;

Autor Tema: Revisión examen  (Leído 350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nika_88

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 28/10/13
  • www.uned-derecho.com
Revisión examen
« en: 28 de Septiembre de 2015, 18:56:39 pm »
Hola es la primera vez que quiero solicitar la revisión de un examen, ya que creo que el examén estaba aprobado, no me pone nota solo suspenso, alguien me podría orientar sobre este tema, es en ka asignatura de Teoría del Derecho.
He buscado información de como reclamar en esta asignatura y me pone esto :
"III.1. Las reclamaciones por desacuerdo con la calificación obtenida deberán hacerse por escrito, dirigiéndose a: Equipo docente de la Asignatura Teoría del Derecho / Facultad de Derecho de la UNED / Calle Obispo Trejo, nº 2 / 28040 MADRID.
También podrán enviarse por fax al número 91 398 61 81, o a través del correo electrónico de la profesora o profesor que realizó la evaluación inicial. (Los respectivos correos están indicados en el apartado siguiente ["horario de atención al estudiante"]).
III.2. La contestación a las reclamaciones se hará también por escrito, por lo que es imprescindible que en el propio escrito de reclamación figuren, además de la dirección postal completa del reclamante, todos los datos necesarios para la identificación y localización del examen.
III.3. No serán contestadas las reclamaciones que aleguen causas o fundamentos que no sean estrictamente académicos ni las que, según la reglamentación vigente, carezcan de fundamentación suficiente"

Espero que alguien me pueda orientar y aconsejar . Un saludo