;

Autor Tema: Tfg suspendido  (Leído 5822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Tfg suspendido
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2017, 16:03:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Digo...puto penal....

Pues mi idea es elegir PENAL ESPECIAL y PENAL GENERAL en los dos primeros puestos y después PROCESAL. Que línea de Penal habías elegido la parte general o la especial?. Y exactamente sobre qué iba el trabajo. Cuál era el tema concreto del trabajo?


Desconectado arahal

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Registro: 03/02/09
Re:Tfg suspendido
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2017, 16:46:14 pm »
Perri, yo no soy nadie para dar consejos, pero después de llevar muchos años en este foro y teniendo en cuenta que a mí me encanta penal y aprobé los 2 a la primera....te recomendaría cambiar las líneas de penal, y tampoco cojas sociedades...Que seguro que puedes aprobar el TFG igual pero te vas a ahorrar que te pongan mil pegas y eso cuando estás haciendo el trabajo estresa.
Todos sabemos cómo se las gasta el departamento de penal, aunque sea una asignatura que nos encante, y es mejor hacer el trabajo con unos tutores que te orienten y no intenten "putearte" y ponerte pegas con todo...
No sé que pasó en el caso de Tinina10po, pero si yo fuese la profesora antes de suspenderla por los márgenes la llamaría por teléfono o le mandaría un mail para avisarla.

Desconectado tinina10po

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 14/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Tfg suspendido
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2017, 12:43:09 pm »
chicos, he llamado a negociado y me han dicho q si puedo presentar de nuevo el borrador para examinarme en diciembre, pero estoy llamando a la coordinadora para que me diga las fechas de presentacion pero no me lo cogen, alguien sabe las fechas de presentacion del TFG??GRACIAS

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Tfg suspendido
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2017, 12:52:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
chicos, he llamado a negociado y me han dicho q si puedo presentar de nuevo el borrador para examinarme en diciembre, pero estoy llamando a la coordinadora para que me diga las fechas de presentacion pero no me lo cogen, alguien sabe las fechas de presentacion del TFG??GRACIAS

Supongo que son las mismas que para las demás asignaturas, aquí tienes las fechas: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Enhorabuena!!

Desconectado rosallovi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 137
  • Registro: 20/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Tfg suspendido
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2017, 12:57:07 pm »
Enhorabuena tinina10pro!

Desconectado jovitova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 530
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tfg suspendido
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2017, 18:56:32 pm »
Ánimo tinina , suerte y a por TFG ;)