;

Autor Tema: MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN  (Leído 3891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LaPoire

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 02/06/22
  • www.uned-derecho.com
Buenos días,

Tras una ardua búsqueda de información sobre este Máster, compruebo en hilos antiguos como se lanzan muchas preguntas pero no se responde ninguna. Con la esperanza de que este mensaje sea visto, bien por personas como yo que se plantean matricularse el próximo curso, bien por esas mismas personas que lanzaban preguntas en años anteriores y que se terminaron matriculando (entiendo que algo de información ya tendrán), dejo por aquí mis principales inquietudes:

1. ¿Seguimos sin alternativas de apuntes a los libros que tan caros dicen que son para las asignaturas del Máster?
2. Una vez se ha hecho el Máster, ¿contar con este título realmente le sirve a un funcionario A1 para abrir su abanico de posibles plazas a las que puede optar? ¿Incluso posibles "saltos" de la AGE a las autonómicas?

Muchas gracias de antemano.


Desconectado shastha

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2022, 09:06:54 am »
No hay nada de información. Yo soy también funcionaria y busco un máster que me ayude a conseguir puntos de formación para promocionar y que además me aporte algo que me haga controlar más el temario y el trabajo en sí. No me sorprende que haya poca información visto que no hay muchas plazas y también es más difícil que haya apuntes.

Quiero verificar que las pruebas de evaluación son exámenes, es que me parece increíble que en muchas asignaturas sea un examen de desarrollo, me parece para ser un máster una metodología muy arcaica. A ver si alguien puede contestar. Yo no creo que me admitan porque tengo otra titulación distinta a Derecho y supongo que tirarán más para esos perfiles, pero me lo tengo que pensar bien porque aquí solo se puede pedir admisión en un máster.

Desconectado Rosquilla

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 03/05/14
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2022, 13:17:37 pm »
Buenas, acabo de preinscribirme en la rama de Dirección Pública. No sé si me admitirán porque hay muy pocas plazas. También soy funcionaria y lo quiero para promocionar.

Desconectado Tulipa

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 07/07/22
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2022, 18:11:18 pm »
Hola, yo también he solicitado la admisión en la rama de Dirección pública aunque aún no me ha llegado ningún correo sobre la admisión o no. Os ha llegado a vosotras? Saludos

Desconectado Rosquilla

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 03/05/14
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2022, 09:16:20 am »
Al final me he matriculado en la UNIR, es el doble de caro pero me costará menos trabajo que la UNED. Estuve un tiempo en la UNED con la carrera y fue bastante complicado. Suerte a los que lo habéis solicitado.

Desconectado fdiaz584

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 24/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2022, 11:47:16 am »
Buenos días.
Me han admitido al máster, rama Dirección y estoy decidiendo si matricularme o no.
En cuanto a los "puntos" en formación: al menos en la AGE, los puntos de formación son exclusivamente de cursos concretos y no de titulaciones universitarias. No creo que en concursos de traslado este master aporte puntos. En lo que sí creo que puede pesar es en puestos de Libre Designación en niveles 29 y 30 en los que la entrevista personal y el CV del candidato tienen bastante peso.
En cuanto a la evaluación de las asignaturas, se puede ver en la web del master. Parece que son exámenes de desarrollo en casi todas las asignaturas.
Saludos.

Desconectado maria2022

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 19/07/22
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2022, 16:48:59 pm »
Hola!

Yo también he recibido la admisión para el curso 2022/2023 en la especialidad de Dirección y Admón. Pública. Voy a matricularme solo de cuatro asignaturas. Espero que podamos encontrar materiales sin tener que gastarnos un dineral.

Un saludo y buen verano.

Desconectado fdiaz584

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 24/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2022, 20:31:03 pm »
Yo me he matriculado de todo el Master. Espero no haberme pasado y poder con ello.

Desconectado Annapop

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 30/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2022, 01:08:07 am »
Hola! A mí también me han admitido y ya he matriculado, para el master entero en la especialidad de tributación. Busco compis para estudiar juntos, apoyarnos, desahogarnos cuando toca y compartir costes de libros si son caros :D Yo vengo de ADE de UNED que acabo de terminar este curso, y no soy funcionaria.

