico y birrete).
- 8 Fotografia tamaño carnet de la foto enviada o realizada en el estudio.

:: TARIFA UNED BASICA 30€.

Nuestra tarifa más basica incluye, la orla de su promoción a color y un lote de fotografias compuesto por :

- 2 Fotografia 15x20 a color ( la misma que aparece en la orla pero con el traje academico).
- 2 Fotografia 15x20 a color ( la misma que aparece en la orla pero con el traje academico y birrete).
- 2 Fotografia 7x10 a color ( la misma que aparece en la orla pero con el traje academico).
- 2 Fotografia 7x10 a color ( la misma que aparece en la orla pero con el traje academico y birrete).
- Un Orlin de la promocion en tamaño 24x30 a Color.
- 8 Fotografia tamaño carnet de la foto enviada o realizada en el estudio.
           
:: CONTRATACIONES

Si usted es representante, coordinador de un grupo, o un alumno y desea contratar nuestros servicios no tiene mas que ponerse en contacto con nosotros para que un comercial le asesore y le facilite una clave de acceso y la documentación para su grupo..""""""

Buena tarde de sábado  ;)
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:ORLA 2014/2015 (primera promoción)
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2014, 18:39:41 pm »
 :D :D alguien esta gestionando la orla de derecho? podriamos ir haciendo una lista o enterarnos de cosas, yo pienso hacerla

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:ORLA 2014/2015 (primera promoción)
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2014, 22:17:05 pm »
A mi me da exactamente igual con la empresa que se haga siempre que estemos todos,  o los máximos posibles, y que sea de calidad el resultado. Que no ocurra como hace dos años en Derecho, que hubo dos grupos con dos empresas diferentes,  no estando todos los que éramos en ninguna de las Orlas resultantes.

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:ORLA 2014/2015 (primera promoción)
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2014, 22:21:12 pm »
A mi me da exactamente igual con la empresa que se haga siempre que estemos todos,  o los máximos posibles, y que sea de calidad el resultado. Que no ocurra como hace dos años en Derecho, que hubo dos grupos con dos empresas diferentes,  no estando todos los que éramos en ninguna de las Orlas resultantes.

Desconectado rgarcia905

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 31
  • Registro: 30/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ORLA 2014/2015 (primera promoción)
« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 2014, 10:28:57 am »
Otro que se apunta a la orla.
Me vale  para que mis hijos estén riéndose continuamente de mi foto.

Se ofrecerá alguien para coordinar el asunto?

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:ORLA 2014/2015 (primera promoción)
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2014, 13:05:52 pm »
Rectificarme por favor, pero tengo entendido que sólo tendríamos que ponernos de acuerdo con qué empresa hacerlo, que ya digo me da exactamente igual, y cuando ya lo supiésemos llamar y apuntarse. Así creo que se hizo estos años y nadie se encargaba personalmente,  sino llamar,  pagar y esperar a que te lo manden.

Desconectado jmac4-4

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 29/06/08
  • Difficile est tenere quae acceperis nisi exerceas
Re:ORLA 2014/2015 (primera promoción)
« Respuesta #31 en: 16 de Octubre de 2014, 13:37:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En casi todas las Universidades donde se da Gestión y Administión Pública son o Naranja (color butano) y en alguna también verde.
De hecho en la libreria Sanz y Torres usa el color naranja para el Grado de Ciencia Jurídicas

Es color carmesí o granate

Desconectado Iznalloz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 215
  • Registro: 13/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re:ORLA 2014/2015 (primera promoción)
« Respuesta #32 en: 19 de Octubre de 2014, 20:51:50 pm »
 Yo digo lo mismo me da igual el sitio el caso es que estemos tod@s en la orla y que sea de calidad. Un saludo y ánimo para superar el curso.

