;

Autor Tema: CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019  (Leído 31579 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luisnar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 713
  • Registro: 09/11/09
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #160 en: 20 de Noviembre de 2019, 10:15:30 am »
Donde puedo encontrar ese listado?


Desconectado luisnar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 713
  • Registro: 09/11/09
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #161 en: 20 de Noviembre de 2019, 10:19:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Donde puedo encontrar ese listado?
Ya lo tengo, perdón

Desconectado GERARDOMM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 02/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #162 en: 20 de Noviembre de 2019, 23:58:39 pm »
Estimados compañeros
Me estoy volviendo loco :'( intentando buscar exámenes anteriores de diciembre de internacional privado, si alguien es tan amable y me puede enviar un mail con las preguntas de otros años se lo agradecería eternamente gmartinmarcos@gmail.com

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #163 en: 21 de Noviembre de 2019, 09:17:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimados compañeros
Me estoy volviendo loco :'( intentando buscar exámenes anteriores de diciembre de internacional privado, si alguien es tan amable y me puede enviar un mail con las preguntas de otros años se lo agradecería eternamente gmartinmarcos@gmail.com

Buenos días,

este hilo no es sobre Internacional privado. Para dudas relacionadas con esa asignatura debe ir aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para búsqueda de exámenes de otros años puede buscar aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado GERARDOMM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 02/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #164 en: 21 de Noviembre de 2019, 10:50:51 am »
Es la solicitud de ayuda para la convocatoria de diciembre (este hilo) de internacional privado, lo mismo que se pide ayuda con el tfg y no veo que sea específico de esa asignatura

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #165 en: 21 de Noviembre de 2019, 12:25:55 pm »
GerardoMM, lo malo de las convocatorias de diciembre es que los exámenes no los suben a los depósitos. No hay ningún recopilatorio, vaya.
Como mucho, si se pasa por el hilo algún compañero que se haya presentado el año pasado, y sube exclusivamente su examen, pero poco más.

Lo que se podría hacer, para todos los que buscáis exámenes de esta convocatoria, es intentar buscar en el foro, con el buscador, a ver si en algún hilo oficial o hilo de extraordinaria de diciembre de cursos anteriores encontráis algo.

Si la gente hiciera caso y comentara donde tiene que hacerlo, estas labores de búsqueda se las harían más fáciles a los compañeros venideros, por eso se insiste tanto con comentar en los hilos oficiales. Y no lo digo por ti, Gerardo, sino en general.
Se abren muchos hilos sin son ni ton, y después cuando quieres buscar algo no encuentras nada, porque el buscador funciona, pero magia no hace jajajaja.

Bueno, pues eso, intentad mirar hilos oficiales anteriores de las asignaturas, allá por mediados de diciembre o así, a ver si alguno puso las preguntas de ese año.

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #166 en: 21 de Noviembre de 2019, 17:16:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
GerardoMM, lo malo de las convocatorias de diciembre es que los exámenes no los suben a los depósitos. No hay ningún recopilatorio, vaya.
Como mucho, si se pasa por el hilo algún compañero que se haya presentado el año pasado, y sube exclusivamente su examen, pero poco más.

Lo que se podría hacer, para todos los que buscáis exámenes de esta convocatoria, es intentar buscar en el foro, con el buscador, a ver si en algún hilo oficial o hilo de extraordinaria de diciembre de cursos anteriores encontráis algo.

Si la gente hiciera caso y comentara donde tiene que hacerlo, estas labores de búsqueda se las harían más fáciles a los compañeros venideros, por eso se insiste tanto con comentar en los hilos oficiales. Y no lo digo por ti, Gerardo, sino en general.
Se abren muchos hilos sin son ni ton, y después cuando quieres buscar algo no encuentras nada, porque el buscador funciona, pero magia no hace jajajaja.

