;

Autor Tema: PROBLEMA CURSO VIRTUAL  (Leído 915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nninerola1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 18/10/17
  • www.uned-derecho.com
PROBLEMA CURSO VIRTUAL
« en: 25 de Mayo de 2020, 20:19:38 pm »
Hola compis, hoy cuando he entrado al campus virtual como todos los días, de repente cuando le doy a entrar en alguna de mis asignaturas, no me deja ver nada de ella, solo me pone "You don't have permission to read Derecho Constitucional III (Derecho)." y así con todas. Y en el lateral izquierdo de la pantalla me pone en Mi curso: no es miembro ¿Alguien sabe a qué se puede deber este problema? Me tiene atacá ya un rato el no poder ver nada justamente ahora :'(
¿A alguien más le ha ocurrido esto?
¿Sabéis a quién de la UNED me puedo dirigir mediante llamada telefónica o correo electrónico que le competan estos incidentes con la plataforma? No sé para dónde tirar ahora mismo... Mil gracias de antemano!!


Desconectado midian

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 08/06/11
Re:PROBLEMA CURSO VIRTUAL
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2020, 20:41:31 pm »
Hola! Ponte en contacto con el soporte técnico de la UNED. Tienen un teléfono, e mail y un formulario con incidencias de este tipo para rellenar. Hace tiempo me pasó algo parecido. Si para mañana no se te soluciona, acude a ellos. Lo que no se es si tendrán la misma disponibilidad que en situación normal. Me falta poner el enlace! Pero si pones en el buscador "soporte técnico uned" te sale la información, teléfono, etc.  Espero haberte ayudado, suerte!

Desconectado midian

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 08/06/11
Re:PROBLEMA CURSO VIRTUAL
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2020, 20:48:45 pm »
También con el negociado de alumnos puedes contactar, se me olvidó comentártelo antes.

Desconectado Jose_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
Re:PROBLEMA CURSO VIRTUAL
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2020, 08:24:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compis, hoy cuando he entrado al campus virtual como todos los días, de repente cuando le doy a entrar en alguna de mis asignaturas, no me deja ver nada de ella, solo me pone "You don't have permission to read Derecho Constitucional III (Derecho)." y así con todas. Y en el lateral izquierdo de la pantalla me pone en Mi curso: no es miembro ¿Alguien sabe a qué se puede deber este problema? Me tiene atacá ya un rato el no poder ver nada justamente ahora :'(
¿A alguien más le ha ocurrido esto?
¿Sabéis a quién de la UNED me puedo dirigir mediante llamada telefónica o correo electrónico que le competan estos incidentes con la plataforma? No sé para dónde tirar ahora mismo... Mil gracias de antemano!!
Puedes contactar aquí:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Soporte Informático Estudiantes
Teléfono: 91 398 88 01
Horario: de 9 a 20 h. de lunes a viernes
(excepto festivos nacionales)

Formulario de gestión de incidencias:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.