;

Autor Tema: Apuntes financiero y tributario I desde mediafire  (Leído 9575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calicer1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 367
  • Registro: 16/10/07
Apuntes financiero y tributario I desde mediafire
« en: 20 de Febrero de 2012, 14:33:35 pm »
Hola compis!
Os subo de nuevo estos apuntes desde este servidor que todavía funciona.
Indicaros que los archivos de preguntas frecuentes al igual que lo del segundo parcial, no lo hice yo, yo hice el resumen del primer parcial y he añadido un glosario que estaba en el aula virtual.
Espero que os sirvan de ayuda como me sirvieron a mi.
Un saludo!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado Sof

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 691
  • Registro: 25/01/10
Re:Apuntes financiero y tributario I desde mediafire
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2012, 14:37:47 pm »
Muchisimas gracias!!  :)
Le tengo un miedo a esta materia.. Una pregunta estos apuntes son actualizados y completos? Se puede estudiar solo con ellos, mirando las preguntas de los anos anteriores?
Un saludo, y gracias de nuevo

Desconectado calicer1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 367
  • Registro: 16/10/07
Re:Apuntes financiero y tributario I desde mediafire
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2012, 14:40:13 pm »
Hola!
Los apuntes son del curso pasado. No sé decirte si han habido muchas modificaciones para este curso.
Una compañera me ha dicho que ha sacado un 9 en el primer parcial con mis apuntes.
Indicarte que la asignatura no es tan fiera como parece o la pinten, si no la coges con miedo es bastante amena.
Yo para prepararla me estudié la materia, entendí conceptos y me fue de mucha ayuda repasar también las preguntas frecuentes de examen.
Un saludo!

Desconectado Sof

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 691
  • Registro: 25/01/10
Re:Apuntes financiero y tributario I desde mediafire
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2012, 14:43:21 pm »
Gracias por tus consejos. Creo que voy a empezar a leerme tus apuntes ya, e intentar no pensar demasiado..
Saludos  ;)

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Apuntes financiero y tributario I desde mediafire
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2012, 14:53:32 pm »
Muchas gracias Calicer1, yo no se aún la nota, pero estudié por tus apuntes el primer parcial y creo que me ha ido bien.




Desconectado calicer1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 367
  • Registro: 16/10/07
Re:Apuntes financiero y tributario I desde mediafire
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2012, 17:07:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias Calicer1, yo no se aún la nota, pero estudié por tus apuntes el primer parcial y creo que me ha ido bien.

Me alegra muchísimo, espero que hayas sacado una notaza!!

Desconectado calicer1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 367
  • Registro: 16/10/07
Re:Apuntes financiero y tributario I desde mediafire
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2012, 17:11:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por tus consejos. Creo que voy a empezar a leerme tus apuntes ya, e intentar no pensar demasiado..
Saludos  ;)

De nada!
Aquí tienes una compi para lo que necesites. Ya te digo, yo también le tenía miedo hasta que empecé a mirarla y me dí cuenta que era muy amena, incluso le cogí el gustillo! jajajajaja.
Cualquier cosa que necesites por aquí me tienes!
Un saludo!! :)

Desconectado gratiana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 153
  • Registro: 30/07/08
Re:Apuntes financiero y tributario I desde mediafire
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2012, 18:47:10 pm »
De nuevo te doy las gracias Calicer1 por colgar los apuntes.
Un saludo y suerte

Desconectado Decio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1071
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes financiero y tributario I desde mediafire
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2012, 04:12:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compis!
Os subo de nuevo estos apuntes desde este servidor que todavía funciona.
Indicaros que los archivos de preguntas frecuentes al igual que lo del segundo parcial, no lo hice yo, yo hice el resumen del primer parcial y he añadido un glosario que estaba en el aula virtual.
Espero que os sirvan de ayuda como me sirvieron a mi.
Un saludo!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

A ver, entonces entiendo que apuntes tuyos de Financiero y Tributario del 2º cuatrimestre no tienes, no??
Con cuales estudiaste tu ese cuatrimestre??
Bellum se ipsum alit

Desconectado calicer1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 367
  • Registro: 16/10/07
Re:Apuntes financiero y tributario I desde mediafire
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2012, 16:42:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver, entonces entiendo que apuntes tuyos de Financiero y Tributario del 2º cuatrimestre no tienes, no??
Con cuales estudiaste tu ese cuatrimestre??
Hola!
Estudié con los que os he adjuntado en el archivo que está para descargar y me fueron geniales.
Un saludo!