Bueno, pues eso, intentad mirar hilos oficiales anteriores de las asignaturas, allá por mediados de diciembre o así, a ver si alguno puso las preguntas de ese año.
ya adodu es cierto que gente ni si quiera lee y luego pregunta donde no debe pero yo pienso como Gerardomm en verdad no es un foro especifico de una materia concreta, se ha hablado del TFG de diciembre en este foro más que de ninguno y nadie se ha quejado....así yo no veo mal que se hable de internacional privado (que tb es la que llevo yo!!) como de cualquier otra si es respecto de la convocatoria de diciembre.
yo tb he estado buscando exámenes de esta convocatoria y no hay mucho lo único como dice adodu pasarse por foros de otros años a ver si así vemos algo relacionado con esta convocatoria.
P.D: lo digo sin ánimo de que nadie se moleste es mi opinión nada más. muchos ánimos a todos!!, falta poco. ;)

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #167 en: 21 de Noviembre de 2019, 17:51:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimados compañeros
Me estoy volviendo loco :'( intentando buscar exámenes anteriores de diciembre de internacional privado, si alguien es tan amable y me puede enviar un mail con las preguntas de otros años se lo agradecería eternamente gmartinmarcos@gmail.com

Esto es lo único que he encontrado mirando por encima hilos de otros años:

 Convocatoria de Diciembre 2017, DIPR:

-Leyes imperativas, estructura y función.
-Cuál es la nacionalidad de referencia en casos de doble nacionalidad?
-Instrumentos en caso de secuestro internacional de menor en España.
-Autonomía de la voluntad en los contratos. Diferencia entre autonomía material y autonomía conflictual.

*Caso 1 referente a una trabajadora de una empresa con sede en Norteamérica despedida.  Competencia de los tribunales españoles y método de reconocimiento de resolución en caso de que fueran competentes los tribunales norteamericanos.

*Caso 2. Pareja que para un divorcio quiere alegar su nacionalidad en base a un derecho extranjero. Quien tiene la carga de alegar dicho derecho y medios de prueba para probarlo.

si alguien tiene alguna más y pudiera compartirlo...gracias de antemano.

Desconectado Bermudez

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 31/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #168 en: 21 de Noviembre de 2019, 18:08:44 pm »
Buenas tardes, tengo una duda con respecto a los exámenes de Diciembre.
Tengo penal II (anual) ¿alguien sabe si se hace toda la asignatura en un único examen o si se hace como en septiembre (un examen por cuatrimestre)?
si son dos exámenes, y suspendiera una parte, ¿tendría que hacer toda la asignatura a lo largo de los dos cuatrimestres o me guardan la nota aprobada?
Gracias!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #169 en: 21 de Noviembre de 2019, 18:37:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ya adodu es cierto que gente ni si quiera lee y luego pregunta donde no debe pero yo pienso como Gerardomm en verdad no es un foro especifico de una materia concreta, se ha hablado del TFG de diciembre en este foro más que de ninguno y nadie se ha quejado....así yo no veo mal que se hable de internacional privado (que tb es la que llevo yo!!) como de cualquier otra si es respecto de la convocatoria de diciembre.
yo tb he estado buscando exámenes de esta convocatoria y no hay mucho lo único como dice adodu pasarse por foros de otros años a ver si así vemos algo relacionado con esta convocatoria.
P.D: lo digo sin ánimo de que nadie se moleste es mi opinión nada más. muchos ánimos a todos!!, falta poco. ;)

Es un hilo que engloba toda la convocatoria de diciembre en general, no he dicho lo contrario.
Que sería bueno comentar en los hilos oficiales, y así se quedaría la información para los compis del curso que se presentan en las convocatorias ordinarias, pues sí, estaría bien, y más ordenado todo, pero como ya sabemos que eso al final nunca se respeta y se abren chorrocientos hilos de la convocatoria de diciembre para X asignatura, casi que mejor tener todo mezclado en un único hilo ( que seguro que con el paso de los días se abrirán más, pero bueno), porque al final los que os presentáis en diciembre sois poquitos.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #170 en: 21 de Noviembre de 2019, 18:39:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, tengo una duda con respecto a los exámenes de Diciembre.
Tengo penal II (anual) ¿alguien sabe si se hace toda la asignatura en un único examen o si se hace como en septiembre (un examen por cuatrimestre)?
si son dos exámenes, y suspendiera una parte, ¿tendría que hacer toda la asignatura a lo largo de los dos cuatrimestres o me guardan la nota aprobada?
Gracias!

