;

Autor Tema: ME RECOMENDAIS MANUAL ALTERNATIVO DE GESTIÓN PÚBLICA DE TERCERO  (Leído 894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado donramon

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 29/12/13
  • www.uned-derecho.com
ME RECOMENDAIS MANUAL ALTERNATIVO DE GESTIÓN PÚBLICA DE TERCERO
« en: 29 de Diciembre de 2013, 20:35:37 pm »
He estado intentando estudiar por el libro oficial de la asignatura (Organización y Gestión Pública eficiente ante la crisis), y la verdad, me resulta imposible. Hay hasta un tema que coincide prácticamente con un texto que creo que no se cita (el de Gobernanza económica, que tiene un montón de párrafos coincidentes con un informe del Consejo Económico y Social según me ha dicho un compañero), pero como han suprimido y reestructurado el contenido no se entiende ni papa. El tema de la nueva gestión pública presenta la ngp como innovadora, pero  si éste paradigma  es más antiguo que andar "p'alante" ! y parece un refritillo incomprensible. Digo parece eh, no pongo en duda la originalidad del texto (desde luego lo que se dice original original sí que es). El de sanidad también lo parece (repito: digo parece eh, no afirmo nada). En fin que éstos son los 3 únicos temas que he leído por ahora y son bastante incomprensibles, no tanto por la dificultad de la materia (  se ha escrito tanto sobre el ámbito de la gestión pública que ya nos suena mas o menos todo). Deberían aplicar los criterios de calidad que tanto preconizan a lo largo del manual al mismo manual, e igual no superaría una evaluación de calidad, por lo que deberían dar libertad en la elección de manual, o externalizar su redacción, encargándolo a otros profesores, de forma competitiva, y asi mejoraría.