;

Autor Tema: DEBO SER EL ÚNICO  (Leído 15837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado V.Entenza

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 285
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #40 en: 02 de Julio de 2015, 11:47:41 am »
Ilse, eres un auténtico personaje jaja, sabes qué es lo mejor de todo?, que sí, que podrás subir una foto en la playa camarada (eso si que va a importar un carajo), pero irremediablemente tendrás que volver a coger los libros de administrativo tres y en ese momento, por favor, en cada página que pases, en cada frase que memorices y en cada palabra que repitas intentándola interiorizar en ese gran lodazal inservible que tienes por mente.. quiero que te acuerdes de mi, y a ser posible de mi mensaje de graduación y también de mi 9,6 en administrativo III porque amigo... tu podrás hacerte fotos en la playa, pero en el fondo, la imagen que das es la de un niño retrasado llorando en mitad de un aeropuerto, perdido, desconsolado y muerto de envidia.

La prueba de que eres tonto tío, y espero que quede claro para todos, es que te fías de una quiniela en un foro, por favor. para mi siempre será el récord de la subnormalidad y creo que esa estela te va a perseguir toda tu andanza en el foro.

ÁNIMO CRACK.



Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #41 en: 02 de Julio de 2015, 11:53:10 am »
Pues yo no se quien me estomaga mas si Ilse o el Picapleitos de las narices, desde luego se ha puesto el apodo que ni pintado, no le querria yo de abogado mio ni harta de vino

Desconectado miguelan47

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 527
  • Registro: 04/11/10
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #42 en: 02 de Julio de 2015, 12:20:29 pm »
crack , que res un crack , jajjaaja

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #43 en: 02 de Julio de 2015, 12:25:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No debeis de confundir el numero de mensjaes con el numero de aportes.
Por ejemplo yo leo siempre , peor no posteo si no es algo que vea util.
Asi tenemos a ilse con mas de 4000 mensajes de los que nunca he leido uno que aporte algo, y sin embargo rbky con 700 , o incluso algunos con menos de 100, lo que lei de ellos me sirvió de algo, asi que no se trata de la cantidad, sino de la calidad

+ 1, compañero. Quizás soy rara, pero veo que se gradúa gente que, si no directamente a mí, a través de la ayuda que han proporcionado a las preguntas de otros, me han ayudado mucho. Al igual que tú, intento leer todos los hilos y usar el buscador antes de preguntar lo que, seguramente, ya se ha respondido.  Y me alegra, me alegra mucho que consigan sus metas, porque ahora sé lo duro que es esto. Así que a todos: Niky, Darbón, Teufel, Victoriasoy, rbky, Ventenza, y todos, aunque no os conozca, muchas felicidades y mucha suerte en lo que decidáis emprender. Una es así de rara, se alegra de lo bueno que le pasa a los demás. ;)

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #44 en: 02 de Julio de 2015, 12:29:55 pm »
Aunque reconozco que Ilse está "sembrao", que decimos por aquí abajo. Más de una sonrisa me ha sacado en este foro ;D

Desconectado luu003

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 705
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #45 en: 02 de Julio de 2015, 12:48:59 pm »
Aprovecho este hilo, tan acertadamente abierto para la ocasión en aras de felicitar a la gente que esta graduándose este año, para sumarme a la iniciativa. Felicitaciones que hago extensibles a todos los que os graduáis en conjunto, ya que es cierto que se hace repetitivo ir de hilo en hilo haciéndolo y se desvirtúa el mensaje ya que parecen felicitaciones en casacada y hechas sin corazón, cuando lo que realmente siento es lo contrario.

Sirvan estas líneas para agradeceros todo lo que habéis supuesto para mi por aquí, aunque no hayamos tenido relación mayor que esa. Que os vaya bien, que os lo merecéis. 

Son la mayoría nicks conocidos, casi espero encontrármelos cuando entro y que siempre leo ya que esta la certeza de años de estudio en que a pesar de no conocernos, me han ayudado muchísimo para seguir adelante con esto, tanto con aportaciones como con comentarios bienintencionados que relajan la tensión de tanto estudio. Se os va a echar de menos. 

Además decir que entiendo las ganas de decirlo aquí en el foro donde tanto rato habéis pasado, y que es una forma de rememorar tantos ratos a la luz de las velas, y de tanto esfuerzo. Tiene que ser un gustazo escribir  "ME GRADÚO!!" después de todo lo pasado, cada uno con su su circunstancias y ninguna sencilla, seguro, como suele ser para los que estudiamos por la UNED. Y eso también es un acicate para los que seguimos, ver que se puede.

Para terminar, agradecer una vez más,al autor del hilo esta oportunidad de felicitar a los graduados que con tanto esfuerzo y tesón han conseguido su meta. Con gente así la calidad de las aportaciones queda asegurada en el foro, intuyo que para mucho tiempo. Los que os graduáis podéis hacerlo tranquilos, el foro queda en buenas manos.

