;

Autor Tema: NUMERAR LOS MENSAJES  (Leído 3056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

serrat

  • Visitante
NUMERAR LOS MENSAJES
« en: 31 de Octubre de 2005, 11:31:05 am »
A LA GERENCIA DE ESTA WEB:

NO SERIA BUENO NUMERAR  POR ORDEN LOS ASUNTOS DE LAS PAGINAS PRINCIPALES.

MI SISTEMA DE CONTROL (COMO OS VISITO AL MENOS 3 VECES AL DIA) ES VER LOS QUE LLEVAN LA REFERENCIA HOY, PERO SI ESE ASUNTO LO QUIERO VER A LA SEMANA SIGUIENTE, ME CUESTA ENCONTRALO Y ME PIERDO; POR ESO VERIA MUY CONVENIENTE QUE SE ENUMERASEN LOS ASUNTOS-MENSAJES, ASI CON LA REFERENCIA NUMERICA SERIA MCHO MAS SENCILLO; NO ES LO MISMO REFERENCIA 1250 QUE REFERENCIA "DUDAS SOBRE PLAN NUEVO". POR EJEMPLO.

ESTO NO SIGNIFICA QUE SE ANULE LA REFERENCIA "DUDAS SOBRE ...." SINO QUE SE AÑADA TAMBIÉN LA REFERENCIA NÚMERICA.

GRACIAS Y QUE SE RÁPIDO, POR FAVOR.


Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9529
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: NUMERAR LOS MENSAJES
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2005, 14:56:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
NO SERIA BUENO NUMERAR POR ORDEN LOS ASUNTOS DE LAS PAGINAS PRINCIPALES.

Cada tema y cada mensaje ya tienen un nº de orden.

(Este tema por ejemplo es el 3762.0 , y su mensaje el 23599)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
MI SISTEMA DE CONTROL (COMO OS VISITO AL MENOS 3 VECES AL DIA) ES VER LOS QUE LLEVAN LA REFERENCIA HOY, PERO SI ESE ASUNTO LO QUIERO VER A LA SEMANA SIGUIENTE, ME CUESTA ENCONTRALO Y ME PIERDO,

El sistema que se usa en el que el foro le indica que mensajes ha leido y cuales no, cuando cada vez que un usuario entra y al lado de un tema pone   se sabe si en un tema hay nuevas respuestas o no.

También existe el botón que es útil.

Además está la posibilidad que da el foro de avisar por mail automaticamente cuando hay un mensaje nuevo en un determinado tema, a la hora de seguir un hilo que nos interesa.

Existe el botón en la cabecera del foro, es un motor de búsqueda que indexa los más de 23.000 mensajes que existen y los pone a disposición del usuario buscando por multitud de parámetros.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
POR ESO VERIA MUY CONVENIENTE QUE SE ENUMERASEN LOS ASUNTOS-MENSAJES, ASI CON LA REFERENCIA NUMERICA SERIA MCHO MAS SENCILLO;

Léanse los puntos anteriores.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
GRACIAS Y QUE SE RÁPIDO, POR FAVOR.

Antes de exigir rapidez navegue correctamente por el Foro
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ximo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 20/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: NUMERAR LOS MENSAJES
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2005, 20:30:03 pm »
Vaya, el primer mensaje no me gustó, pero el segundo me parece excesivo, con ese cinismo y toda la artilleria informatica ..... en fin, creo que esta vez te has pasado.

Espero que no te moleste la crítica.
Un saludo a todos,
Ximo

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9529
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: NUMERAR LOS MENSAJES
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2005, 03:21:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero que no te moleste la crítica.
Un saludo a todos,
Ximo

La crítica constructiva no molesta lo más mínimo, todo es mejorable y este sitio no es una excepción. Sin embargo el mensaje de origen no es una crítica, es una...¿petición? bastante carente de sentido y producto de no molestarse ni en leer lo más mínimo. Además, adornada con una exigencia de rapidez, y eso ya si que no, encima de que las personas están haciendo todo esto de forma altruista no es de recibo venir con exigencias, y máxime por un asunto de dejadez propia, de desinterés en no mirar ni tan siquiera los iconos, y en no pulsar y leer la ayuda si es necesario.

Aun así, por esta vez, sin que sirva de precedente, y como muestra de que las críticas se aceptan cuando son constructivas, se procede a modificar el mensaje que a su juicio puede parecer excesivo.

