;

Autor Tema: ¿RAPIDEZ? CUANDO LES INTERESA...  (Leído 1120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
¿RAPIDEZ? CUANDO LES INTERESA...
« en: 06 de Octubre de 2015, 13:47:19 pm »
UN MES esperando que suban las notas al expediente para poder matricularme, por fin me puedo matricular el viernes... y ayer mismo me pasan al cobro la matricula en PAGO UNICO, cuando lo que quiero es pagar en cuatro veces. Llamo al Negociado y muy amables y rápidas, pero al parecer no hay solución posible y me tengo que j... er.
Para lo que les conviene, sí que se dan prisa, si....


Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:¿RAPIDEZ? CUANDO LES INTERESA...
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2015, 13:58:16 pm »
No te quejes, no te quejes, que yo ni matrícula puedo hacer porque no tengo las notas subidas y no me deja matricularme del TFG   >:( >:( >:(
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Java222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 503
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿RAPIDEZ? CUANDO LES INTERESA...
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2015, 14:03:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No te quejes, no te quejes, que yo ni matrícula puedo hacer porque no tengo las notas subidas y no me deja matricularme del TFG   >:( >:( >:(

Idem

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:¿RAPIDEZ? CUANDO LES INTERESA...
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2015, 10:09:18 am »
Me han clavado 540 euros de golpe y a traicion... mira si no tengo motivos para quejarme

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:¿RAPIDEZ? CUANDO LES INTERESA...
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2015, 11:18:22 am »
No te me enfades compi, que entiendo perfectamente que estés supercabreado.
En mi caso es porque necesito una certificación de mi matrícula con urgencia y no puedo pedirla al no poder hacerla, pero tal como dices, lo tuyo es a traición  >:( >:(. Si al realizar la matrícula pusiste el fraccionamiento no entiendo que pueda ocurrir eso. Mira a ver lo que te sale en el último pantallazo y si tienes pruebas de haber pedido fraccionamiento pon una reclamación.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado pgarcia423

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 75
  • Registro: 04/06/09
Re:¿RAPIDEZ? CUANDO LES INTERESA...
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2015, 12:03:04 pm »
Hola Rutger, en septiembre he acabado la licenciatura en Derecho, y estoy valorando la posibilidad de matricularme en este Grado, y matricularme de cuatro asignaturas este curso, dos por cada semestre. Que asignaturas me recomiendas?. Gracias. Saludos.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:¿RAPIDEZ? CUANDO LES INTERESA...
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2015, 12:47:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Rutger, en septiembre he acabado la licenciatura en Derecho, y estoy valorando la posibilidad de matricularme en este Grado, y matricularme de cuatro asignaturas este curso, dos por cada semestre. Que asignaturas me recomiendas?. Gracias. Saludos.
Mándame un correo (antea147@yahoo.es) y te cuento un poco mi experiencia el curso pasado con las asignaturas de 3º que hay que hacer y el material del que dispongo  ;)
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.