;

Autor Tema: Problemas con Office  (Leído 2313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Problemas con Office
« en: 02 de Marzo de 2020, 18:49:03 pm »
Desde hace unos días, cuando abro algún documento de word, excell, etc...me aparece este mensaje "producto desactivado" y me pide reactivar o una clave, he hecho de todo y sigue igual, mañana contactaré con la Uned a ver qué me dicen  ¿sabeis algo? ¿os pasa a vosotros?


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Problemas con Office
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2020, 18:51:57 pm »
Hola, Olivia!
Eso no tiene nada que ver con la UNED, sino con lo que tienes tú descargado en el ordenador.
Supongo que habrá finalizado la licencia del Office, tendrás que comprar otra, o buscar algún parche por internet.

Desconectado Paquinpa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Problemas con Office
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2020, 18:52:35 pm »
Yo tambiés y estoy de los nervios porque estoy con el TFG, llamo al servicio de informática y no me lo cogen, y cada vez que abro el word me sale que microsoft word desea usar la información confidencial almacenada en "microsoft organizacion credentials" en tu llavero y me pide una contraseña que ni idea, he puesto la de la uned y no es, y no sé qué hacer porque me urge!!!!!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Problemas con Office
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2020, 18:53:02 pm »
Si te aparece ese mensaje, pero te deja editar los documentos, etc ..yo lo dejaría estar y utilizaría así.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Problemas con Office
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2020, 18:54:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desde hace unos días, cuando abro algún documento de word, excell, etc...me aparece este mensaje "producto desactivado" y me pide reactivar o una clave, he hecho de todo y sigue igual, mañana contactaré con la Uned a ver qué me dicen  ¿sabeis algo? ¿os pasa a vosotros?

Si la cuenta Office es la que proporcionan en la uned, confirmarle que existe un problema con las cuentas. Ya me puse en contacto con la uned y me han indicado que en unos días debería estar resuelto.

Si es otra cuenta distinta, es lo que le dice la compañera Adodu.

Un saludo!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Problemas con Office
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2020, 18:56:31 pm »
Yo el que tengo es el Office de la Uned,Office 365 ProPlus: Microsoft Office gratis para la Comunidad Educativa.

Desconectado Paquinpa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Problemas con Office
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2020, 18:56:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si la cuenta Office es la que proporcionan en la uned, confirmarle que existe un problema con las cuentas. Ya me puse en contacto con la uned y me han indicado que en unos días debería estar resuelto.

Si es otra cuenta distinta, es lo que le dice la compañera Adodu.

Un saludo!
si, yo tenía la sesión iniciada con la uned, ¿entonces hay que esperar? menudo follón!!!!

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Problemas con Office
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2020, 18:57:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desde hace unos días, cuando abro algún documento de word, excell, etc...me aparece este mensaje "producto desactivado" y me pide reactivar o una clave, he hecho de todo y sigue igual, mañana contactaré con la Uned a ver qué me dicen  ¿sabeis algo? ¿os pasa a vosotros?

Buenas tardes,

parece que es un problema de licencias de la UNED, ya lo saben en el CAU (centro de atención al usuario) desde el día 25, y se supone que están en ello para solucionarlo (tienen mas de 500 incidencias abiertas sobre este tema).

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Problemas con Office
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2020, 18:58:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo el que tengo es el Office de la Uned,Office 365 ProPlus: Microsoft Office gratis para la Comunidad Educativa.

Entonces es lo que te comenta el compi Juan.

LE. Y la compi Arancha! Jajaja

Desconectado Paquinpa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Problemas con Office
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2020, 19:00:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

parece que es un problema de licencias de la UNED, ya lo saben en el CAU (centro de atención al usuario) desde el día 25, y se supone que están en ello para solucionarlo (tienen mas de 500 incidencias abiertas sobre este tema).

Y cuándo piensan arreglarlo?

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Problemas con Office
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2020, 19:06:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si te aparece ese mensaje, pero te deja editar los documentos, etc ..yo lo dejaría estar y utilizaría así.

Adodu ya te ha dado la respuesta. Utiliza todo normalmente y no hagas caso de lo que sale.



Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:Problemas con Office
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2020, 22:36:55 pm »
Buenas. Me acaba de pasar eso exactamente ahora. Y encima estos dias encerrado. Pero parece que de momento me deja abrir y editar los documentos. Espero que consigan arreglarlo. Y tener mucho cuidado con la situación que tenemos.

Saludos