;

Autor Tema: Consejo para matricularme de asignaturas.  (Leído 1119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado margaritateba

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 29/09/15
  • www.uned-derecho.com
Consejo para matricularme de asignaturas.
« en: 29 de Septiembre de 2015, 23:38:18 pm »
Buenas noches, soy func de la administracion, c2, y hace años me matricule en grado deerecho, este ano me estoy planteando pasarme a grado ccjuridicas ap, y me gustaria haceros algunas preg sobre asignaturas para ayudarme en matriculacion .

Segun tabla convalidacion me quedaria de  primero....historia d la admin en españa y etica y deontolog...
De segundo todas salvo introducc ciencia politica 1, intro procesal, const iii, .
 Que me aconsejais para matricularme?, teniendo en cuenta d q trabj x las mananas?
No quiero pasarme pero tampoco quedarme corta.
 cuales sn las mas faciles y cortitas.?,
En general hay q estudiar mucho en esta carrera?, Cual es mas dura?, Esta o derecho?, un saludo y muchas gracias x ayuda


Desconectado saragdpr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 677
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejo para matricularme de asignaturas.
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2015, 20:14:34 pm »
Hola. Yo me acabo de matricular pero tengo las mismas dudas.....
Seguramente tendremos compañer@s que nos aclaren todo.
Un saludo.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejo para matricularme de asignaturas.
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2015, 11:55:32 am »
Como se pueden hacer asignaturas de cualquier curso, sin seguir el orden, sin duda las más fáciles son Regulación económica, Derecho de la Función Pública y Derecho Administrativo europeo, porque dejan llevar el libro al examen. Si le echas un vistazo un par de días antes manejando el índice es suficiente para aprobar, si se opta a una nota mejor, obviamente más tiempo. También Derecho local, que aunque no dejan el libro, hasta ahora han repetido el 80% de las preguntas de exámenes anteriores.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Consejo para matricularme de asignaturas.
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2015, 15:22:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como se pueden hacer asignaturas de cualquier curso, sin seguir el orden, sin duda las más fáciles son Regulación económica, Derecho de la Función Pública y Derecho Administrativo europeo, porque dejan llevar el libro al examen. Si le echas un vistazo un par de días antes manejando el índice es suficiente para aprobar, si se opta a una nota mejor, obviamente más tiempo. También Derecho local, que aunque no dejan el libro, hasta ahora han repetido el 80% de las preguntas de exámenes anteriores.
Quizás este tipo de mensajes es mejor por privado, que luego pasa lo que pasa...
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado saragdpr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 677
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejo para matricularme de asignaturas.
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2015, 22:08:00 pm »
Rutger tienes toda la razón.
un saludo.