;

Autor Tema: resúmenes a modo introductorio FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA DEMOCRACIA Y DE LA ADMINISTRACIÓN  (Leído 3552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bernagijon

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 13/09/10
Hola a todos:

Ya que muchos no habéis podido descargar los pdf que se subieron en la plataforma Alf de la asignatura, los he recopilado y subido a Megaupload para que podáis tenerlos. Recordad que se trata de resúmenes a modo introductorio de cada tema, no son apuntes, se supone que están incompletos, y digo se supone porque me baso en los comentarios de otros compañeros, yo no tengo el libro para comparar. Espero que lo haya subido bien y funcione el enlace correctamente porque es la primera vez que lo hago :D:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

De todas formas agradezco una vez más a todos aquellos que están realizando apuntes y los van a poner en común en la web. Nos serán de gran ayuda.

Saludos a todos!!.



Desconectado vmingo2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 05/08/10
Hola los archivos estan temporalmente desactivados.

Desconectado Bernagijon

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 13/09/10
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola los archivos estan temporalmente desactivados.

Es tema del servidor de Megaupload, inténtalo de nuevo más tarde, si persiste el problema no sé, lo subiré de nuevo, pero nada más puedo hacer al respecto.

Yo acabo de probar y me deja descargarlos. Saludos

Desconectado rcarranza9

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 22/10/10
La verdad es que es mi primer año en la UNED y ha pasado el tiempo volando y yo que soy muy perro no he hecho casi nada... espero estar aun a tiempo para solucionarlo  :'( :'( :'(

Empezaré a estar más activo por el foro y espero ser de ayuda en todo lo que pueda.

Queria agradecer a jimmy por el curro que se ha pegado  :o :o :o. Un saludo !

Desconectado rcarranza9

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 22/10/10
Opps, y a bernagijon tb jejeje. Perdonad el doble post.  :P