;

Autor Tema: Procesal I.2 que temas entran exactamente para este examen de Junio?  (Leído 796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Andreas González

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Procesal I.2 que temas entran exactamente para este examen de Junio?
« en: 27 de Febrero de 2020, 12:10:48 pm »
Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme por favor....

-Podríais decirme que temas entran exactamente para este examen de Junio por favor?

-Este PDF que ha subido el compañero, muchísimas gracias, son algunos temas concretos? porque no es todo lo que entra para Junio no? alguien podría explicarme que es?

Siento mi ignorancia pero me estoy volviendo loco con esta asignatura y sobre todo su estructura...


Desconectado stuart

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 251
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Procesal I.2 que temas entran exactamente para este examen de Junio?
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2020, 13:19:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme por favor....

-Podríais decirme que temas entran exactamente para este examen de Junio por favor?

-Este PDF que ha subido el compañero, muchísimas gracias, son algunos temas concretos? porque no es todo lo que entra para Junio no? alguien podría explicarme que es?

Siento mi ignorancia pero me estoy volviendo loco con esta asignatura y sobre todo su estructura...

En la Alf lo tienes súper bien explicados! Estos temas que sube la compañera son temas que el año pasado estaban excluidos y este año no, para añadir a los apuntes que podamos tener de años anteriores

Desconectado Andreas González

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Procesal I.2 que temas entran exactamente para este examen de Junio?
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2020, 15:03:36 pm »
muchisimas gracias por la aclaración!! creo que ahora me hago una idea mas cercana a la realidad jajaja. Se divide el examen de Junio en 4 bloques.