Desconectado Iuris-dav

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 293
  • Registro: 22/09/11
Re:Apuntes financiero y tributario I desde mediafire
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2012, 14:01:23 pm »
Yo voy a estudiar por los de Canciler, aunque por lo que he visto si no son hermanos son primos hermanos con los de J.B.R. porque no he visto la diferencia, pero como los de Canciler están en Word también me ha dado opción a darles formato que tengo la manía de que no me gustan los párrafos cortados entre páginas ni temas empezados a mitad de página y pasarle el corrector de ortografía que hay algunas erratas.
He comprobado  los apuntes  de Canciler con los puntos del programa de la asignatura y corresponden practicamente en todo excepto en algunas cosas con poca importancia que son las siguientes:

Lección 20. En los apuntes están los puntos 2 Administraciones Tributarias y punto 3 Agencia Tributaria que no están en el programa y sí en los apuntes. No sé si no entran o están en otro subepígrafe en el libro.
Lección 23. En el punto 9, en los Aspectos procedimentales de la estimación indirecta...En los apuntes tanto de Canciler como J.B.R. solo hace referencia lección 9 del libro y 7 del libro. No lo entiendo muy bien, a ver si alguién que tuviera el libro me puede mirar este punto, a ver como viene en el libro.
Lección 24. Punto 6, apartado E) Tramitación, en los apuntes viene como Desarrollo.
Lección 28. En el punto 1, apartado A) Objeto y caracteres, los apuntes vienen como A) Objetivo  y caracteres (entiendo que es una errata de los apuntes)
Lección 28. En el punto 2 La reclamación económica-administrativa, los apartados E) y F) tienen cambiados el orden en los apuntes.

El resto de epígrafes idénticos entre programa y apuntes de Canciler.



No hay excusas para no aprender

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:Apuntes financiero y tributario I desde mediafire
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2012, 20:15:16 pm »

yo con tus apuntes he sacado un 8, aún no me lo creo, a lo mejor fue por el par de birras q le puse a san pandorino.

Desconectado lavod

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 12/02/07
Re:Apuntes financiero y tributario I desde mediafire
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2012, 11:18:10 am »
Muchisimas gracias por tu generosidad calicer1, aunque el enlace no funciona muy bien pude descargarlos, ya se los envié a los compañeros que lo pedían.

Un saludo.

Desconectado calicer1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 367
  • Registro: 16/10/07
Re:Apuntes financiero y tributario I desde mediafire
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2012, 16:37:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo voy a estudiar por los de Canciler, aunque por lo que he visto si no son hermanos son primos hermanos con los de J.B.R. porque no he visto la diferencia, pero como los de Canciler están en Word también me ha dado opción a darles formato que tengo la manía de que no me gustan los párrafos cortados entre páginas ni temas empezados a mitad de página y pasarle el corrector de ortografía que hay algunas erratas.
He comprobado  los apuntes  de Canciler con los puntos del programa de la asignatura y corresponden practicamente en todo excepto en algunas cosas con poca importancia que son las siguientes:

Lección 20. En los apuntes están los puntos 2 Administraciones Tributarias y punto 3 Agencia Tributaria que no están en el programa y sí en los apuntes. No sé si no entran o están en otro subepígrafe en el libro.
Lección 23. En el punto 9, en los Aspectos procedimentales de la estimación indirecta...En los apuntes tanto de Canciler como J.B.R. solo hace referencia lección 9 del libro y 7 del libro. No lo entiendo muy bien, a ver si alguién que tuviera el libro me puede mirar este punto, a ver como viene en el libro.
Lección 24. Punto 6, apartado E) Tramitación, en los apuntes viene como Desarrollo.
Lección 28. En el punto 1, apartado A) Objeto y caracteres, los apuntes vienen como A) Objetivo  y caracteres (entiendo que es una errata de los apuntes)
Lección 28. En el punto 2 La reclamación económica-administrativa, los apartados E) y F) tienen cambiados el orden en los apuntes.

