;

Autor Tema: DICIEMBRE 2022  (Leído 5713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Princesxena

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 19/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re: DICIEMBRE 2022
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2022, 11:39:24 am »
Yo tb voy con una de cuarto. Por lo visto hay que pulsar el disquete que aparece a lado de la casilla de descargar el formulario lo deduzco de lo que estáis poniendo por aquí. Mi duda es cómo sabremos que realmente lo hemos hecho bien supongo que cuando la matrícula sea definitiva aparecerá en la misma o en la asignatura.


Desconectado Alf127

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re: DICIEMBRE 2022
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2022, 11:14:48 am »
Después de haber hecho la matrícula como corresponde y solicitar el examen de Diciembre, ahora revisando la matrícula no veo en ningún sitio que tenga confirmado el examen de Diciembre ni las fechas, siguen apareciendo Febrero-junio-septiembre...
Os sale algo a vosotros ????
Gracias

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re: DICIEMBRE 2022
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2022, 20:12:07 pm »
En la web de la Facultad de Derecho colgaron el listado de admitidos:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo y suerte!!

Desconectado Alf127

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re: DICIEMBRE 2022
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2022, 20:22:26 pm »
Gracias, ahí estoy... espero que la suerte y los conocimientos nos acompañen,  ;)

Desconectado Alf127

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re: DICIEMBRE 2022
« Respuesta #24 en: 17 de Diciembre de 2022, 00:37:54 am »
Bueno, después de hacer los dos exámenes extraordinarios de diciembre, puedo comentar la experiencia de esto de ir a diciembre...jeje. ;)
Un examen a las 9 h y otro a las 11.30 h, a la vez otros compañeros de derecho o de otras carreras examinándose de sus asignaturas.
Llamaban de viva voz a cada asignatura: "Internacional !!!!!" y tropecientos compañeros pa´ dentro,"Procesal 2!!! ", " Mercantil 2 !!!!!!!" otro tanto
"TFG !!!!!!" lo mismo, y ya cuando casi no queda sitio pues te anuncian la tuya, en mi caso eramos 3 alumnos. Entramos te dan la hoja del examen y te sientas donde queda sitio.
Por cierto, inmediatamente, ves que te han dado la hoja con las preguntas tipo test, pero no te han dado la hoja de lectura óptica como indica el enunciado de la hoja de examen... preguntamos los 3 inmediatamente, contestación :"que marquemos directamente en la hoja de las preguntas"  ya , muy bonito, :P y si me confundo, quiero anular una opción y poner otra,tacho, una X, un círculo ? menuda chapuza >:(. Total que me aseguré bien de no tener que cambiar ninguna, y "Alea iacta est".
Si que ví a un compañero cuando entregaba su examen, de otra asignatura, que estaba reclamando una hoja de incidencias para reclamar esta situación ( con toda la razón) si en la hoja de preguntas te pone expresamente que contestes en una hoja de lectura óptica, y no te la dan, está claro que es una incidencia. Pues el presidente del Tribunal ponía cara rara como que no lo entendía...

Segundo examen, 11.30 h , el mismo show de llamarte a voces, y esperar casi hasta el final para entrar. Aquí el aula se lleno hasta los topes. Yo tenía una compañera (ni idea de la asignatura) en la mesa pegada a la mía, casi nos estorbábamos ya que yo tenía todas las leyes de D.Financiero III en la mesa. 

La conclusión: los exámenes me salieron bien (con toda la prudencia del mundo ::)) con lo que estaba encantado pensando que podía dar por terminada la carrera. Y el esfuerzo de desplazarte a Madrid desde Asturias, conducir ida y vuelta, hotel, madrugón, nervios, etc etc ... pues se pueden dar por bien empleados.
Pero entiendo que muchos compañeros no hayan podido hacer lo mismo. Si estos exámenes hubieran sido en los centros asociados de su propia  Comunidad, mucha más gente se habría presentado. Si todos hemos pagado nuestra matrícula, no ?  pues igualdad de trato para todos. Tal como está montado es una oportunidad de terminar tu carrera ,que no es accesible a todo el mundo.

Disculpad el ladrillo, pero creo que puede servir de experiencia por si alguno tenéis que ir.  ;)

Desconectado Airsalva

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 09/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re: DICIEMBRE 2022
« Respuesta #25 en: 17 de Diciembre de 2022, 01:54:26 am »
De otras carreras no, ese dia todos eramos de derecho :D.

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re: DICIEMBRE 2022
« Respuesta #26 en: 17 de Diciembre de 2022, 12:25:35 pm »
Cuánta razón compañero. En mi caso mi asignatura fue de las primeras en llamar, mercantil sociedades, y no había manera de concentrarse hasta que terminaban de llamar a todos. Tampoco tuve la hoja de lectura óptica, pero en mi examen no ponía nada. Tuvimos que poner el nombre, apellidos y dni en un lado para que nos puedan identificar… no sé si eso no es impugnable por lo que dices de cambiar las respuestas. Yo hice varios cambios y rezando estoy.

