;

Autor Tema: Consitucional III (Antonio Torres del Moral)  (Leído 629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sofia Zúquete

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 414
  • Registro: 05/07/10
Consitucional III (Antonio Torres del Moral)
« en: 27 de Octubre de 2010, 11:19:31 am »
Buenos dias a todos!!

No se si soy la unica en esta situación pero tengo que comprar el libro PRINCIPIOS DE DERECEHO CONSTITUCIONAL ESPAÑOL.SISTEMA DE FUENTES Y SISTEMA DE DERECHOS de Antonio Torres del Moral, y todavía a la fecha en la que estamos esta PENDIENTE DE PUBLICAR!! He intentado llamar varias veces al departamento pero nadie me coge el telefono! Para que por lo menos me dieran una fecha....

Alguno de vosotros ha conseguido esa información???

Muchas gracias

Saludos


Desconectado saracv

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 231
  • Registro: 05/10/09
Re: Consitucional III (Antonio Torres del Moral)
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2010, 11:43:10 am »
hola!
Yo he hablado con el profesor y me dijo que iba a salir enseguida. Eso fue el dìa 18, asì que... no sé, en la libreria de la UNED no saben nada y tampoco hay curso virtual aùn. empieza a estudiar otras asignaturas...

Desconectado santitoledo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 92
  • Registro: 11/10/09
Re: Consitucional III (Antonio Torres del Moral)
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2010, 22:12:22 pm »
Yo he hablado con la editorial y me han dicho que estaban pendiente de corrección y que saldría pronto pero no se yo

Desconectado saracv

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 231
  • Registro: 05/10/09
Re: Consitucional III (Antonio Torres del Moral)
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2010, 10:04:18 am »
yo estoy harta ya de la uned, los libros y los sistemas. estoy en un centro sin tutorias, no tengo acceso a los cursos virtuales, mis libros pendientes de publicar y los que estàn publicados no me llegan por deficiencias de la libreria de la uned. ahora ya, esto es el colmo de los colmos, llamo al negociado y me dicen que llame a otro nùmero al que no se puede llamar desde el extranjero.
yo estoy en Roma y me siento sùper abandonada... no sé si los demàs tenéis cursos o no... esto es un desastre..

Desconectado Sofia Zúquete

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 414
  • Registro: 05/07/10
Re: Consitucional III (Antonio Torres del Moral)
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2010, 10:28:20 am »
Pues no se ya que hacer! mucha gracias por la información! Pero ya me estoy acostumbrando a que cuando dicen que pronto estará ES MENTIRA!! O eso o que tenemos diferentes conceptos de lo que es en realidad pronto!

Yo tanpoco puede acceder a mis cursos, y con eso todavía puedo aguantar, pero sin tener mis libros???? Si en una presencial los libros ya tienen su importancia en una universidad como es la UNED son nuestros mejores amigos, nuestra herramienta de trabajo mas importante!!!

Solo para desahogarme y hacer patente lo abandonados que hemos estado, os comento: Estaba indecisa entre comprarme el manual de penal I de Ripollés o el de Rodriguez Ramos, decidí comprar el de Ripollés pues era el que me tocaba! Llego el martes a tutoría de penal, y me dice mi tutor que ha estado hablando con el departamento y que el de Ripollés no ha sido actualizado este año y en cambio el otro sí, por lo que él recomienda estudiar por el que éste actualizado!! Además me compro en la libreria el código penal el ultimo SEP2010, y cuando me llega veo que no tiene las moficaciones de la ley 25/2010, que cambia mas de 100 art. en el codigo!

Resumiendo ahora me tengo que comprar otro libro y otro código!

Enfin compañeros solo me quería desahogar un poco!

Saludos a todos