;

Autor Tema: filosofía Cómo va a ser el examen de esta asignatura?  (Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexlon7

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 85
  • Registro: 04/09/17
  • www.uned-derecho.com
filosofía Cómo va a ser el examen de esta asignatura?
« en: 04 de Mayo de 2020, 16:52:24 pm »
Cómo va a ser el examen de esta asignatura? No sé si haber borrado el correo sin querer, pero ya tengo claro como son los exámenes del resto de mis asignaturas por los correos que envían a través de la plataforma de la UNED, pero de esta asignatura no tengo nada

Muchas gracias


Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:filosofía Cómo va a ser el examen de esta asignatura?
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2020, 10:35:05 am »
Hola!
Te recomiendo que eches un vistazo al foro de la asignatura, ahí el equipo docente está dando las instrucciones de cómo será el examen así como ejemplos para que nos vayamos familiarizando con ellos.
El examen, según sus indicaciones, seguirá siendo a desarrollar pero con el espacio tasado (menos de medio folio por pregunta), 3 preguntas a elegir entre 4, duración 1 hora. Pondrán un texto (que podrá ser un parte de un libro, artículo académico...) y harán preguntas relacionando ese texto y el temario (copio y pego del mensaje original):

TEXTO DE MENOS DE UN FOLIO DE EXTENSIÓN
Pregunta 1: en relación con el tema 2, conteste a esta cuestión…
Pregunta 2: en relación con el tema 6, conteste a esta cuestión…
Pregunta 3: en relación con el tema 7, conteste a esta cuestión…
Pregunta 4: en relación con el tema 11, conteste a esta cuestión...


Saludos!

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:filosofía Cómo va a ser el examen de esta asignatura?
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2020, 10:37:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cómo va a ser el examen de esta asignatura? No sé si haber borrado el correo sin querer, pero ya tengo claro como son los exámenes del resto de mis asignaturas por los correos que envían a través de la plataforma de la UNED, pero de esta asignatura no tengo nada

Muchas gracias

Echa un vistazo en el foro, la verdad es que estan bastante activos... Pero vamos, hablando coloquialmente, todo apunta a que el examen va a ser de traca  :'(