;

Autor Tema: Area de trabajo Groove  (Leído 2044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Area de trabajo Groove
« en: 17 de Abril de 2008, 19:03:08 pm »
Hola compañeros:
Tengo abierto un espacio de trabajo para todos aquellos que quieran participar, colaborar, discutir sobre asignaturas u otros relativos a los estudios que cursamos con otros compañeros, siendo su fin: obtener mayor rendimiento, en lo posible, de nuestros estudios. La utilidad que en un principio se me ocurre, así a voz de pronto, es hacer trabajos conjuntos online, compartir apuntes, etcétera.

El área de encuentro se llama Groove y es parte de la suite de Microsoft Office ultímate 2007 (en este enlace os dejo la oferta de Microsoft No puedes ver los enlaces. Register or Login para más información ver mensaje en este foro, sección informática, título “Oportunidad única Office ultímate 2007”). Otro enlace de información No puedes ver los enlaces. Register or Login

Dicho todo esto, como prueba para este menester, tengo colgado apuntes, esquemas… de Introducción a la Criminología e Historia de Derecho Español del Plan 2000; e iré colgando todos mis apuntes para el que lo quiera, y por supuesto el que quiera dejar los suyos para compartir con otros compañeros,  está disponible el área de trabajo.

Esto es simplemente una opción más al Foro uned-derecho que realiza una magnífica labor de información, encuentro y discusión de alumnos de Derecho;  otra forma de compartir y colaborar mutuamente entre los que nos encontramos en este Foro.

¿Cómo podéis entrar en el área de trabajo? Simplemente enviándome un email, os envío un email de invitación y seguir las instrucciones que el sistema genera automáticamente; y a partir de aquí todo es nuevo tanto para ustedes como para mí. Cada participante en el área puede crear carpetas, añadir sus apuntes, borrarlos, etc.

En fin, espero sea de interés y que el “invento” funcione¡

Un cordial saludo,

ius-uned@hotmail.es