Tan es así que desde que has hecho pública la intención de colgar una foto tuya en la playa -que nervios, estoy que que me desorino de la emoción- no me cabe duda de que más de uno lo imprimiremos en tamaño póster para ponerlo enfrente de la mesa de estudio. Que gran inspiración, como persona y como compañero. Gracias de nuevo, por tamaña y desinteresada generosidad. De la empatía para con los que se gradúan no hablo, que es otra virtud tuya pero que ya has hecho nuestra.

Bechis.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado RaulinoN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 31/08/10
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #46 en: 02 de Julio de 2015, 14:05:56 pm »
La mayoría de los que he visto, son personas que han aportado mucho en el foro y sinceramente me da gusto ver que se han graduado y conseguido sus objetivos... No voy a llorar, no voy a enviarle un mensaje privado, no voy a ir a ninguna quedada ni los tendré en mis oraciones antes de dormir, pero es un gesto de cortesía y de empatía..


Desconectado MALPICA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 355
  • Registro: 10/01/11
  • Salud, Dinero y Amor.
    • http://http://bailamorena.rar/
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #47 en: 02 de Julio de 2015, 14:26:37 pm »
jajajaj haya paz pues, si sois todos gente maravillosa, lo que pasa es que tiene que haber algo de discrepancias, no va ha ser todo amen amen, pero bueno insisto en muchas felicidades a los graduados y a los que todavia nos queda, pues lo mismo a por ellos que nosotros si podemos. :D :D :D :D

Desconectado luu003

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 705
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #48 en: 02 de Julio de 2015, 15:05:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La mayoría de los que he visto, son personas que han aportado mucho en el foro y sinceramente me da gusto ver que se han graduado y conseguido sus objetivos...
 

Pues eso, sólo por eso entiendo que no harían falta más explicaciones ya. Pero cada uno con sus cadaunadas.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #49 en: 02 de Julio de 2015, 15:17:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

ahí va chicos/as tó morenaso, me subí a la piscinita un poco, cuidado con las manos!! podéis votar a ver si estoy tó bueno o no... pero por favor los feos no tenéis derecho que seguro os estáis comiendo las tripas de mortadela y los bocadillos de choriso.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #50 en: 02 de Julio de 2015, 15:53:26 pm »
 ;D ;D ;D ;D no tenía ni idea de cómo eras, Ilse.
Aunque no eres el tipo de hombre que a mi me va, pero hay que reconocer las cosas como son. Venga, emito mi voto: MUY SEXY. 

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #51 en: 02 de Julio de 2015, 16:10:48 pm »
este no es más tonto porque no se entrena.

Si hubieran oposiciones a tontolava, las ganaba por goleada.

Valiente tocapelotas.

A partir de ahora, como vea un post de los tuyos... te voy a poner bonito jajajajaja
Saludos.
... ugaX.

Desconectado marco.leon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 429
  • Registro: 29/01/11
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #52 en: 02 de Julio de 2015, 16:23:59 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D os tomáis la vida demasiado enserio....

Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #53 en: 02 de Julio de 2015, 17:09:25 pm »
Hombre, eso de que te subiste a la piscina...esa foto está colgada en la web "skokka.com" desde julio de 2014, sea tuya o no. La opción de buscar imágenes que tiene Google es una maravilla.  :D
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #54 en: 02 de Julio de 2015, 17:11:33 pm »
No ibas a subir una de la playa???Qué playa es esa???  ;D ;D ;D

Desconectado Scraiper

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 519
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #55 en: 02 de Julio de 2015, 17:26:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre, eso de que te subiste a la piscina...esa foto está colgada en la web "skokka.com" desde julio de 2014, sea tuya o no. La opción de buscar imágenes que tiene Google es una maravilla.  :D

Ostia... ajjaajajajaja según esa web el muchacho busca a otro muchacho para dar o recibir así que mujeres del foro... lo sentimos mucho pero el chaval no está en el mercado.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #56 en: 02 de Julio de 2015, 17:29:41 pm »
 ;D ;D ;D ;D A mi que esté o no en el mercado me trae sin cuidado.
Yo sólo expreso mi opinión particular y con ojos totalmente objetivos además, como ya he dicho. Vamos, que intenciones tengo yo cero  :D :D :D

Desconectado svintus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 368
  • Registro: 01/10/07
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #57 en: 02 de Julio de 2015, 17:33:49 pm »
Jajaja.... este tío es un crack... aunque no comporta sus comentarios

Desconectado svintus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 368
  • Registro: 01/10/07
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #58 en: 02 de Julio de 2015, 17:41:01 pm »
Lo único que tienes que tener cuidado es te vaya a salir novia o novio

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #59 en: 02 de Julio de 2015, 19:37:52 pm »
Ilseeee... Que estoy mucho más cachas yo q tú!. 8) Q estabas posando haciendo fuerza con los brazos y los hombros! :D Q yo entiendo del tema y lo noto volando! :D

Bueno, lo cierto es q estás fibrado y tienes un cuerpecillo muy bien cuidado.  :) Enhorabuena. :) Voy a llamar a mi buen amigo Caldero para q te evalúe él, q es un experto de primera e igual te ofrece "trabajo". :)  ;)

PD: Vive y deja vivir, hombre... q no es tan difícil y ser aguafiestas está muy feo. :-[