;

Autor Tema: DE CASTAÑO A OSCURO  (Leído 1208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado crisaya

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 123
  • Registro: 15/01/09
DE CASTAÑO A OSCURO
« en: 19 de Enero de 2017, 18:25:39 pm »
A día de hoy el coordinador de la asignatura de TFG de CCJJAAPP aún no ha subido el acta de la asignatura de aquellos que se examinaron en diciembre. O sea, no podemos sacar el título con toda la carrera aprobada porque este profesor aún no ha tenido tiempo de subir 6 u 8 10 notas al expediente. No es que haya tenido que corregir exámenes, sino simplemente subir la nota del TFG reservada del curso anterior y eso que el plazo acabó el día 14 de enero .... !ALUCINO!
En CC Políticas los exámenes de diciembre se hicieron una semana antes que en Derecho /CCJJAAPP y las actas estaban cerradas antes de las vacaciones de navidad para que mediante la web se pudiera solicitar y pagar el título.


Desconectado Afc2700

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 09/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:DE CASTAÑO A OSCURO
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2017, 23:05:22 pm »
Me han confirmado hoy esta circunstancia. En fin, menos mal que no tengo prisa alguna. En todo caso, me imagino que será inminente que se refleje la calificación del TFG en las actas. Es difícil de entender que se tarde todo este tiempo cuando prácticamente no se ha examinado casi nadie (en torno a diez personas, creo). Un saludo.

Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:DE CASTAÑO A OSCURO
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2017, 01:27:35 am »
Pero...............que esto es la UNED. Esto es lo normal, lo anormal sería lo contrarío. El año pasado a mi tutor se le olvidó corregir mi defensa escrita del TFG y después de la fecha límite de entrega de actas le escribo a la universidad. No contesta. Le escriben a su despacho de abogados privado dónde estaba ganando dinero y esa misma tarde pide perdón y sube la nota fuera de plazo...............que es así, y cuento esto por ceñirme al TFG, si empiezo con otras cosas seguimos flipando.

Es una universidad hiper masificada, sin medios, con funcionarios que no trabajan porque tienen el puesto asegurado......y esto ha sido es y será así toda la vida.
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.

Desconectado crisaya

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 123
  • Registro: 15/01/09
Re:DE CASTAÑO A OSCURO
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2017, 09:42:54 am »
!A DÍA DE HOY SEGUIMOS SIN NOTA! Ya no se que pensar... bueno si lo se pero de momento me lo callo