;

Autor Tema: Me gustaria saber como crear un partido político  (Leído 6138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NYARA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 324
  • Registro: 10/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Me gustaria saber como crear un partido político
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2006, 21:42:25 pm »
Acabo de hechar un vistaso muy por encima de la pagina que me recomiendas  Tuuli, gracias por tu atención...


Desconectado NYARA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 324
  • Registro: 10/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Me gustaria saber como crear un partido político
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2006, 15:58:41 pm »
Ya tengo copia de estatutos y los pasos detayados a seguir, ahora debo reunir  unos 120 euros, pues tengo entendido que el coste ante notario va en función del numero de paginas de los estatutos y encontrar tres "promotores" dispuesto a ello....
                 Si esta de hacerse se ara, gracias...

Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: Me gustaria saber como crear un partido político
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2006, 09:18:01 am »
Si es cierto que el notario cobra por "largura" documental tu vas por el buen camino. Animo :)

Desconectado belem

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 01/04/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Me gustaria saber como crear un partido político
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2006, 16:01:38 pm »
¡¡¡¡adelante con tu proyecto Nonato!!!; no se si te estas dando cuenta pero destrozas la ortografía y no creo que queden bien las faltas en unos estatutos. Mi contribución a tu proyecto. Por otra parte son tan evidentes que parecen puestas a propósito.

           Bueno , tú sabrás los fines que persigues.

   

Desconectado Sempronio

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 10/04/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Me gustaria saber como crear un partido político
« Respuesta #24 en: 16 de Agosto de 2006, 12:56:47 pm »
A ver si consigo aclararme con algunas de tus frases, nonnato. No sé si acabo de pillar tu mensaje y necesitaré asimilarlo antes de la jornada de reflexión.

mis pretenciones son putear un poco al personal que me tiene un poquito puteado, y si de camino consigo colocar a los que conformen la lista, porque los sobornen con un plato de lentejas, al menos espero con el tiempo alguno me lo sepa agradecer

Malos tiempos para tales pretensiones, cuando todo el mundo sigue mirando a Marbella.


¿Es licito o no defenderse?.


Nadie discutirá lo contrario. Lo que se suele cuestionar es la licitud de los medios, y quizás el concepto de "defensa", que puedas tener. Resulta sospechoso después de haber leído la frase anterior.

" Pues  si el dinero que busque no es de gente legal,  no lo quiero... "

Menos mal. Ya estaba preocupado.

quizas el expresar este con el término putear, haya sido el detonante

Quizás haya sido el detonante, pero lo de "colocar" a los amiguetes  ha sido la bomba.

es chugo comprobar que las personas se alineen en tendencias o corrientes ideológicas para acceder a puestos de trabajo, cuando no debiera ser así...

Bueno, vamos mejorando. Esto suena mejor, vamos a ver como lo cuadramos con lo de arriba.

Sería más explicito si diera más detayes de mi lugar de residencia, pero me corta

Razonable decisión. Si tus paisanos se enteran de donde eres, igual se les ocurre comparar tus pretensiones con tu programa electoral. Ya sabes lo chismosa que es la gente. Así que calma; no vayamos a perder votos que todavía no hemos ganado.

escribo con la sana creencia que quien lo lee hace un exfuerzo de credulidad y se pone en el lugar de quien lo escribe, aceptando como cierto cuanto cuenta, pues se supone que quien así lo hace se siente algo más libre y lo dice como lo siente", Cuando digo putear es como mecanismo de autodefensa pues son muchas las veces que he pretendido e iniciado actividades dispuesto a darles mi impronta, y ello a servido para que me las saboteen y las hagan suyas pero he forzado el movimiento....

Aquí me he perdido, pero creo que en demagogia andas fuerte.

a todos nos gusta beber y que no nos chupen la sangre

Pero hombre, ahora que habíamos olvidado la primera frase y me saltas con esas de que a todos nos gusta beber.

a las puertas que llamo ya estan avisados cuando voy y mirando por la mirilla.

Mira el lado positivo. Al menos sube tu popularidad.

lo que le rogaria, ya que no nos conocemos es que lea detenidamente lo que yo escribo y que haga un pequeño esfuerzo por imaginar que quien esta detras de estas líneas no es un "impresentable, que pide ayuda para prostituir el sistema de partidos para utilizarle en su provecho

Y si un pequeño esfuerzo no es suficiente, que lo intenten con un gran esfuerzo.

Desconectado NYARA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 324
  • Registro: 10/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Me gustaria saber como crear un partido político
« Respuesta #25 en: 25 de Agosto de 2006, 19:31:04 pm »
         Fijate que mi deseo no es prostituir el sistema de partidos ni lograrme de nadie, que en momento alguno he manifestado que yo fuera a ir en el mismo, y de hacerlo propondría que todo aquel que al mismo se presentase de cara a las elecciones, rotara su puesto de concejal en el caso de salir alguno, y con ello ir enseñandose la gente..."pese a que se que legalmente como imposición no se puede hacer, los miembros de la lista, serían prioritariamente de los más puteados por el sistema local...
         Se apunta alguien?

Desconectado NYARA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 324
  • Registro: 10/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Me gustaria saber como crear un partido político
« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2006, 12:00:46 pm »
Quienes así lo deseen ya tengo copia de estatutos y alguna que otra documentación que puede serle de interés al que guste de la idea.  Mi correo es nonnato-@hotmail.com

Desconectado neptuno28

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 07/09/06
Re: Me gustaria saber como crear un partido político
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2006, 16:42:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre Níquel, te has dejado en el tíntero al partido antisistema con más representación de todos: el PSOE   ;)

JA, JA, JA... ¿eres del pp?

Desconectado NYARA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 324
  • Registro: 10/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Me gustaria saber como crear un partido político
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2006, 11:42:25 am »
NO, NUNCA HE PERTENECIDO A PARTIDO ALGUNO ¿POR?