Echa un vistazo a la guía de la asignatura.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #171 en: 21 de Noviembre de 2019, 18:48:26 pm »
Por cierto, os queda menos de un mesecillo! :D

A darle duro, así os traen buenos regalos los Reyes.

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #172 en: 21 de Noviembre de 2019, 20:41:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto, os queda menos de un mesecillo! :D

A darle duro, así os traen buenos regalos los Reyes.
siiiii, ufff yo ya estoy cagado jajaj!! como apruebe esos serán los mejores reyes de mi vida!!! :D

Desconectado Bermudez

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 31/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #173 en: 22 de Noviembre de 2019, 10:15:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Echa un vistazo a la guía de la asignatura.

No me aparece nada ni en guía ni en los foros de Penal II... Nadie se presenta a una anual que pueda aclarar un poco?

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #174 en: 22 de Noviembre de 2019, 10:35:34 am »
Las anuales suelen hacerse en un único exámen ambos parciales!!De todas formas lo ideal sería que te pusieras en contacto con el departamento de tu asignatura y te confirmaran el tipo de exámen porque en algunos casos puede variar con respecto a otras convocatorias...También puedes entrar en ALF seguro que en el foro de la asignatura hay algún hilo hablando sobre ello! ;)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #175 en: 22 de Noviembre de 2019, 12:06:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me aparece nada ni en guía ni en los foros de Penal II... Nadie se presenta a una anual que pueda aclarar un poco?

Es que no se aplica el mismo criterio en todas las anuales.
En algunas pueden hacer examen único, en otras parciales separados. En algunas cambian el formato del examen ( de desarrollo a test y viceversa), en otras mantienen el formato.

Si no te sale nada en guía, como bien te dicen más arriba, ponte en contacto con el departamento mejor,  así te cercioras de lo que tienes que hacer.

Desconectado GERARDOMM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 02/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #176 en: 22 de Noviembre de 2019, 14:35:23 pm »
Muchas gracias Yosil

Desconectado brt

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 17/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #177 en: 22 de Noviembre de 2019, 15:48:56 pm »
Por favor, no soy de Madrid y ando súper perdida con todo 🙈

Desconectado sam89vng

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registro: 23/05/16
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #178 en: 25 de Noviembre de 2019, 16:27:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto, os queda menos de un mesecillo! :D

A darle duro, así os traen buenos regalos los Reyes.

¡Gracias crackk!  :D :D :D :D :D

Lo mismo os deseo a los demás  ;)
Ticio y Cayo les desean un feliz 2020

Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #179 en: 25 de Noviembre de 2019, 18:30:35 pm »
Ami me tiene agotado el tfg la verdad, pensaba hacer un mega trabajo y cada dia apenas saco 2 caras si esque llego a ellas, no se mas que un comentario de sentencia siento que estoy haciendo una mega investigación de la filiación de complacencia al nivel de un catedrático.

Al comienzo del trabajo tenia pensado no rellenar por rellenar ni copiar/pegar extractos de la sentencia mas de lo necesario y ahora ando en esas para intentar llegar a algo mas de el mínimo de caras.... en fin espero que llegue al 5 lo que estoy haciendo y ya pero no se cada dia lo veo peor  :-\

PSDT: el ultimo dia de entrega seria el 10 de diciembre a las 23:59 verdad? la pregunte a mi tutora y paso bastante de mi y no se donde buscarlo...