Un saludo
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

serrat

  • Visitante
Re: NUMERAR LOS MENSAJES
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2005, 12:04:39 pm »
RUEGO, PERDON,SI A ALGUIÉN HE LLEGADO A OFENDER.

NO LO ESCRIBI PARA OFENDER NI CRITICAR A NADIE, SIMPLEMENTE MI SOLICITUD LA HICE PARA MEJORAR ( O ESO CREIA YO).

NUNCA EXIGI RÁPIDEZ, QUERÍA DECIR, QUE SI LA GERENCIA ESTABA DE ACUERDO CON MI PETICIÓN; PUES LA MEJORA QUE YO PROPONÍA FUESE LO ANTES POSIBLE, DENTRO DE LAS POSIBILIDADES, YA QUE RECONOZCO QUE REALIZAIS UN SERVICIO FENOMENAL PARA TODOS LOS ALUMNOS DE LA UNED Y OTROS, DE FORMA GRATUITA Y DESINTERESADA. A VECES LAS FRASES DEPENDEN COMO SE LEAN, TIENEN VARIOS SOGNIFICADOS. NO OBSTANTE, ADMITO EL ERROR COMO FRASE DESAFORTUNADA Y NO LA TENÍA QUE HABER ESCRITO DE ESA FORMA (ME REFIERO A LA DE GRACIAS, Y QUE SEA RÁPIDO, POR FAVOR).

HE DE RECONOCER QUE SOY NOVATO, ME DI DE ALTA EL DÍA 21 DE OCTUBRE DE 2005 (MIRAR VUESTROS REGISTROS) Y ESTE ES MI TERCER MENSAJE, NO CONOZCO PERFECTAMENTE VUESTRA PÁGINA, POR ELLO, PONDRÉ MÁS INTERES EN CONOCERLA Y ESTUDIARLA; Y CLARO ESTA EN ESCRIBIR MIS MENSAJES.

LA RESPUESTA DE MORDEKAY DEL DÍA 31 DE OCTUBRE ME DEJO FUERA DE LUGAR, INCLUSO PENSE QUE LLEGUE A OFENDER A ALGUIÉN DE MANERA EXCESIVA, SE ME BAJO LA MORAL, ME SENTÍ POCO INTELIGENTE E INCLUSO DUDE EN SOLICITAR OTROS ASUNTOS FUTUROS.

YA NO SE, SI ESTA BIEN O MAL QUE HAYAS BORRADO EL MENSAJE INICIAL DEL DÍA 31 DE OCTUBRE DE MORDEKAY, PORQUE LO QUE SE ESCRIBE HAY QUE DEJARLO PARA QUE LO LEAN LOS DEMÁS, PARA BIEN O PARA MAL, Y SI ES NECESARIO RECIBIR CRITICAS COMO LAS QUE YO HE RECIBIDO.

RUEGO DE NUEVO MIL PERDONES A QUIEN HAYA OFENDIDO, PERO MI INOCENCIA E INTENCION EN LA ESCRITURA FUE CLARA E INGENUA.

GRACIAS A LOS COMPAÑEROS QUE HAN ESCRITO Y ME HAN COMPRENDIDO. SEGUIRÉ VISITANDO DIARIAMENTE VUESTRA PÁGINA COMO LO HAGO DESDE QUE AFORTUNADAMENTE OS CONOCÍ.

RECONOZCO VUESTRA LABOR COMO EXTRAORDINARIA, PERO POR FAVOR LAS RESPUESTAS DEBEN SER MÁS DULCES Y LOS MENSAJES NUESTROS (INCLUYO EL MIO, AUNQUE NO LO PIENSO) NADA AMARGOS.

GRACIAS DE NUEVO Y PERDON A TODOS.


Desconectado Maitec22

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Registro: 08/03/05
  • www.uned-derecho.com
Re: NUMERAR LOS MENSAJES
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2005, 13:24:39 pm »
Humano es errar y rectificar de sabios, además de dignificar a la persona, asi que muy bien para ti Serrat y por supuesto Mordekay, châpeau para ambos.

Cada uno a su manera habeis demostrado vuestra calidad como personas, toda mi admiración para los dos, habeis demostrado que se puede no estar de acuerdo en algo y resolverlo civilizadamente, los demás deberíamos tomar nota...

