;

Autor Tema: A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"  (Leído 10238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #20 en: 22 de Junio de 2016, 14:25:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como decía aquel de la película "tonto es el que hace tonterías". Y concretamente el media neurona que aparece siempre a tocar las narices en el post "notas que van saliendo" se merece un insulto peor que el de tonto, que le va muy suave.
Considero que no hay que rasgarse las vestiduras por llamar tonto a un personaje que hace gala de su mala educación, de su falta de respeto y de una impunidad absoluta al entrar a reirse de nosotros.
Así que, en lo que a mi respecta TONTO es el personaje que entra a hacer tonterías al foro cuando estamos esperando notas.
Estoy con el usuario que inició este hilo.
Suscribo letra por letra, sin vuelta de hoja jajajajajajaja.

"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #21 en: 22 de Junio de 2016, 14:26:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues si que sois delicaditos vamos, lo que ha escrito va dirigido a quien se considere tonto lo primero, y es más no hay que ser muy listo para entender el sentido de la palabra, no es un insulto, es una manera de denunciar el hartazgo de alguien que ve como se pasan las indicaciones del hilo por el arco del triunfo, ya me contaréis que necesidad hay por ejemplo de escribir en ese hilo "paciencia", te has sentido bien por ponerlo?, pues hala, que disfrutes de tu escrito, y la próxima vez abres un hilo de propio para esa chorrada.
Por cierto, prefiero aunque no sea muy políticamente correcto leer cosas como tonto que soportar los post infumables de alguna compañera que nos aburre con su ego delirante a pesar de que juró y perjuró que no volvería a entrar en el foro porque no estaba a su nivel....hala a seguir criticando.

+100000

Desconectado mourinho32

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2016, 14:45:37 pm »
Vergonzoso lo que estoy leyendo. Espero que los administradores actuen contra estos individuos.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3123
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #23 en: 22 de Junio de 2016, 14:49:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vergonzoso lo que estoy leyendo. Espero que los administradores actuen contra estos individuos.

 Perdona, pero tú no tienes respeto a tus compañeros, son muchas las personas que quieren saber
las notas y comentarios que no vienen al caso en el hilo de notas a mí me parece de muy mala
educación.

Desconectado mourinho32

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #24 en: 22 de Junio de 2016, 14:54:47 pm »
Ojo la gravedad del mensaje por el que se me esta insultando. Copio y pego: Llevamos 2 dias sin notas  :( se habran ido los profesores de vacaciones?  8)
Pero claro, es más justificable apoyar al que insulta y no al que informa (como es mi caso). En fin ¡viva el vino!

Desconectado svintus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 368
  • Registro: 01/10/07
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #25 en: 22 de Junio de 2016, 15:02:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como decía aquel de la película "tonto es el que hace tonterías". Y concretamente el media neurona que aparece siempre a tocar las narices en el post "notas que van saliendo" se merece un insulto peor que el de tonto, que le va muy suave.
Considero que no hay que rasgarse las vestiduras por llamar tonto a un personaje que hace gala de su mala educación, de su falta de respeto y de una impunidad absoluta al entrar a reirse de nosotros.
Así que, en lo que a mi respecta TONTO es el personaje que entra a hacer tonterías al foro cuando estamos esperando notas.
Estoy con el usuario que inició este hilo.

Lo subscribo enteramente, yo normalmente cuando veo que se ha escrito algo en el foro de "notas que van saliendo" entro como un descosido para ver si es alguna de las 4 que estoy esperando... y cuando veo una tontería, gilipollez, idiotez, falta de respeto, chulería o como queramos definirlo (también se admite error, descuido, equivocación, imprudencia) me entra una mala leche de mil pares de cojones.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #26 en: 22 de Junio de 2016, 15:03:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ojo la gravedad del mensaje por el que se me esta insultando. Copio y pego: Llevamos 2 dias sin notas  :( se habran ido los profesores de vacaciones?  8)
Pero claro, es más justificable apoyar al que insulta y no al que informa (como es mi caso). En fin ¡viva el vino!

Discúlpame, Mourinho32, pero no te pareció correcto que en ese mismo hilo respondiese a un compañero que le contestaba por privado una consulta, y pedí disculpas por la intromisión.
Saltaste tú diciendo que a ver si nos ponían un hilo para nosotros solos, o algo parecido, no recuerdo ahora bien las palabras exactas. Cuando tú misma entras a comentar en este mismo hilo, aportaciones que nada tiene que ver con SOLO NOTAS.

Es que, no podemos hilar tan fino, porque todos tenemos demonios en el armario.

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #27 en: 22 de Junio de 2016, 15:08:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Discúlpame, Mourinho32, pero no te pareció correcto que en ese mismo hilo respondiese a un compañero que le contestaba por privado una consulta, y pedí disculpas por la intromisión.
Saltaste tú diciendo que a ver si nos ponían un hilo para nosotros solos, o algo parecido, no recuerdo ahora bien las palabras exactas. Cuando tú misma entras a comentar en este mismo hilo, aportaciones que nada tiene que ver con SOLO NOTAS.

