;

Autor Tema: programa o manual de civil III  (Leído 1205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _lara_

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 07/11/07
programa o manual de civil III
« en: 14 de Noviembre de 2007, 11:18:01 am »
Queria saber si alguien me podia resolver la duda sobre que prevalece para la hora del examen sobre que entra para el primer parcial en derecho civil III, ya que en el tema del libro de Lasarte sobre la usucapion del tema 8, no se corresponde con el tema 8 del programa ya que en el programa ese tema viene en el 30 del programa, y queria saber si alguien me podria decir si entra para el primer parcial el tema 8 de la usucapion del libro o no, por tanto si me lo estudio por el libro pues no se si deberia saltarme ese tema ya que entra para el segundo parcial ya que en el programa no figura como tal hasta posteriormente. Gracias


Desconectado southern

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 02/06/07
Re: programa o manual de civil III
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2007, 11:40:23 am »
En la parte del programa de Civil III correspondiente a la bibliografía complementaria, si te fijas, pone:

Tomo quinto (Derechos reales y derecho hipotecario), 5ª ed., Ed. Marcial Pons, Madrid, 2007. Contiene la materia correspondiente a la segunda prueba presencial (salvo el tema 30 –La usucapión–, que se recoge en el tomo IV).

Por tanto, debes saltarte el tema de la usucapión, que corresponde al segundo parcial.

Desconectado _lara_

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 07/11/07
Re: programa o manual de civil III
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2007, 15:31:10 pm »
vale muchas gracias, ya lo vi no se como no me di cuenta antes