;

Autor Tema: aviso para los que Empezamos este año  (Leído 895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oteed

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 73
  • Registro: 17/09/09
aviso para los que Empezamos este año
« en: 17 de Septiembre de 2009, 18:16:18 pm »
Hola a todos me llamo Isaac, soy de León y como todos los que entréis en este mensaje voy a empezar Derecho este curso.
El otro día me dirigí a la Uned para que me informaran bien antes de hacer la matrícula por Internet, ya que no estaba seguro de que asignaturas iba a coger para este año ya que todo primero igual era demasiado ya que no estoy acostumbrado a estudiar tanto.
En la Uned me informaron que el curso siguiente (es decir el 2010/2011) comenzaba el Grado de Derecho por lo que nos iba a pillar de pleno a los que comenzaramos este curso, por lo que me dieron la tabla de convalidaciones de las asignaturas que se pueden estudiar este año y que te las pueden convalidar el curso siguiente cuando comience el Grado, lo digo porque no vaya a ser que éste año te matricules de alguna que al año siguiente tengas que volverte a matricular porque no te la vayan a matricular (ejemplo Romano este año será anual como hasta ahora pero en el Grado será Cuatrimestral y no te la convalidarían, o Civil I que es cuatrimestral y en el Grado viene como anual y tampoco te la convalidarían).
Acercaros por las sedes de la Uned antes de imprimir la matrícula no vaya a ser que luego o se pueda dar marcha atrás.
Espero haberos ayudado, un saludo, chao