Es que, no podemos hilar tan fino, porque todos tenemos demonios en el armario.
Zas! en toda la boca...xD
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado svintus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 368
  • Registro: 01/10/07
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #28 en: 22 de Junio de 2016, 15:11:06 pm »
la gente piensa que solo se pegan los piojos y las ladillas... pero os voy a contar la verdad:

SE PEGA TODO!!! bueno, hay que exceptuar la hermosura y el dinero... lo demas, de verdad, se pega todo... lo primero la tontería.

Desconectado mourinho32

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #29 en: 22 de Junio de 2016, 15:24:23 pm »
Dar las gracias x todos los privados que me están llegando de apoyo.
A las recriminaciones e insultos que estáis haciéndome llegar por el foro solo os puedo decir ¡viva el vino!
Mi suspenso a los administradores del foro x no tomar medidas ante estos insultos y si cuando uno pone un mensaje donde no lo tiene que poner.
¡viva el vino!

Desconectado joaothomas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 83
  • Registro: 12/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #30 en: 22 de Junio de 2016, 15:42:21 pm »
Estas cosas se quitan a base de polvetes

Desconectado mourinho32

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #31 en: 22 de Junio de 2016, 15:48:39 pm »
Me alegro ver como por privados la gente (decenas de ellas) me están apoyando en este lio que una persona lo ha abierto con insultos y descalificaciones y que otros han querido justificar entre ellos los moderadores. Gracias por vuestro apoyo.

Desconectado luisa1979

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #32 en: 22 de Junio de 2016, 15:51:09 pm »
De todas formas, la otra opción es reportar al moderador, no se si lo estáis haciendo.
la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado ToñiProf

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 262
  • Registro: 26/07/13
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #33 en: 22 de Junio de 2016, 15:53:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estas cosas se quitan a base de polvetes
;D ;D

Desconectado JOSEPEDRO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 09/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #34 en: 22 de Junio de 2016, 15:55:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me alegro ver como por privados la gente (decenas de ellas) me están apoyando en este lio que una persona lo ha abierto con insultos y descalificaciones y que otros han querido justificar entre ellos los moderadores. Gracias por vuestro apoyo.

¿Decenas de privados? ¿Para apoyarla en que?
¿Qué mérito es el que considera ostentar para conseguir esta amplia movilización de masas?
Desde luego, hay gente que se las ingenia y se las pinta ella sola. Haga el favor mourinho32, deje de hacer el ridículo, tenga dignidad, y sobre todo, antes de hablar, como la advierte la compañera SILVIA70, limpie bien el armario de demonios negros, que después pasa lo que pasa.

Silvia, mi apoyo para tus comentarios. Yo no te mando privados como hacen con la compañera, pero se nota tu sensatez y tu cordura en todas tus afirmaciones.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #35 en: 22 de Junio de 2016, 15:57:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estas cosas se quitan a base de polvetes

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No está mal pensado...

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #36 en: 22 de Junio de 2016, 16:02:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me alegro ver como por privados la gente (decenas de ellas) me están apoyando en este lio que una persona lo ha abierto con insultos y descalificaciones y que otros han querido justificar entre ellos los moderadores. Gracias por vuestro apoyo.

"este lio" es cosa tuya pues te has dado directamente por aludido con ese "insulto" tan sumamente grave...
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado mourinho32

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #37 en: 22 de Junio de 2016, 16:03:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Decenas de privados? ¿Para apoyarla en que?
¿Qué mérito es el que considera ostentar para conseguir esta amplia movilización de masas?
Desde luego, hay gente que se las ingenia y se las pinta ella sola. Haga el favor mourinho32, deje de hacer el ridículo, tenga dignidad, y sobre todo, antes de hablar, como la advierte la compañera SILVIA70, limpie bien el armario de demonios negros, que después pasa lo que pasa.

Silvia, mi apoyo para tus comentarios. Yo no te mando privados como hacen con la compañera, pero se nota tu sensatez y tu cordura en todas tus afirmaciones.

Por suerte estoy viendo que no todo el mundo apoya los insultos en los foros, de ahí el apoyo. Gente que como ellos me dicen no opinan en público por la violencia verbal de muchos personajes. Yo a Silvia70 la puse un comentario xq por lo mismo el administrador me sanciono reportando mi mensaje a un post nuevo que yo no cree pero que yo figuraba como autor. No compartí su decisión pero la acepte. También estoy aceptando el insulto (que como me dicen muchos privados no debo hacerlo).
Al final son faltas de respeto pero repito aquí hay unos administradores que no están actuando con la rapidez que actuaron contra mi ¿intereses? no se.
Por mi parte siempre defenderé la tolerancia, el respeto y la educación en estos foros y si hace falta echar "unos polvetes" como dice un compañero pues se echaran.

En definitiva a mi sólo se me puede acusar de defenderme ante un insulto inapropiado y unos apoyos a esos insultos que me parecen lamentables.

Desconectado mourinho32

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #38 en: 22 de Junio de 2016, 16:05:28 pm »
Reitero mi agradecimiento a tantos mensajes de apoyo.
Por cierto este lio yo no le he creado, que cada uno apechugue con lo que escribe, mis palabras son de tolerancia, respeto y educación.

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #39 en: 22 de Junio de 2016, 16:07:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Reitero mi agradecimiento a tantos mensajes de apoyo.
Por cierto este lio yo no le he creado, que cada uno apechugue con lo que escribe, mis palabras son de tolerancia, respeto y educación.

pues eres el primero/a que no respeta el hilo de "notas que van saliendo".
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.