Desconectado fdiaz584

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 24/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2022, 13:13:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! A mí también me han admitido y ya he matriculado, para el master entero en la especialidad de tributación. Busco compis para estudiar juntos, apoyarnos, desahogarnos cuando toca y compartir costes de libros si son caros :D Yo vengo de ADE de UNED que acabo de terminar este curso, y no soy funcionaria.

Pues nada, aquí estamos!

Desconectado eloy2lore

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 01/08/22
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2022, 16:13:55 pm »
Buenas, yo también estoy aceptada en el máster, modalidad tributación. Podíamos hacer un grupo para partirnos el temario y rlaborar los apuntes. ¿Alguien más en la modalidad de tributación?

Desconectado jcgm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 118
  • Registro: 08/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2022, 17:21:16 pm »
Buenas tardes.

Estoy mirando un poco las asignaturas de este master en el que he sido admitido y algo que no me cuadra mucho que espero que me aclaren los de la UNED es relativo a la bibliografía, en concreto, a la recomendada en las diversas asignaturas. Por poner un ejemplo, ·PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS (I): NORMAS COMUNES Y GESTIÓN TRIBUTARIA" ...., la bibliografía que se recomiendan son libros del año de la maricastaña (del 2007, 2010) pero nada actualizado ...

¿Esto realmente es así cuando se inicia el master? ¿Alguien que lo haya realizado puede confirmarlo?

muchas gracias

Desconectado Annapop

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 30/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2022, 22:26:25 pm »
Yo no recomiendo comprar libros antes que empiece el cuatri. Yo se que a muchos les gusta empezar antes, organizarse etc. Pero he visto demasiadas veces como cambian del libro el ultimo momento, como no hace falta la bibliografia, o tienen material o lo que sea. Hasta que no abra el curso, los foros, yo voy a esperar.

Luego si, si los libros son caros, no hay manera de conseguirlos en bibliotecas y hay que comprarlas, se que gente a veces colabora, compra libros juntos y siempre se encuentra un compañero dispuesto a escanear el libro y compartir con los demas.

Desconectado fdiaz584

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 24/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2022, 10:09:40 am »
Estoy de acuerdo con Tulipa. Hasta que no estén abiertos los foros y las Guías definitivas de las asignaturas, yo no compraría nada. Tampoco sé si en el centro del IEF hay una biblioteca bien surtida. En ese caso, sería fácil hacerse con los materiales de bibliografía básica.


Desconectado fdiaz584

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 24/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2022, 10:31:23 am »
Revisando las asignaturas del primer semestre he comprobado que al menos dos de los manuales de bibliografía básica de dos asignaturas están fácilmente accesibles en internet y que del resto de asignaturas es probable que estén todos en la biblioteca del IEF. No creo que haya que hacer mucho gasto en libros.

Desconectado Annapop

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 30/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2022, 10:34:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Revisando las asignaturas del primer semestre he comprobado que al menos dos de los manuales de bibliografía básica de dos asignaturas están fácilmente accesibles en internet y que del resto de asignaturas es probable que estén todos en la biblioteca del IEF. No creo que haya que hacer mucho gasto en libros.

Que bien! Me alegra saber, que por lo menos dos se puede encontrar en internet. La biblioteca del IEF me pilla lejos, esta en Madrid verdad?

Desconectado jcgm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 118
  • Registro: 08/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2022, 11:43:07 am »
Más o menos ¿Cuándo se abre el Campus de este Master?

Desconectado Annapop

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 30/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2022, 11:52:46 am »
6 de octubre se abre el foro Alf.

Desconectado fdiaz584

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 24/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2022, 10:46:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que bien! Me alegra saber, que por lo menos dos se puede encontrar en internet. La biblioteca del IEF me pilla lejos, esta en Madrid verdad?
Sí, está en Madrid, en la sede del IEF.

Desconectado Annapop

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 30/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2022, 10:50:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, está en Madrid, en la sede del IEF.

 Dijiste antes que encontraste algunos libros en internet. Yo encontré ayer solo un libro, el resto por ahora no he hecho con ellos. Podrías indicar cuáles encontraste   8)