;

Autor Tema: LIBROS DE PRIMERO A MENOS DE 50%  (Leído 1240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sophie

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 09/09/09
LIBROS DE PRIMERO A MENOS DE 50%
« en: 27 de Septiembre de 2009, 16:52:44 pm »
Vendo libros de primero de derecho por menos de la mitad de su precio actual (para olvidarme de estas asignaturas,jeje). Son:

Derecho civil I: "Principios de derecho civil I. Parte general y derecho de la persona"' 14ªed y "Practicum de derecho civil. Derecho de personas" 7ªed, Carlos Lasarte Alvarez, precio:20€ (los dos)

Teoria del derecho
:"Manual de teoria del derecho", 2ªed, Benito de Castro Cid, precio:10€

Para los que quisieran, me queda tambien un libro de las asignaturas de libre configuracion “Inmigracion y extranjeria: regimen juridico basico”, 2ªed, Ana Paloma Abarca (venderia por 20€) y tengo tambien apuntes imprimidos de esta pagina web de Derecho civil comunitario, que los puedo traspasar.

Todos los libros estan en muy buen estado. Os dejo mi email: mm31697@sgh.waw.pl Soy de Sevilla,pero tambien puedo mandar los libros por correo. Saludos.


Desconectado PAPO09

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 270
  • Registro: 21/09/09
  • Non placet mihi quod sentio fatum
Re: LIBROS DE PRIMERO A MENOS DE 50%
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:35:14 pm »
Me interesa enviame un correo : ricardouned-derecho@hotmail.com

Desconectado informaticapuer

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 27/07/09
  • "El saber no ocupa lugar"
Re: LIBROS DE PRIMERO A MENOS DE 50%
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2009, 23:25:34 pm »

Si todavia te quedan, me los quedo

Desconectado Sophie

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 09/09/09
Re: LIBROS DE PRIMERO A MENOS DE 50%
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2009, 19:04:55 pm »
Bueno,mas asignaturas aprobadas y mas libros para vender. Asi que vendo libros de administrativo,los dos por 30euros y tambien los de procesal ("Introduccion" y "Casos practicos")los dos por 35euros. Todos estan en muy buen estado,tienen solo algunas frases subrayadas y la de "Casos practicos" esta sin usar,sin subrayar y casi oliendo a novedad,jeje. Con los de procesal regalo tambien el codigo en el CD.

El email sigue igual mm31697@sgh.waw.pl
Saludos