;

Autor Tema: NO CORREOS EN LOS HILOS OFICIALES.  (Leído 6300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Psychopauser

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 33
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NO CORREOS EN LOS HILOS OFICIALES.
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2015, 13:11:00 pm »
Bueno, yo lo he intentado, queda clara tu posición.


Desconectado aguirre

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Registro: 06/03/13
Re:NO CORREOS EN LOS HILOS OFICIALES .
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2015, 13:12:05 pm »
Nos ha quedado a todos clarísimo ILSE. Y además, en el principal. Con dos cojones.
"quotquotSi cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"quotquot
Derek Curtis Bok

Desconectado fran8crv

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 26/02/14
  • perspectivapenal.wordpress.com
Re:NO CORREOS EN LOS HILOS OFICIALES.
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2015, 13:15:27 pm »
Hace falta emplear tanta mala leche para decir eso? No nos lo tomemos de forma tan exagerada, aquí todos somos compañeros y sencillamente debemos llevarnos bien y darnos ánimos para lograr nuestros fines, no debemos caer en insultos y en tanta irritación... va chicos/as buen rollo!! :D
Mi blog sobre Derecho Penal: perspectivapenal.wordpress.com

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:NO CORREOS EN LOS HILOS OFICIALES.
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2015, 13:16:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hace falta emplear tanta mala leche para decir eso? No nos lo tomemos de forma tan exagerada, aquí todos somos compañeros y sencillamente debemos llevarnos bien y darnos ánimos para lograr nuestros fines, no debemos caer en insultos y en tanta irritación... va chicos/as buen rollo!! :D

por lo de coño?  :'( no puedo cambiar el título para poner vagina.

Desconectado fran8crv

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 26/02/14
  • perspectivapenal.wordpress.com
Re:NO CORREOS EN LOS HILOS OFICIALES .
« Respuesta #24 en: 18 de Febrero de 2015, 13:16:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Respeto y comprendo tu criterio, Silvia, pero creo que el compañero Psychopauser, con sutil humor, sólo ha querido suavizar el asunto y el título del post, que tampoco es muy acertado que digamos (hace falta poner C.ÑO?). Que conste que me parece lógico lo que pide Ilse, pero se puede pedir de otra manera, o no?.

Yo anoche abrí un hilo titulado "¿Dcho civil comunitario o dcho del consumo?", y con toda la seriedad del mundo respondí a una compañera que previamente me respondió. Cuando le reiteré con todo respeto que no entendía sus dos explicaciones, me dijo que si le estaba tomando el pelo y me dijo textualmente "que otro te haga un croquis"; ante esa falta de respeto -aunque para mí sin importancia- le respondí con mi humor absurdo diciéndole que con lo de croquis me había entrado un antojo de croquetas y que hay que poner una croqueta calentita en nuestra vida para reequilibrarnos el estómago, y ya veis... borraron los mensajes, cerraron el post y a mí me han enviado un mensaje de aviso a la vez que me han puesto un cartelito, todo porque esta persona y su compinche se han quejado de mí, cosa que a mí no se me ha ocurrido hacer, porque no se puede ni se debe ir así por la vida quejándote de la gente para hacerle daño.

En fin... Un beso, Silvia.

Buenísima respuesta la de las croquetas jajaja así debemos tomarnos las cosas, con humor!!
Mi blog sobre Derecho Penal: perspectivapenal.wordpress.com

Desconectado fran8crv

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 26/02/14
  • perspectivapenal.wordpress.com
Re:NO CORREOS EN LOS HILOS OFICIALES.
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2015, 13:17:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
por lo de coño?  :'( no puedo cambiar el título para poner vagina.

jajaja sé que harta ver esos mensajes pidiendo apuntes donde no toca...es normal, pero bueno, debemos intentar mantener la calma y tomarnoslo a risa :D
Mi blog sobre Derecho Penal: perspectivapenal.wordpress.com

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:NO CORREOS EN LOS HILOS OFICIALES.
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2015, 13:19:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajaja sé que harta ver esos mensajes pidiendo apuntes donde no toca...es normal, pero bueno, debemos intentar mantener la calma y tomarnoslo a risa :D

a mí no me da risa ninguna cuando entras en el hilo de SS y ves 7 páginas 3 de ellas con correos, dime dónde está la gracia el humor...

