;

Autor Tema: Regalo libros a quien realmente los necesite ED 2018  (Leído 1275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitanmac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 29/09/09
Regalo libros a quien realmente los necesite ED 2018
« en: 29 de Junio de 2018, 07:37:57 am »
Buenos días a todos, ya os he contado en otros post que yo estudio derecho en la UNED gracias a una beca que me concedió mi empresa, en dicha beca me incluyen los libros de todas las asignaturas de las que me matriculo.  Estos libros una vez que apruebo las asignaturas para mi no tienen ningún valor, es mas antes los donaba a la biblioteca de mi barrio con el fin de que un máximo de gente pudiera aprovecharse de ellos, pero ya no adminten donaciones.
Bueno no quiero enrollarme, quiero que al igual que me ayudan a mi, deseo ayudar a otros, por lo tanto regalo a quien *** Realmente lo necesite ***, los siguientes libros:

Manual sobre protección de Consumidores y usuarios (9ª Edición 2017) ED. Dykinson. Para la asignatura optativa de Derecho de Consumo.
Derecho de la protección social (3ª Edición 2017).
Manual de Derecho Procesal Penal (Actualizado Reforma de 2015).
Manual de casos prácticos de Derecho Procesal Penal (Segunda edición).

Ya he aprobado estas asignaturas este curso, resido en la ciudad de Madrid y regalo estos libros a quien realmente los vaya a utilizar con la única condición, que cuando a la persona o personas a quien se los regalo terminen con ellos el curso que viene hagan lo mismo, regalarlos a otra persona que lo necesite.
Mi intención es que estos libros los pueda aprovechar gente que como yo estudia en la UNED y no tiene recursos suficientes para comprarse los libros; por favor contestad a través del post, dejadme vuestro correo y contad un poco vuestra historia, no atenderé correos privados.
También me gustaría saber a través de este post que fue de los libros que regalé el año pasado y sus actuales dueños van a regalarlos a otras personas.

Si entre todos nos ayudamos, entre todos crearemos una sociedad mejor.


Desconectado plavix01

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 117
  • Registro: 13/09/10
Re:Regalo libros a quien realmente los necesite ED 2018
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2018, 13:12:28 pm »
A mí me interesa los de procesal penal si no los tienes comprometidos, gracias

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Regalo libros a quien realmente los necesite ED 2018
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2018, 13:40:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me interesa los de procesal penal si no los tienes comprometidos, gracias

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya he aprobado estas asignaturas este curso, resido en la ciudad de Madrid y regalo estos libros a quien realmente los vaya a utilizar con la única condición, que cuando a la persona o personas a quien se los regalo terminen con ellos el curso que viene hagan lo mismo, regalarlos a otra persona que lo necesite.
Mi intención es que estos libros los pueda aprovechar gente que como yo estudia en la UNED y no tiene recursos suficientes para comprarse los libros; por favor contestad a través del post, dejadme vuestro correo y contad un poco vuestra historia, no atenderé correos privados.

Olé una vez más, Capitanmac.

Desconectado capitanmac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 29/09/09
Re:Regalo libros a quien realmente los necesite ED 2018
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2018, 15:08:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me interesa los de procesal penal si no los tienes comprometidos, gracias

Buenas tardes plavix01, el año pasado creo recordar que te regalé a ti los libros de Procesal I, me gustaría saber si tu los vas a pasar a alguien este año para continuar con esta cadena.
Con respecto a los libros de Procesal II, me gustaría llegar al máximo número de personas posible, pero si decides pasarle a alguien tus libros de Procesal I a través de este post no tengo ningún inconveniente en que seas tú el que recibas mis libros de Procesal II de este año.

Desconectado capitanmac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 29/09/09
Re:Regalo libros a quien realmente los necesite ED 2018
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2018, 15:11:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Olé una vez más, Capitanmac.

Muchas gracias adodu por tu apoyo para mí es muy importante.  :)

Desconectado plavix01

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 117
  • Registro: 13/09/10
Re:Regalo libros a quien realmente los necesite ED 2018
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2018, 18:30:53 pm »
Aprobé el primer cuatrimestre pero no el Segundo lo tengo para septiembre, cuando apruebe todo los pasaré como tú hiciste conmigo. gracias otra vez. Eres una persona muy desinteresada.

Desconectado capitanmac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 29/09/09
Re:Regalo libros a quien realmente los necesite ED 2018
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2018, 19:41:53 pm »
Arrrgg, siempre pasa con Procesal, bueno de todas todas como nadie ha mostrado ningún interés por los libros de Procesal II, si los quieres son para ti, mándame un correo para quedar y entregártelos.

Desconectado capitanmac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 29/09/09
Re:Regalo libros a quien realmente los necesite ED 2018
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2018, 19:46:11 pm »
Bueno chicos ya he asignado los de Procesal II, solamente quedan:

Manual sobre protección de Consumidores y usuarios (9ª Edición 2017) ED. Dykinson. Para la asignatura optativa de Derecho de Consumo.
Derecho de la protección social (3ª Edición 2017).

A ver si esto se anima.  ::)

Desconectado Jast

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 11/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Regalo libros a quien realmente los necesite ED 2018
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2018, 01:53:45 am »
hola a todos, estoy recogiendo material de estudio para un centro penitenciario, si os sobran algunos libros que ya no useis por favor decidmelo. gracias

Desconectado Jast

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 11/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Regalo libros a quien realmente los necesite ED 2018
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2018, 03:42:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login  Aqui os explico un poco mejor el asunto de la recogida de libros para el centro penitenciario. Gracias Adulu por el consejo.

Desconectado Macguiver

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 17/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Regalo libros a quien realmente los necesite ED 2018
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2018, 16:00:48 pm »
Hola buenas tardes a mi me interesan para mi pareja el está en prisión y pues va en el primer año me ha dicho que mire apuntes de administrativo 1 la verdad me salió esta página nose cómo funciona pero te quería dejar saber bueno el se está esforzando muchísimo para sacar todo lo mejor que puede gracias este es mi tel 608034415

Desconectado capitanmac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 29/09/09
Re:Regalo libros a quien realmente los necesite ED 2018
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2018, 12:20:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login  Aqui os explico un poco mejor el asunto de la recogida de libros para el centro penitenciario. Gracias Adulu por el consejo.
Buenos días a todos, una operación en la rodilla me ha dejado fuera de circulación unas semanas. Voy a enviarte los libros que me quedan así como los apuntes que tenga impresos, me parece que tu proyecto es muy grande y que aunque la aportación que yo pueda hacer con estos libros es muy pequeña piedrecita a piedrecita....
Ahora lo único creo que no podré andar hasta correos hasta la semana que viene ya que tengo la pierna inmobilizada; pero vamos en cuanto pueda te los envío.


Desconectado capitanmac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 29/09/09
Re:Regalo libros a quien realmente los necesite ED 2018
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2018, 12:22:50 pm »
Así que los libros:

Manual sobre protección de Consumidores y usuarios (9ª Edición 2017) ED. Dykinson. Para la asignatura optativa de Derecho de Consumo.
Derecho de la protección social (3ª Edición 2017).

Se los envío a Jast, para que pueda llevar a buen puerto su proyecto.

Y con esto cierro este año. Gracias a todos.  :)