;

Autor Tema: Cambiar identificador.  (Leído 2378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Cambiar identificador.
« en: 08 de Septiembre de 2011, 19:55:50 pm »
Buenas tardes,por favor ayudadme con una cosa..me pasa lo siguente:el año pasado me he matriculado de 1º de Grado con el número de pasaporte,este ha caducado...al quierer cambiar el número en el borrador de la matrícula de 2º curso no hay manera,sólo se pueden cambiar el nombre o el domicilio.Me he puesto en contacto con el soporte técnico y me han dicho que tengo que crear un identificador con un documento nuevo,ahí va mí duda:si me creo el identificador nuevo,la aplicación podrá recuperar todos los datos de mí expediente académico ( el que tengo con el identificador inicial)? :-\

Gracias,


Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:Cambiar identificador.
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2011, 10:53:12 am »
Yo ya te contesté en otro lado: eso sólo pueden hacerlo desde la propia UNED, o sea, es imprescindible que te pongas en contacto con tu Negociado de alumnos, o con tu Centro Asociado para que desde allí lo cambien.
Es evidente que si tú ahora te matricularas con tu número de DNI, para el sistema serías otra persona distinta, porque para el "sistema" eres tu número de Pasaporte, o sea, tu número de identificador.
Saludos

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cambiar identificador.
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2011, 12:55:06 pm »
Ya he mandado un correo...a ver que me contestan :-\ .