;

Autor Tema: Dudas asignaturas a matricular  (Leído 623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joselopez

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 29/12/22
  • www.uned-derecho.com
Dudas asignaturas a matricular
« en: 29 de Diciembre de 2022, 19:59:35 pm »
Buenas tardes a todos.
Después de darle muchas vueltas al asunto al final he tomado la decisión de el curso que viene apuntarme a la UNED para hacer el grado en Derecho. Actualmente soy profesor en un instituto y tengo la estabilidad que me da el ser funcionario de carrera. Vengo de una licenciatura en Matemáticas hace ya unos años por lo que entro en un terreno de incertidumbre y dudas para mí. Bueno, voy al grano. Me gustaría matricularme en no muchas este primer curso, ¿cuántas me recomendaríais teniendo en cuenta de que dispongo de unas 2 horas al día para estudiar? Y si ya me decís las "mejores" asignaturas para comenzar esta andadura, sería de 10.
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Dudas asignaturas a matricular
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2023, 10:49:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes a todos.
Después de darle muchas vueltas al asunto al final he tomado la decisión de el curso que viene apuntarme a la UNED para hacer el grado en Derecho. Actualmente soy profesor en un instituto y tengo la estabilidad que me da el ser funcionario de carrera. Vengo de una licenciatura en Matemáticas hace ya unos años por lo que entro en un terreno de incertidumbre y dudas para mí. Bueno, voy al grano. Me gustaría matricularme en no muchas este primer curso, ¿cuántas me recomendaríais teniendo en cuenta de que dispongo de unas 2 horas al día para estudiar? Y si ya me decís las "mejores" asignaturas para comenzar esta andadura, sería de 10.
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.