;

Autor Tema: Inviolabilidad del domicilio  (Leído 4226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado annika

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Registro: 10/08/06
  • www.uned-derecho.com
Inviolabilidad del domicilio
« en: 17 de Enero de 2007, 12:57:15 pm »
Hola compañeros ,queria haceros una consulta ,la cual me han hecho a mi ,os planteo la cuestion:podria alguien decirme si un centro de trabajo es considerado como domilicio a efectos de realizar una detencion policial,sin que esta se lleve a cabo ,por supuesto,bajo autorizacion judicial?,ejemplo: una persona esta en su centro de trabajo ,si su jefe se niega a la entrada de la policia ,porque esta no posee el auto de entrada y registro dado
 por el Juez,entonces ,la policia podria entrar igual o se considera el centro de trabajo como domicilio???,ahi va la pregunta ,gracias de antemano¡


montillanico

  • Visitante
Re: Inviolabilidad del domicilio
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2007, 13:23:20 pm »
En mi modesta opinion, como domicilio solo cabe entender, su casa , su hogar.

Desconectado annika

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Registro: 10/08/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Inviolabillidad del domicilio
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2007, 13:30:27 pm »
Gracias Montillano¡¡,pero que malo que eres¡¡¡¡¡¡¡¡¡,pero oye, una habitacion de hotel creo que el Constitucional la considera domicilio ,yo me referia ha si habia algun pronunciamiento jurisprudencial al respecto,pero se agradece la colaboracion¡¡¡¡,un abrazo Monti¡¡¡¡ ;) ;) ;)

montillanico

  • Visitante
Re: Inviolabilidad del domicilio
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2007, 13:41:42 pm »