El resto de epígrafes idénticos entre programa y apuntes de Canciler.
Me alegra que te agraden mis apuntes. Están realizados del curso pasado, en relación con el programa del curso pasado. Indicarte también que la parte del segundo parcial no es mía, pero están perfectos y estupendos. Te aseguro que a mi me valieron para sacarme la asignatura sin ninguna dificultad.
Otra cosa, por favor, mi nick es calicer.
Parece que el mensaje leído vaya a mala leche, pero no es así, eh! que a veces la entonación hace cambiar la intención del mensaje.
Un saludo!

Desconectado calicer1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 367
  • Registro: 16/10/07
Re:Apuntes financiero y tributario I desde mediafire
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2012, 16:40:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo con tus apuntes he sacado un 8, aún no me lo creo, a lo mejor fue por el par de birras q le puse a san pandorino.
Qué alegría!!!! enhorabuena, me alegra saber que están bien hechos los apuntes ;)

Desconectado Iuris-dav

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 293
  • Registro: 22/09/11
Re:Apuntes financiero y tributario I desde mediafire
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2012, 10:26:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me alegra que te agraden mis apuntes. Están realizados del curso pasado, en relación con el programa del curso pasado. Indicarte también que la parte del segundo parcial no es mía, pero están perfectos y estupendos. Te aseguro que a mi me valieron para sacarme la asignatura sin ninguna dificultad.
Otra cosa, por favor, mi nick es calicer.
Parece que el mensaje leído vaya a mala leche, pero no es así, eh! que a veces la entonación hace cambiar la intención del mensaje.
Un saludo!

Perdón!, es verdad Calicer, me había inventado tu nick, no sé como lo lei.
Bueno aunque la segunda parte no sea tuya, no deja de ser igualmente generoso el haberlos compartido con el resto de compañeros. La verdad es que tienen muy buena pinta los apuntes.
A ver si alguien que tenga el libro me puede mirar esas dudillas que puse, sino ya lo sacaré de la biblioteca cuando vaya al centro asociado.

Muchas gracias!!!

No hay excusas para no aprender

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re:Apuntes financiero y tributario I desde mediafire
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2012, 16:14:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compis!
Os subo de nuevo estos apuntes desde este servidor que todavía funciona.
Indicaros que los archivos de preguntas frecuentes al igual que lo del segundo parcial, no lo hice yo, yo hice el resumen del primer parcial y he añadido un glosario que estaba en el aula virtual.
Espero que os sirvan de ayuda como me sirvieron a mi.
Un saludo!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

muy buen material Calicer, muchas gracias
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado agarijo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 12/10/10
Re:Apuntes financiero y tributario I desde mediafire
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2012, 22:50:44 pm »
Buenas noches Calicer 1,

Si tienes disponibles los apuntes del primer parcial en formato word, ¿te importaría subirlos? Yo no he tenido problemas con el enlace y a lo mejor hay más gente que haya dejado esta para septiembre y que sea igual de picajosa que yo para los formatos!!

Muchas gracias por proporcionar la asignatura completa!! Hago propósito de enmienda y me pongo ya mismo con el segundo parcial!!

Saludos a todos!!

Desconectado calicer1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 367
  • Registro: 16/10/07
Re:Apuntes financiero y tributario I desde mediafire
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2012, 16:12:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches Calicer 1,

Si tienes disponibles los apuntes del primer parcial en formato word, ¿te importaría subirlos? Yo no he tenido problemas con el enlace y a lo mejor hay más gente que haya dejado esta para septiembre y que sea igual de picajosa que yo para los formatos!!

Muchas gracias por proporcionar la asignatura completa!! Hago propósito de enmienda y me pongo ya mismo con el segundo parcial!!

Saludos a todos!!

Lo siento mucho, no dispongo del archivo word, pues cuando me quito una asignatura de encima, me guardo sólo lo justo, y me guardo los archivos en pdf.
Un saludo

Desconectado versanti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 844
  • Registro: 28/09/04
Re:Apuntes financiero y tributario I desde mediafire
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2012, 00:49:15 am »
Gracias mil Calicer, con tus apuntes obtuve una muy buena nota en el 1º parcial, espero que con estos me vaya igual.

Gracias nuevamente a ti y al resto de compis que confeccionaron el resto de apuntes.
Suerte con las notas, que ya va siendo hora!!