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:NO CORREOS EN LOS HILOS OFICIALES.
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2015, 13:19:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Respeto y comprendo tu criterio, Silvia, pero creo que el compañero Psychopauser, con sutil humor, sólo ha querido suavizar el asunto y el título del post, que tampoco es muy acertado que digamos (hace falta poner C.ÑO?). Que conste que me parece lógico lo que pide Ilse, pero se puede pedir de otra manera, o no?.

Yo anoche abrí un hilo titulado "¿Dcho civil comunitario o dcho del consumo?", y con toda la seriedad del mundo respondí a una compañera que previamente me respondió. Cuando le reiteré con todo respeto que no entendía sus dos explicaciones, me dijo que si le estaba tomando el pelo y me dijo textualmente "que otro te haga un croquis"; ante esa falta de educació le respondí con mi humor absurdo diciéndole que con lo de croquis me había entrado un antojo de croquetas y que hay que poner una croqueta calentita en nuestra vida para reequilibrarnos el estómago, y ya veis... borraron los mensajes, cerraron el post y a mí me han enviado un mensaje de aviso a la vez que me han puesto un cartelito, todo porque esta persona y su compinche se han quejado de mí, cosa que a mí no se me ha ocurrido hacer, porque no se puede ni se debe ir así por la vida quejándote de la gente para hacerle daño.

En fin... Un beso, Silvia.

Ya me di cuenta, Gato, que te han cerrado tu hilo. Lo cierto es que esa "discusión" a la que aludes no la vi yo. Sé perfectamente que tú no faltas al respeto a absolutamente a nadie, porque te conozco muy bien,  sé como eres, te tengo leído en toda la trayectoria de este foro y tus formas son muy correctas. Comparto totalmente que no se puede ir por la vida quejándose de todo para hacer daño al otro, que no vivimos en una bola de cristal. Pero exponer lo que no te gusta, siempre dentro del respeto, también es válido.
Pero tengo que decir que si yo hubiera pedido lo mismo que ha pedido Ilse, no hubiera entendido la "broma" del compañero. Es más, creo que está totalmente fuera de lugar y que, carece totalmente de sentido del humor.
Pero eso forma parte de mi forma de ser, que las bromitas no me sientan nada bien y no me gustan en absoluto. Es más. Las detesto.
Pero creo que hay que entrar a valorar el fondo del asunto, y creo que deberíamos ceñirnos a lo que los subforos requieren en todo momento.
Un beso enorme, Gato.

Desconectado fran8crv

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 26/02/14
  • perspectivapenal.wordpress.com
Re:NO CORREOS EN LOS HILOS OFICIALES.
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2015, 13:20:24 pm »
jajaja la verdad es que a veces es una tarea difícil...no sé en qué piensa la gente, entran y ponen el correo sin haber leído nada seguramente.
Mi blog sobre Derecho Penal: perspectivapenal.wordpress.com

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:NO CORREOS EN LOS HILOS OFICIALES.
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2015, 13:21:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenísima respuesta la de las croquetas jajaja así debemos tomarnos las cosas, con humor!!

Pero si es que el humor aquí no tiene nada que ver.
Yo también estoy harta de ver tropecientos mensajes pidiendo apuntes donde no toca y colapsando las páginas.
Venga, por el amor de Dios, que por mucho menos, te cuelgan el cartelito verde...
Dejemos las hipocresías.

Desconectado TheGCman

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 176
  • Registro: 23/09/14
  • Tengo un sueño desde hace mucho...
Re:NO CORREOS EN LOS HILOS OFICIALES.
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2015, 13:23:52 pm »
Pues la verdad que estoy un poco decepcionado, no imaginaba que en este foro se gastasen estas formas
..... y cada dia intento dar un paso, aunque sea pequeño, para conseguirlo.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:NO CORREOS EN LOS HILOS OFICIALES .
« Respuesta #31 en: 18 de Febrero de 2015, 13:25:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues la verdad que estoy un poco decepcionado, no imaginaba que en este foro se gastasen estas formas

Y eso es porque no has profundizado más, que esto puede llegar a cotas insospechadas...