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:ORLA 2014/2015 (primera promoción)
« Respuesta #33 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:29:12 pm »
Yo he intentado entrar en el enlace y me da error  :-[
Ya me dices anitamuñoz  ;), gracias por tu información y tiempo
Un saludo
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:ORLA 2014/2015 (primera promoción)
« Respuesta #34 en: 26 de Noviembre de 2014, 20:20:42 pm »
los de grado la estamos gestionando con orla uned, pasaros por el foro y lo veis, el año pasado tambien la hiiceron alli y estan muy contentos,

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:ORLA 2014/2015 (primera promoción)
« Respuesta #35 en: 26 de Noviembre de 2014, 20:23:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo acabo de probar y no hay ningún problema... es  No puedes ver los enlaces. Register or Login, y en acceso privado de alumnos poner:  derecho uned 2014 (todo junto), es que no sé por qué cuando pongo el mensaje en el foro no se pone bien ;) de todas formas cualquier duda mi correo es anitalaloca93@gmail.com.


anita, lo has intentado en nuestro post y no te ha valido de nada, como es posible que con ocho mensajes, tengas tanto interes? venga

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:ORLA 2014/2015 (primera promoción)
« Respuesta #36 en: 26 de Noviembre de 2014, 20:55:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

anita, lo has intentado en nuestro post y no te ha valido de nada, como es posible que con ocho mensajes, tengas tanto interes? venga

La verdad es que eso que apuntas siempre me llamó la atención.  No es normal que con tan sólo 8 mensajes en este foro se esté apunto de finalizar una titulación universitaria en la Uned. Parece ser que todo tiene una explicación.

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:ORLA 2014/2015 (primera promoción)
« Respuesta #37 en: 27 de Noviembre de 2014, 13:31:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me da igual lo que piensen. Sólo les quise advertir... No deben estar muy contentos los de Derecho Uned 2014 cuando ponen este mensaje en este mismo foro. No soy ni comercial, ni asociado a miramiorla.com pero como bien dije en el e-mail estoy harta de que la gente engañe, y no soy partidaria de los foros, pero en este quise participar dado que tengo amigos como indiqué ejerciendo otras carreras de la uned y no han quedado satisfechos con el trabajo realizado.
widowson "Orla de Orlauned
« en: 10 de Julio de 2014, 13:00:36 pm »
Citar
Pues ya tengo aquí la Orla.
El acabado más o menos bien, no es preciosa pero tampoco es fea. No ha habido la opción como en otras imprentas que te dan opción para votar entre diferentes modelos (enredadera, clasica, salmantina, etc). Pero bueno, el resultado es aceptable.

Sin embargo hay una cosa que no me ha gustado demasiado. La compañera María amor entró en los cursos virtuales diciendo que era la "delegada de orla" y que se había puesto en contacto con una imprenta y que era la que mejor oferta hacía y tal y tal.
Yo, en concreto le dije que había otras opciones y que se podía mirar en orlamagna y tal, y me dijo que lo miraría.
Claro, luego cuando me dan el número de cuenta para ingresar el precio de la Orla, me preguntan en mi banco el nombre de la persona titular de la cuenta. Les pregunto a los de la imprenta y resulta que la cuenta de
Me parece bien, puestos a darle dinero a alguien, mejor

QUE insistencia niña , te va la vida en ello, dejalo estar ya tienes 9 mensajes gracias a la orla, seguimos en orla uned , no agobies mas y haztela en carrefour, fin de la cita

Como anécdota.... 13 personas por fila.... hummmmm no podrían ser 12 o 14 hombreeeeee"

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:ORLA 2014/2015 (primera promoción)
« Respuesta #38 en: 27 de Noviembre de 2014, 13:32:49 pm »
 ??? :)pesadilla, parece que te dan buena comision, 9 mensajes y todos sobre la orla, que la hacemos en ORLA UNED no insistas

Desconectado Iznalloz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 215
  • Registro: 13/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re:ORLA 2014/2015 (primera promoción)
« Respuesta #39 en: 30 de Noviembre de 2014, 14:06:36 pm »
 Sigo opinando que miremos en BERINGOLA,  yo me la hice alli en 2009   en la licenciatura de DERECHO  por la UNED, y todo fue de maravilla y sin ningun problema, la verdad que me sorprendió  el mensaje con un ataque tan directo a beringola, yo no tengo intereses  de ningun tipo y soy estudiante de grado de 4º curso de cc.jjj. y mi opinion es que miremos en beringola y luego elijamos la mejor opcion. Saludos compañeros.