;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre  (Leído 23836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fer21

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registro: 24/09/08
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #180 en: 26 de Enero de 2023, 18:15:00 pm »
Buenas tardes.
Ahora que lo dices Cjeric es cierto.
Pero te digo lo que siento que se merecen que no hubiera ni uno.


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #181 en: 27 de Enero de 2023, 00:40:18 am »
Buenas noches Unedian@s!!!

Venga arriba esos ánimos compañera Olivia, ya verás como en breve tienes tu TFG acabado y tu Grado en el bolsillo. ;)
Gracias por la suerte, yo personalmente, la voy a necesitar.. ;D ;D ;D

Respecto a los que decís que hay menos compañer@s en los exámenes que en otros años, es normal.
Pensad que no todo el mundo actualmente, puede sufragar los gastos de una carrera universitaria, y eso que en el Máster, han bajado los precios más de la mitad, respecto el curso pasado, pero ni aún así, eso es extensible al Grado, por supuesto.

En mi opinión, en nuestro país, * Clara mente * jajaajajajj ;D ;D ;D ;D ;D ha habido un cambio de paradigma.

Me explico, cuando yo cursaba E.G.B., la inmensa mayoría, teníamos como meta sacarnos el Graduado Escolar, con el fin de
poder matricularnos en el instituto y aprobar la selectividad para poder entrar en la Universidad.
Cierto es, que algunos no lo conseguían, y  * como segunda opción * decidían cursar Formación profesional *FP*.

Sin embargo, hoy en día, pasa justo lo contrario, la mayoría de  los estudiantes de primaria, lo que quieren es acabar enseguida sus estudios, para hacer el FP, tener un oficio, y ganar un sueldo,. * rara avis * es aquel o aquella que te dice que su ilusión es ir a la Universidad, formarse, sacrificarse para compaginar trabajo y estudio, y sobre todo, estar dispuest@ a invertir un buen dinero en ello.

En fin, los tiempos han cambiado, y me temo que van a ir a peor. :'(
No entro a valorar si el método de la UNED es mejor ni peor que el de otras universidades, para mí es bueno, porque me
ha permitido durante estos años, seguir con mis estudios, eso no quita para que sea duro, que también lo es.

Un saludo y ánimo con los exámenes compañer@s!! ;) ;)



 


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado mcaneda

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 128
  • Registro: 21/10/07
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #182 en: 27 de Enero de 2023, 11:09:28 am »
La disminución de alumnos de la UNED no creo que sea una sensación. Una persona que es profesor en otra facultad me confirmó estas navidades que las carreras de Derecho y Económicas habían sufrido una disminución muy notable de alumnos, mientras que las carreras de científicas o técnicas, tenían sobredemanda.

Parece que la causa es una mezcla entre el cambio de paradigma por el que ciertas carreras están dejando de ser atractivas, y el sistema de la UNED, del que me guardo cariñosamente la opinión, amén de las causas que señalaba Dikaios.

¡Animo y suerte!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #183 en: 27 de Enero de 2023, 22:13:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La disminución de alumnos de la UNED no creo que sea una sensación. Una persona que es profesor en otra facultad me confirmó estas navidades que las carreras de Derecho y Económicas habían sufrido una disminución muy notable de alumnos, mientras que las carreras de científicas o técnicas, tenían sobredemanda.

Parece que la causa es una mezcla entre el cambio de paradigma por el que ciertas carreras están dejando de ser atractivas, y el sistema de la UNED, del que me guardo cariñosamente la opinión, amén de las causas que señalaba Dikaios.

¡Animo y suerte!

Buenas noches compañer@!!!

Gracias por la información, ignoraba que actualmente, hay más demanda en las carreras * de ciencias que en las de letras *, por así
decirlo... definitivamente ha cambiado mucho la tendencia, comparada con antaño. :'(
Muy bueno * con lo de guardarte cariñosamente la opinión * ;D ;D ;D
Mucho ánimo para ti también mcaneda y a por todas!!!!

Un saludo. ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #184 en: 29 de Enero de 2023, 20:32:34 pm »
Buenas tardes!!!!

Unos churritos con chocolate bien calentitos que me voy a meter ahora mismo entre pecho y espalda.
Ya sé que voy tardeeeeeeeeeeeeeeee..... ;D pero es que se me va el santo al cielo, entre tanto apunte y tanta asignatura, :'(
esto del máster tiene su miga, veremos a ver como sale......
Pues nada, a merendar que me pongo, sin hacer mucho caso al reloj . ;D

Vamos chic@s, a darle caña a los estudios, que ya mismo entramos en febrero, y ya sabéis, hay que intentar rascar algo
del 6 al 10, porque luego nos plantamos en septiembre, con más de medio curso y tampoco es plan....jjejeejejeje. :-X

Un saludo y que no decaigan los ánimos, sobre todo para tod@s aquellos que como yo, * sufrimos el ataque silencioso
de los devoradores de tiempo, o más bien, gorrones del tiempo ajeno *  ;D ;D ;D y luego, vamos de culo!!!! ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #185 en: 03 de Febrero de 2023, 21:15:56 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!!

