;

Autor Tema: procesal II  (Leído 10992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
procesal II
« en: 11 de Octubre de 2010, 13:33:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

   Aqui dejo un link en el cual estoy subiendo todos los apuntes mios y lo que he ido encontrando a lo largo del curso en materia procesal penal y civil asi como en introduccion al derecho procesal. En Este link encontraran tambien apuntes de los compañero que en su dia tuvieron la amabilidad de pasarmelos y gracias a ellos he podido eliminar todos los procesales, tambien hay apuntes de otras universidades qeu me fueron intereresante en forma de complemento. En esto dias estoy poniendo al dia este baul pues no los puedo subir a otros servidores debido que me piden que pague. Tambien esta escaneado el libro de introduccion al derecho procesal y alguno mas en materia penal lo que teneis quehacer es rebuscar pues esta todo desordenado.

Solo pido una cosa que los reviseis y los adapteis al programa actual debido a los cambio que han surgdo

                               un saludo y suerte conel comienzo de curso :)


Desconectado pequeñacandi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 24/04/09
Re: procesal II
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2010, 12:34:28 pm »
Yo no puedo verlo. Me sale un mensaje que el archivo no existe.
 :'(

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: procesal II
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2010, 13:25:06 pm »
pequeña candy bonito nombre me suena a la obra de Kactar wilian, aunqeu la chica tenia otro nombre. la razon  noes qeu el archivo no funciones si no que habia cerrado el espacio. es de skiddriver un espacio de 25gb que te da hotmail para que puedas guardar cosa o subir cosas. soplo es como un disco duro virtual.

Desconectado ocs67

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 177
  • Registro: 08/02/10
Re: procesal II
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2010, 22:27:20 pm »
yo tampoco puedo verlo si alguien puede que me mande casos practicos resueltos y apuntes de prcesal II a mi correo olga_cuesta@hotmail.com muchas gracias

Desconectado criscimorra

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Registro: 11/11/08
Re: procesal II
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2010, 13:00:25 pm »
da desactivado o que ya no existe... 

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: procesal II
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:17:40 pm »
eSTIMADOS Y ESTIMADAS:
  sI existe lo que pasa es que como cada año voy tirando el material que no me hace falta, como son los programa asi como los libro digitales que ya me he leido y demas cuestiones, pues estoy haciendo una limpieza al espacio por lo que mañana lo vuelvo a activar. es el skydriver un espacio virtual que te da hotmail para que subas cosas es como un disco duro virtual.
En el caso de que queiran apuntes de procesal asi como los casos practicos busque un hilo cuya autora es mariao6 que ella tiene todo el material incluso el que un dia puse en este espacio.-

                                    solo hay un amanecer por cada dia que empieza :)

Desconectado sugamar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 07/09/10
Re: procesal II
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2010, 14:00:06 pm »
A mi me dice lo siguiente y estoy en skydriver. Ahora ya no se lo que tengo que hacer

Es posible que este elemento no exista o que ya no esté disponible
Es posible que alguien haya eliminado el elemento, que éste haya caducado o que no dispongas de permiso para verlo. Ponte en contacto con el propietario si deseas obtener más información.


Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: procesal II
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2010, 15:35:32 pm »
A mí me pone lo mismo.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: procesal II
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2010, 16:43:34 pm »
caray que si existen lo que pasa que esta cerrado. los apuntes que ustedes esta pidiendo tienen que buscarlo en el post de maria06, pues ante de cerrar este link los descarg todo y los puse en el subforo de apuntes.
hasta despues de navidad no voy a ordenar el skidriver caray un poco de descanso que yo tambien tengo unas asignaturas igual de dura y recibo poca o ninguna ayuda.
De todas forma busque en google collazo y alli hay una pagina completa de procesal penal en el cual incluso esta el libro de introduccion al derecho procesal aparte de todos los apuntes. Solo hay un problema teneis que cotejarlos con el programa y adaptar tale al smimo pues es de una profesora de murcia.....

         pd. yo llevo pidiendo apntes de d eclesiastico y nadie me responde, por lo tantos las ayudas deben de entenderse en dos sentido en dar y recibir y en recibir y dar...

