;

Autor Tema: MÁSTER DERECHOS HUMANOS  (Leído 2859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
MÁSTER DERECHOS HUMANOS
« en: 02 de Julio de 2018, 12:28:18 pm »
Hola, veo que el hilo oficial de este máster no se mueve desde 2014, será que somos muy pocos los que nos decantamos por él.
Por eso, inicio este nuevo hilo para ver si hay alguien por ahí que ya lo esté cursando y nos dé algunas pautas o consejos o, que vaya a iniciarlo el próximo curso como yo.
He hecho la preinscripción y estoy en espera de admisión que supongo que no habrá problemas de plazas.


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:MÁSTER DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2018, 11:25:14 am »
Yo lo hice hace unos cursos, así que cualquier cosa que os pueda ayudar, ya sabéis.
Abogada y Doctoranda

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:MÁSTER DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2018, 12:08:14 pm »
Hola, he leído tus aportaciones en hilos de otros años y vienen muy bien, muchas gracias.
Mi opción es la especialidad de "Discapacidad" y he elegido la mitad de asignaturas (4 para 1C y 3 para 2ºC) pues a día de hoy tengo tiempo pero no sé en unos meses  y no quisiera cargarme en exceso con tantos trabajos y Pecs que es la mayor de mis dudas.

Te pregunto por el 1Cuatrimestre que es el que tenemos común, respecto a la bibliografía y los trabajos ¿requieren mucha lectura de bibliografía complementaria, jurisprudencia o artículos doctrinales aparte de la básica?
Muchas gracias

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:MÁSTER DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2018, 12:56:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, he leído tus aportaciones en hilos de otros años y vienen muy bien, muchas gracias.
Mi opción es la especialidad de "Discapacidad" y he elegido la mitad de asignaturas (4 para 1C y 3 para 2ºC) pues a día de hoy tengo tiempo pero no sé en unos meses  y no quisiera cargarme en exceso con tantos trabajos y Pecs que es la mayor de mis dudas.

Te pregunto por el 1Cuatrimestre que es el que tenemos común, respecto a la bibliografía y los trabajos ¿requieren mucha lectura de bibliografía complementaria, jurisprudencia o artículos doctrinales aparte de la básica?
Muchas gracias

Si no recuerdo mal, en las comunes, en la que más documentación había que leer, era en las dos de Política Criminal. Pero en las comunes, daban todos los materiales a través de Alf (o para descargar de internet). No recuerdo haber tenido que usar ningún libro que tuviera que coger en la biblioteca para las comunes. No sé si ahora habrán cambiado. En las de la especialidad, sí.
Abogada y Doctoranda

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:MÁSTER DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2018, 19:58:24 pm »
Bueno, pues hecha la matrícula una vez recibida la admisión. Ha sido muy pronto, seremos poc@s.
A ver si hay algún compañer@ más por aquí y vamos cambiando impresiones.

Desconectado MANUL

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 250
  • Registro: 15/07/10
Re:MÁSTER DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2018, 22:43:08 pm »
Buenas noches, también recibí está mañana la admisión. La especie que elegí ha sido bioderecho. En, ya vamos comentando.
Un saludo

Desconectado ddhh18

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 22/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2018, 22:49:29 pm »
Hola a todos! Yo también haré el máster, he elegido la opción de inmigrantes y extranjería.  Un saludo!!

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:MÁSTER DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2018, 10:23:46 am »
Mi especialidad es Discapacidad y estoy avanzando en algunas lecturas del primer cuatrimestre, el que tenemos común, alternando con otras más ociosas y veraniegas olvidadas muchos años por la carrera.

Me he comprado el libro de las dos asignaturas de Política Criminal (que es el mismo para ambas, como bibliografía básica)  y que ví que estaba bastante bien de precio (14 €) y no es muy amplio (240 pág.) para los precios y páginas que suelen tener los de Derecho.

También, para la asignatura Los DDHH en la Historia, pone que hay que hacer una Pec,un resumen sobre el libro "Pasado, presente y futuro de los Derechos Humanos", pues, en su lectura estoy al encontrar un enlace dado que la biblioteca no abre hasta final de agosto.

Es lo que tiene encontrarse en el paro, el día da para tanto... y como decía mi padre prejubilado hace 30 años de la banca, "el se para, se muere"

Desconectado Anfedu10

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 14/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2018, 08:26:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches, también recibí está mañana la admisión. La especie que elegí ha sido bioderecho. En, ya vamos comentando.
Un saludo
acabo de ver mi admisión, hasta septiembre no hace la matricula. Compartire con usted, lo que pueda. un saludo desde Ceuta
 

Desconectado MANUL

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 250
  • Registro: 15/07/10
Re:MÁSTER DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2018, 12:51:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
acabo de ver mi admisión, hasta septiembre no hace la matricula. Compartire con usted, lo que pueda. un saludo desde Ceuta


Al comunicarme la admisión, me daban un plazo de 22 días, creo recordar, para formalizar la matrícula, cosa que ya hice. Será a lo mejor que por ser nuevo en el máster.
Un saludo

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2018, 14:02:30 pm »
A todos se les da un plazo. Esto es así pues en caso de no realizar matrícula se le asigna la plaza a otra persona que este en lista de espera.

Desconectado Anfedu10

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 14/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2018, 19:00:43 pm »
 Efectivamente, me han dado un Plazo de 22 días naturales.

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:MÁSTER DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2018, 10:00:18 am »
Yo en cuanto recibí la contestación de admisión, hice mi matrícula porque cierto es que daban unos días de plazo.
Puede que el/la compañer@ haya hecho su preinscripción en espera de aprobar algún examen en la convocatoria de septiembre y graduarse entonces. No sé si existe esa posibilidad y de ahí su espera hasta septiembre para hacer la matrícula.

Desconectado MANUL

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 250
  • Registro: 15/07/10
Re:MÁSTER DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2018, 13:11:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo en cuanto recibí la contestación de admisión, hice mi matrícula porque cierto es que daban unos días de plazo.
Puede que el/la compañer@ haya hecho su preinscripción en espera de aprobar algún examen en la convocatoria de septiembre y graduarse entonces. No sé si existe esa posibilidad y de ahí su espera hasta septiembre para hacer la matrícula.
No existe esa posibilidad, para hacer el máster, se ha de estar en posesión de un título universitario, al menos para éste.
Un saludo

Desconectado Anfedu10

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 14/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2018, 19:51:30 pm »
Matrícula hecha,pendiente de confirmación....

Desconectado alisp

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 05/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2018, 13:29:10 pm »
Hola compañeros,
no me decido entre el master de DDHH y el DDFF  y hoy es ultimo dia de preinscripción...alguien puede darme alguna orientación de las principales diferencias o salidas de cada uno? Muchas gracias

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:MÁSTER DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2018, 16:39:46 pm »
Hola, en cuanto a las características de cada máster ya te lo describe la propia web de la Uned: en Objetivos y Competencias y en Salidas profesionales
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Si estás con tantas dudas, ve asignatura por asignatura de las que fueras a elegir viendo el contenido de la bibliografía y textos que se vayan a usar para ver si te aclara. En la web de Dykinson, pon el título del libro en el buscador y, si está publicado, verás un resumen y el índice de contenidos de cada texto.