;

Autor Tema: ALEA IACTA EST  (Leído 839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
ALEA IACTA EST
« en: 16 de Febrero de 2015, 15:14:17 pm »
Bueno, ya está, matrícula hecha:

- Derecho Administrativo Europeo
- Jurisdicción Contencioso-Administrativa
- AAPP y Entidades Religiosas
- Derecho del Consumo
- Derecho Constitucional Europeo
- El Estado del Bienestar y las políticas sociales.

Iba a coger también Relaciones Laborales en las AAPP y así coger todo lo del segundo cuatrimestre que me resta para acabar el Grado (salvo TFG), intentar sacarmelo todo entre junio y septiembre y empezar el curso que viene sólo con las del primer cuatrimestre, pero como quiero solicitar reconocimiento de créditos por actividad profesional, pues debo esperarme. Voy a ver si puedo presentarlo ya y me contestan antes del 1 de abril para poder aun ampliar matrícula.

La verdad es que no se si he hecho bien cogiéndolas todas, pero no quería quedarme corto en septiembre.
La matrícula la tengo ahora mismo "recibida y en tramitación". ¿Alguien sabría decirme si tardan mucho en pasarla al cobro? (la he domiciliado). Otra duda: ¿tardaré mucho en tener acceso a Alf?. Quisiera empezar cuanto antes, que son muchas como para que se me venga luego el tiempo encima...
Muchas gracias.


Desconectado linika

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 14/10/10
Re:ALEA IACTA EST
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2015, 19:46:41 pm »
La verdad es que son muchas,pero todo depende del tiempo de que dispongas y la constancia con que te lo tomes. Si desde el primer día dedicas un dos o tres de horas, al final lo sacas.
En relación al cobro de matricula, en mi caso, casi instantáneamente,  no más de dos o tres días, pero en matricula normal,cuando amplias antes de diciembre, en está ocasión igual cambia la metodología.
Sludos.