                                     bueno uns saludo mañana 25 si puedo les pondre todo el material de procesal para que se queden trankilo. sean felice que el derecho no es todo :) :-X

Desconectado Juanfra

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 14/11/08
Re: procesal II
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2011, 00:04:45 am »
Buenas necesito apuntes e procesal ll pq lo llevo muy flojo, por si alguien me los pudiese enviar. Gracias. mgarciaclaver@hotmail.com

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: procesal II
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2011, 20:25:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas necesito apuntes e procesal ll pq lo llevo muy flojo, por si alguien me los pudiese enviar. Gracias. mgarciaclaver@hotmail.com
   Ya esta abierto y si funciona carallo si es mi espacio virtual en donde meto todo lo relacionado con el mundo del derecho asi como otros complementos como libros virtuales . intentalo de nuevo que si entras.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ilvin

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 19/02/10
Re: procesal II
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2011, 20:35:52 pm »
Yo creo que para poder acceder tienes que tener abierta en ese momento una cuenta de hotmail/live msn.
Saludos
Ilvin

Desconectado inmakulada

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 12/01/11
Re: procesal II
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2011, 20:02:23 pm »
No te enfandes hombre k a estas alturas de curso estamos todos un poco nerviosillos, yo si he podido descargarme los apuntes k has subido, aunque quizas lleve razon el compañero k dice lo de la cuenta en mesenger, pork yo si la tengo y no he tenido problemas. En cuanto a tus apuntes siento mucho no poder ayudarte a mi solo me kedaba el procesal de 5 y vengo de otra universidad y deje los estudios hace algunos años. Espero k tengas suerte y animo. Saludos y gracias te lo agradezco a mi me va a servir de gran ayuda

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: procesal II
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2011, 20:14:47 pm »
que esta acesible, es mas no es necesario tener una cuenta en hotmail. El skidriver es un espacio virtual que te da hotmail de 25gb para que pueda uno subir sus cosas no solo apuntes si no tambien videos, fotografias, libros ect
yo lo he puesto para que puedan acceder sin tener que estar agregado a hotmail. En caso contrario me dan un toke y les mando directamente los apuntes y casos... pero hagan un erfuerzo y no se quejen tanto :D

Desconectado lovelygipsy

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 149
  • Registro: 16/02/10
Re: procesal II
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2011, 22:36:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
que esta acesible, es mas no es necesario tener una cuenta en hotmail. El skidriver es un espacio virtual que te da hotmail de 25gb para que pueda uno subir sus cosas no solo apuntes si no tambien videos, fotografias, libros ect
yo lo he puesto para que puedan acceder sin tener que estar agregado a hotmail. En caso contrario me dan un toke y les mando directamente los apuntes y casos... pero hagan un erfuerzo y no se quejen tanto :D

Tiene razón Manuelko,están perfectamente asequibles para todos ,gracias manuel por tu generosidad.Un abrazo Gipsy :-*

Desconectado Tonio L

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 257
  • Registro: 05/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: procesal II
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2011, 16:52:43 pm »
Hola,ManuelK0, he intentado bajarme tus apuntes de Procesal II de skydrive y me sale como si fuera el mio ?

saludos

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: procesal II
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2011, 17:22:52 pm »
como si fuera el mio?
los apuntes de procesal II que tengo los he confijurado yo y algunos lo unico que he hecho es incluir aspectos que yo creia relevantes. De todas forma gran parte del contenido es la recopilacion de todos los apuntes que hay en la presente pag y aquellos que me han sido suministrado de diferentes universidades, como es el caso de la de Murcia.-
                                                un saludo

Desconectado Tonio L

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 257
  • Registro: 05/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: procesal II
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2011, 17:47:47 pm »
Pincho el enlace y me sale: poner dir. correo y contraseña.
por eso digo como si yo fuera ha entrar en mi skydrive.
Saludos

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: procesal II
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2011, 17:53:44 pm »
Se que hotmail ha hecho unos cambios referentes al space, pero no sabia que tambien lo hacia en el skidriver. pon la contraseña y tu nombre y mira ver que sale. :)

Desconectado rasputinico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 309
  • Registro: 01/12/08
Re: procesal II
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2011, 19:06:16 pm »
hola manu,estoy intentando entrar a ese link y pide user y passº