Un buen café, ahora que veo  *que no hay cola en la máquina * ;D ;D ;D
La noche se presenta larga, y hay que darle duro al estudio.
La semanita de febrero se me presenta interesante :'(

Como dicen por ahí * Quien hace lo que puede no está obligado a más *
Veremos pues si nos ponen buenos o malos exámenes... :-X

A los compañer@s del Grado mucha suerte ahora en febrero,
y a los compis maestrand@s,  * nos vemos en el ruedo * , miedo me da pensar los exámenes que nos van a poner. :'(
Pero bueno, hay que intentarlo, cueste lo que cueste y se tarde lo que se tarde, * el nene quiere su máster * ;D

Un saludo y mucha suerte, que la vamos a necesitar. ☘️ ☘️ ☘️  ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #186 en: 06 de Febrero de 2023, 08:11:33 am »
Buenos días compañer@s, paso a saludaros lo primero y a por un café bien calentito. Desearos mucha suerte a los que os vais a examinar  "a por ellas, que podéis superarlas" y ánimo a los que estáis liadillos con el TFG, lo vais a superar sin problemas.
Yo sigo con mis opos pero acordándome mucho de vosotros y de mi experiencia en la UNED. Un saludo a tod@s

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #187 en: 07 de Febrero de 2023, 14:10:20 pm »
Hola!!!! ufff qué pechá de llover, dejo el paraguas por aquí y creo que me tomo un cafetito, aunque ya es hora de comer  ;D

Paso a desear muuucha suerte a todo el mundo en esta última semana de exámenes, vengaaa que ya no os queda nada, estoy segura de que os va a ir muy bien compañer@s :)

Dikaios, aquí dejo unos dulces para que los repartas, que ya veo que aún llevas la cafetería, mucho ánimo y a la compañera Eortega también!....me estoy acordando de todo lo que pasamos el curso pasado y vaya tela de sufridores somos, pero al final lo importante es que todo terminó bien :)

Un saludo especial también para la compañera Carmen, opositora de pro, espero que te esté yendo super bien, el año que viene espero tenerte de compi en el master.

Lo dicho, que os vaya mu bonito :)


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #188 en: 11 de Febrero de 2023, 00:29:40 am »
Buenas noches Unedian@s!!!!

Afirmativo, aquí sigo al mando  * del Titánic * jajajaaaja
Muchas gracias por los ánimos compañeras!!!!
Mucha suerte para ti también con las opos Carmen, ya verás como las apruebas. ;)

Humm....que ricos los dulces Olivia, gracias, pero te confieso que me los he zampado yo todos,,,, ;D ;D ;D
En éstos días de exámenes, la ansiedad me abre el apetito... ;D
Venga a darle caña a ese TFG, que ya mismo te veo matriculada en el Máster, y sí, al igual que con el Grado,
volveremos a sufrir tod@s.....es nuestro destino, es la UNED.... o en mi caso, la falta de estudio, a saber.... ;)

Un saludo compis. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #189 en: 11 de Febrero de 2023, 20:40:54 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!!

Hoy traigo un zurrón lleno de churros y 25 litros de chocolate.
A ver si así consigo que vuelva la clientela de nuevo... ;D ;D ;D

Un saludo ya disfrutar del fin de semana, más tranquilit@s, ahora que ya han pasado los exámenes,
aunque bueno ahora más nerviosos a la espera de notas. :'(

Un saludo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #190 en: 13 de Febrero de 2023, 21:22:02 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!!

Vamos a por un buen café o una tila, según se mire, porque empieza la laaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrga espera de 🎵 🎵 🎵

Un saludo y mucha suerte a tod@s!!! ;) 🍀 🍀 🍀
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #191 en: 14 de Febrero de 2023, 20:51:48 pm »
Tu lo has dicho Dikaios, comienza la larga espera. Se me va hacer muy largo. Vamos a ver cuántas de las seis hemos sacado. En el cuatrimestre,  4 son test que no penaliza e incluso alguna es on line. Dicen en el grupo de telegram que estás son más fáciles. En los grupos se han quejado  q los  exámenes han sido difíciles. Yo algunos los he visto más fácil y otros no  tanto, vamos a ver que pasa. Si no está septiembre.  Yo tengo ahora más tiempo  que el primer cuatrimestre prepararlos.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #192 en: 14 de Febrero de 2023, 22:09:46 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!

