;

Autor Tema: Centro asociado Pontevedra o Coruña  (Leído 822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luissanchez68

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 15/10/13
  • www.uned-derecho.com
Centro asociado Pontevedra o Coruña
« en: 19 de Mayo de 2020, 19:09:51 pm »
Hola a todos,

Soy de Santiago y hace años he estado matriculado en la uned sin demasiado éxito, iba a hacer los exámenes a Pontevedra y a alguna tutoría.
Mi idea es retomar Derecho el próximo curso, he visto que ahora las tutorías son virtuales y grabadas, lo cual me parece un avance para poder verlas en otro momento si no hemos podido ir ese Viernes.
Quería preguntar si hay alguien de alguno de estos centros, para saber como están las cosas en cuanto a tutorias, apuntes etc...

Gracias


Desconectado p.morenoo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 68
  • Registro: 27/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Centro asociado Pontevedra o Coruña
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2020, 22:12:28 pm »
También tienes las tutorias de Uned Baleares grabadas. No puedes hacer preguntas pero para adelantar/estudiar materia son geniales.
IT. Abogado "quotquoten proyecto"quotquot

Desconectado ASB

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 18/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Centro asociado Pontevedra o Coruña
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2020, 12:35:32 pm »
Hola Luis,

pertenezco al centro de A Coruña desde hace 2 años. Siempre asisto a las tutorías virtuales y funcionan bien, aunque no las graban (o no tengo constancia de ello). Lo único malo del centro es el problema de aparcamiento cuando hay que ir a examinarse (me han comentado que en Pontevedra no tienen tanto problema con esto...). Con respecto a los apuntes no te puedo decir, yo compro los manuales y hago mis propios apuntes. Dependiendo del departamento o asignatura, hay algunos que te facilitan un montón de material para estudiar (resúmenes, test, etc) y otros que no dan nada y hay que tragarse a pelo el manual. Los tutores del centro que me han tocado por ahora (estoy terminando primero) son majos y, en su mayoría, colaboradores.

Un saludo!