;

Autor Tema: Una inyección millonaria para tapar los agujeros del Guggenheim.  (Leído 1018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Una inyección millonaria para tapar los agujeros del Guggenheim.
« en: 16 de Junio de 2009, 19:41:53 pm »
Lo que no entiendo que si nuestro pais esta en ruina de acuerdo con determinados calculo realizado incluso en europa como sale cada dos por tres anuncios como el quepreside este escrito. Nos dedicamos a sanear bancos, empresas constructoras, museo.. todo esto esta bien. Pero es que mi pregunta es ¿de donde carajo sale tanto dinero para tan caritativa labor?. No podemos embargar el futuro de los que vienen detras por dos motivos: 1) No son culpable directo del derroche y el viva la vida que ha tenido este jodido pais desde siempre 2) El dinero que tiene el Estado es igual que el de los bancos, no les pertenece. elprimero es el resultado de acuerdo con la CE de la actividad recaurdatoria que se hace sobre la economia y vida de los sujetos  (a los cuales estan obligado a contribuir con los gastos que ocasiona la administracion fruto de su dinamica) del segundo ya es que ni escribo. Cada dia me da a mi la impresion que esto de la crisi y la desaceleracion economica es un bufo tirado por los medios de siempre auspiciado por un gobierno que no sabe ni donde tiene la mano izquierda. Hasta aqui todo es justificable pero que tiren este pais por la borda con subvenciones sin sentido, regalos economicos a diestros y siniestro como el de pagarle a los estudiante de la ESO para que vayan a clase, esto es de un gobierno que no gobiernan y que solo hace disparate mientra la poblacion hace mas cuenta que la calculadora americana. Pero en el fondo no todo es culpa del gobierno tambien tenemos una oposion que me guarda un cachorro empezando por el señor de la barba obsecionado  de que su propio partido se lo quiere quitar del medio -aunqu3e seria mejor que lo hicieran si quieren aspirar a ganar o mantener el resulado de votos que tienen hasta ahora-..... en fin
metere el poco dinero que tengo en un zapato viejo