Un saludo  :)
Si crees en ti, en tu capacidad de ser y estar, por la fuerza de tu corazón y tu voluntad, todo lo q

Desconectado Maria06

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 699
  • Registro: 06/08/03
Re: NUMERAR LOS MENSAJES
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2005, 17:02:41 pm »
Buenas tardes a todos y en particular a ti Serrat.

Si se me permite la observación… Te puedo garantizar que aquí, en ningún momento, nadie se ha propuesto ofenderte (ni a ti, ni a nadie) y ni mucho menos tratarte mal (no es el estilo…). Me alegra saber que ya está todo “arreglado” y que te quedas con nosotros… :)

Dicho esto, y aunque no tenga nada que ver con el tema, a mi me gustaría hacer alguna que otra observación (hecha ya en varias ocasiones y en varios hilos).

Antes de aventurarnos a iniciar un hilo o a pedir ayuda sobre un tema determinado, creo que deberíamos molestarnos un poquito en buscar si dicha duda o solicitud ha sido planteada ya por algún otro compañero (tenemos los medios suficientes para hacerlo). Muchas veces, da la sensación de que ni leemos, que vamos a tiro hecho y resulta un tanto… (cómo decirlo sin que nadie se ofenda…) ¿patético?...

Por mi parte, y desde aquí, lo único que puedo expresar hacia MORDEKAY es mi más sincera admiración y, por supuesto, mi eterno agradecimiento. Tenemos en esta página una herramienta excepcional y de la que no somos conscientes. Dudo que haya alguna carrera en la UNED que pueda contar con una página como “la nuestra” y con la ayuda tan desinteresada como la que nos ofrecen desde aquí. Me consta que son muchas las horas dedicadas para que esto funcione y mucho el esfuerzo empleado para que esté al día…

Bueno, y no me enrollo más, sé que no tiene nada que ver con el tema, pero me apetecía decirlo, muchas veces se nos olvida que detrás de todas las cosas, hay alguien que se preocupa de su buen funcionamiento.

Un saludo,

María.

PD 1. Serrat, hablar con mayúsculas en internet equivale a gritar… ;)

PD 2. A ti, incrédulo, solo decirte que antes de hablar de MORDEKAY deberías lavarte la boca… Las comparaciones siempre han sido odiosas y aquí todos, desgraciadamente, ya conocemos tus modales y tu forma de expresarte (serían interminables los post que podría citar en los que lo único que haces es insultar y faltar al respeto a los demás)… Eres el menos indicado para intentar dar lecciones de buenas maneras y educación, puesto que no sabes lo que significa ni una cosa, ni otra. Todo esto… sin acritud, eh?

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar

Desconectado Elfo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 928
  • Registro: 26/10/03
  • Es un gran esfuerzo, pero que gustazo
    • www.uned-derecho.com
Re: NUMERAR LOS MENSAJES
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2005, 17:52:06 pm »
Hola a todos!

No puedo decir más que suscribo todo lo dicho por Maria06. Algún personaje qeu jamás alcanzará a crear todo lo que Mordekay ha creado para los estudiantes de Derecho (incluido el famoso personaje) se permite calificar..... cuando lo que tiene que entender quien es el Director y dueño de la página, encontrándose a lustros de distancia de los demás en cuanto a categoria personal y otras muchas categorias.

En fin Serrat, tal como dice maite, todo vuelve a su sitio. Se bienvenido a este foro, y que te sea un lugar agradable, util  y adecuado a lo largo de tus estudios, como nos ha sido a muchos.

Un saludo a todos
 nbspnbsp "quotquotSi puedo verte en la oscur

Desconectado jg

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 261
  • Registro: 23/09/04
  • www.uned-derecho.com
Re: NUMERAR LOS MENSAJES
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2005, 19:19:03 pm »
No puedo mas que suscribir lo dicho por Maria 06 y por Elfo. Bienvenido.

serrat

  • Visitante
Re: NUMERAR LOS MENSAJES
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2005, 19:41:01 pm »
Gracias a todos, principalmente a los que me habeís contestado (maitec22, maria06, elfo, ...).

Gracias por vuestros consejos (los usaré), como, el de que escribir en mayúsculas significa gritar.

Mi moral se esta levantando y casi estoy como el primer día que entre. Gracias.