Que bueno volverte a ver por estos lares, compañera eortega171. :-*
Pues yo el primer cuatri, bastante regulero, la verdad, descubrí demasiado tarde que no iba a tener tiempo suficiente
para poder prepararme las seis asignaturas con un mínimo de éxito, pero bueno, la historia de mi vida... :'(

Personalmente si he visto difíciles los exámenes, pero claro al no haber estudiado demasiado, no soy el más indicado para valorar.
Pero una cosa es cierta, en más de una y de dos asignaturas, no han preguntado lo importante, que justo es lo único que pude
mirarme....jajajjaj...  ;D ;D ;D y claro, no se como me habrá ido, a ver las que me quito de enciama.

Como tú bien dices, siempre nos quedará septiembre....ya nos pasó en el Grado ¿recuerdas que nervios pasamos?
y lo mismo en el Máster, nos vuelve a suceder.....debemos estar malditos o algo así,,,, ;D ;D ;D ;D

Esperemos pues que el segundo cuatri sea más asequible, he mitrado las guías y es lo que dices, incluso creo que hay dos
en las cuales no hay examen, pero sí tendremos que presentar oráticas de dichas asignaturas....
Veremos si ese sistema nos favorece o nos perjudica, a mí el tipo test nunca se me ha dado bien, soy más de desarrollo,
pero he de reconocer que al no haber estudiado mucho, con el tipo test, puede que rasque alguna.....por aquello de
*si suena la flauta*...

Mucha suerte con las notas compi!!!!
Y suerte también a tod@s los demás maestrandos y maestrandas a los futuros Graduad@s y a nuestra amiga Carmen
con sus opos. ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #193 en: 16 de Febrero de 2023, 00:52:25 am »
Buenas noches Unedian@s!!!!

Me tomo el último café del día  *de ayer * jajajjaa...y sin cafeína y a la cama que me voy.
Tenía una duda desde hace tiempo y un@ buen@ compi me la acaba e resolver. ;)
Así que mañana, bueno hoy en unas horas, entraré en el  ALF del segundo cuatri y empezaré a mirarme las guías y demás
cositas que encuentre por allí, hay que darse caña desde el primer día, que luego pasan las semanas volando.

Un saludo y a por el segundo cuatri chic@s!!!! ¿Quién dijo miedo? ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #194 en: 17 de Febrero de 2023, 19:17:11 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!!

Un café calentito que me tomo pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
EL fin de semana churros con chocolate, el que se duerma se quedara sin. ;D
Ya estamos con el segundo cuatri, que locura, como pasa el tiempo....

Buen fin de semana chic@s. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #195 en: 21 de Febrero de 2023, 20:03:37 pm »
Buenas tardes!!!!

Vamos a por el último café del día y a seguir esperando más notas.
Paciencia, paciencia.....

Un saludo y mucha suerte a tod@s. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #196 en: 26 de Febrero de 2023, 21:43:20 pm »
Buenas noches Uendian@s!!!

Voy a empezar a poner troncos en la chimenea de la cafetería, que esta noche y mañana va a hacer mucho * biruji *.
Ya apetecen unos churros con chocolate hirviendo...ejejejeje , aunque mañana sea lunes, si puedo me escapo y me los
meto entre pecho y espalda. ;D

No quiero ni pensar, en el pobre que duerma hoy al raso....buf...que putada con la que está cayendo fuera. :'(
Por cierto a  *los de arriba * ni fu ni fa, pero yo este año estoy viendo más sin techo en las grandes ciudades que nunca y
lo más triste es que son personas jóvenes, ahí lo dejo, y ahí dejo también mi humilde reflexión:

-Vivimos en un mundo injusto, donde el rico es hoy más rico y el pobre mucho más pobre que ayer.

Un saludo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Targaryen

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 54
  • Registro: 27/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #197 en: 01 de Marzo de 2023, 21:25:15 pm »
Que no decaiga la cafetería! Por aquí algo calentito que menuda nos está cayendo



Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #198 en: 02 de Marzo de 2023, 23:32:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que no decaiga la cafetería! Por aquí algo calentito que menuda nos está cayendo

Buenas noches!!!!

Marchando un buen cafelito calentito  para uno de los clientes V.I.PS de la cafetería. ;)
Pues sí, esta semana el tiempo ha estado interesante, unos días viento, otros lluvia y un frío del carajo!!!! :'(

Está la cafetería a medio gas, de hecho ya pensaba en traspasarla y montar un  * badulaque * ;D ;D ;D
pero bueno, has entrado tú y me ha vuelto a dar el subidón!!! ;) .Así que vamos a intentar aguantar el negocio un trimestre más, por aquello de que los autónomos ya están pagados...jejejeej

Un saludo compañero Targaryen. ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #199 en: 06 de Marzo de 2023, 14:12:41 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!!

Vamos a ver si comemos algo y después a seguir.
Debido a la crisis, hay medio menú y plato único. ;D
Se incluye el postre, pan y café y se dan facilidades de pago en Bitcoins o similares....

Hoy no se fía, pero mañana sí,

Un saludo y a estudiar que los meses pasan rápido y en nada volvemos a la batalla, ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.