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:NO CORREOS EN LOS HILOS OFICIALES .
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2015, 13:25:58 pm »
Pobrecillo, díselo a papá y mamá...

Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:NO CORREOS EN LOS HILOS OFICIALES.
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2015, 13:26:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por favor que alguien entra en los post oficiales y solo ve direcciones de correo pidiendo apuntes hay un subforo para pedir y ofrecer, el que quiere buscar algo no encuentra nada con tanto email.

a ver si hacemos caso por el bien de todos.


Y el hilo de notas que van saliendo, eso q me dices...   
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado Ion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 13/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NO CORREOS EN LOS HILOS OFICIALES.
« Respuesta #34 en: 18 de Febrero de 2015, 13:26:47 pm »
Estoy de acuerdo con el post. Es mi primer año y a mí también me pone de los nervios. Pero me da que por mucha vehemencia que se emplee para intentar convencer a los yo yo,me me, mi mi, mío, mío....ni siquiera se habrán tomado la molestia de leer el post.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también estoy interesado en los apuntes, si puedes mándalos aquí:


patata_pilonga@yajoo.es

Te iba a mandar un "envíado", pero mejor me abstengo ;D

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:NO CORREOS EN LOS HILOS OFICIALES .
« Respuesta #35 en: 18 de Febrero de 2015, 13:27:00 pm »
Si hay un post abierto de la asignatura dónde en las instrucciones se pone que no se piden apuntes que hay un subforo específico más claro imposible, sois estudiantes de derecho y se supone que sabéis leer, respetar las normas y no llenar de porquería los subforos de las asignaturas que están para resolver dudas.
Gato  si alguien se molesta en  perder su tiempo en ayudarte a resolver una duda y tu sigues vacilando a esa persona pues chico no le veo la gracia, así que deja de hacerte la victima y hablar de lo ocurrido en otro post que no tiene nada que ver con éste, y no malmetas que si lo estás haciendo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:NO CORREOS EN LOS HILOS OFICIALES.
« Respuesta #36 en: 18 de Febrero de 2015, 13:27:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y el hilo de notas que van saliendo, eso q me dices...   

No entro ahí directamente.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:NO CORREOS EN LOS HILOS OFICIALES.
« Respuesta #37 en: 18 de Febrero de 2015, 13:29:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si hay un post abierto de la asignatura dónde en las instrucciones se pone que no se piden apuntes que hay un subforo específico más claro imposible, sois estudiantes de derecho y se supone que sabéis leer, respetar las normas y no llenar de porquería los subforos de las asignaturas que están para resolver dudas.
Gato  si alguien se molesta en  perder su tiempo en ayudarte a resolver una duda y tu sigues vacilando a esa persona pues chico no le veo la gracia, así que deja de hacerte la victima y hablar de lo ocurrido en otro post que no tiene nada que ver con éste, y no malmetas que si lo estás haciendo.

+10000

y encima ella no ha dicho nada, tú vienes a meter m.ierda a este hilo, ala gatito, que te tienen camelao con tu victimismo

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NO CORREOS EN LOS HILOS OFICIALES.
« Respuesta #38 en: 18 de Febrero de 2015, 13:30:46 pm »
Pravias, yo ni malmeto ni he vacilado a nadie. Soy un buen compañero y quienes me conocen un poco lo saben. Y no malmeto (no he dicho el nombre de la forera); quien ha malmetido ha sido ELLA quejándose de mí al moderador por una chuminá. Yo no entendía la explicación que ella me daba, y por eso ella me acabó respondiendo con la punta del pie diciéndome que otro me hiciese un croquis, y fue entonces cuando yo le respondí con lo de la croqueta. ¿Tú has visto los mensajes borrados?... creo que no, pero está claro que la amistad tira y a veces nos hace ser arbitrarios.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:NO CORREOS EN LOS HILOS OFICIALES.
« Respuesta #39 en: 18 de Febrero de 2015, 13:32:34 pm »
Repito deja de hablar de algo que no tiene nada que ver con este post y quejate si quieres al moderador.
No puedes ver los enlaces. Register or Login