Desconectado Alf127

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re: DICIEMBRE 2022
« Respuesta #27 en: 17 de Diciembre de 2022, 14:09:11 pm »
Eran exámenes del departamento de Derecho, por lo que incluían también no solo Derecho, también
 Ciencias Jurídicas. ;)
En el calendario y horarios para los exámenes extraordinarios del departamento de Derecho, coinciden el día y las horas de Derecho con Ciencias Jurídicas. Además de que una chica a la entrada del examen me pregunta extrañada "cómo es que se había cambiado el formato de desarrollo en Mercantil a tipo test" yo le digo que siempre ha sido test  ::) hasta que me dice que ella es de Ciencias jurídicas...
El caso es que estás sentado atrás del todo, con ganas de concentrarte en tu examen, y tienes que esperar unos 15 min hasta que dejan de llamar a tooooooooodas las asignaturas de las dos carreras.. un suplicio  :P

Desconectado Airsalva

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 09/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re: DICIEMBRE 2022
« Respuesta #28 en: 17 de Diciembre de 2022, 16:32:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eran exámenes del departamento de Derecho, por lo que incluían también no solo Derecho, también
 Ciencias Jurídicas. ;)
En el calendario y horarios para los exámenes extraordinarios del departamento de Derecho, coinciden el día y las horas de Derecho con Ciencias Jurídicas. Además de que una chica a la entrada del examen me pregunta extrañada "cómo es que se había cambiado el formato de desarrollo en Mercantil a tipo test" yo le digo que siempre ha sido test  ::) hasta que me dice que ella es de Ciencias jurídicas...
El caso es que estás sentado atrás del todo, con ganas de concentrarte en tu examen, y tienes que esperar unos 15 min hasta que dejan de llamar a tooooooooodas las asignaturas de las dos carreras.. un suplicio  :P
Cierto cierto, me habia liado yo. Mis disculpas. En la facu de economicas hacen un dia ade otro turismo y otro economia, y aqui aqui la tabla tenia varios dias; se me ha ido el perol.

Desconectado Alf127

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re: DICIEMBRE 2022
« Respuesta #29 en: 17 de Diciembre de 2022, 21:07:32 pm »
Faltaría mas Airsalva, ni te disculpes. ;) aquí estamos para aportar..

Desconectado Alf127

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re: DICIEMBRE 2022
« Respuesta #30 en: 17 de Diciembre de 2022, 21:10:32 pm »
Por cierto, tienen plazos o fechas aproximadas para dar notas ?
o esto como son exámenes extraordinarios no se atienen a ninguna norma.... visto lo visto  ::)

Desconectado juanjo85

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 29/01/16
  • www.uned-derecho.com
Re: DICIEMBRE 2022
« Respuesta #31 en: 18 de Diciembre de 2022, 21:58:55 pm »
Pues viendo hilos de años anteriores se ve que hasta después de las Navidades, es decir que nos iríamos al 9 o 10 de enero, que coincide con el lunes y el martes después de Reyes. No obstante, otros años, han salido en su mayoría, antes de Navidad,. Las que no lo hagan es bastante probable que ya se retrasen hasta el límite que mencioné antes. Un saludo y suerte.

Desconectado Airsalva

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 09/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re: DICIEMBRE 2022
« Respuesta #32 en: 18 de Diciembre de 2022, 22:35:31 pm »
En el documento de plazos oficial de la uned indica que el plazo maximo el 10 de enero de 2023.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re: DICIEMBRE 2022
« Respuesta #33 en: 19 de Diciembre de 2022, 14:30:42 pm »
Madre mía, pues lo llevamos claro…
Gracias por el dato

Desconectado Alf127

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re: DICIEMBRE 2022
« Respuesta #34 en: 19 de Diciembre de 2022, 23:17:09 pm »
Pues se va a hacer larga la espera... ::)además sin hoja de lectura óptica tampoco ayuda a la rapidez de la corrección.
En el peor de los casos, son 20 días, paciencia..

Desconectado Alf127

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re: DICIEMBRE 2022
« Respuesta #35 en: 20 de Diciembre de 2022, 17:48:03 pm »
 Ya he recibido la nota de Finaciero I.Directa, notable  ::) Sólo queda por esperar una nota más...

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re: DICIEMBRE 2022
« Respuesta #36 en: 20 de Diciembre de 2022, 18:17:58 pm »
Olee y enhorabuena!!! Era de desarrollo verdad?

Ya estás a un paso más cerca

Desconectado Alf127

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re: DICIEMBRE 2022
« Respuesta #37 en: 21 de Diciembre de 2022, 19:06:49 pm »
Sí , de desarrollo. Financiero, para mí de los mejores departamentos de esta Facultad.
A esperar la última.... ;)
Suerte a todos !!!!

Desconectado Airsalva

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 09/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re: DICIEMBRE 2022
« Respuesta #38 en: 22 de Diciembre de 2022, 17:08:34 pm »
dicen que privado ha salido tambien

Desconectado Alf127

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re: DICIEMBRE 2022
« Respuesta #39 en: 30 de Diciembre de 2022, 18:09:55 pm »
Seguimos esperando por Mercantil... no será ya en este año  :'(