;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.  (Leído 21336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #100 en: 02 de Julio de 2020, 19:28:47 pm »
 :D buena celebración esa, yo ya no tengo edad para esas cosas.  ;D

Bueno, espero tu hilo para felicitarte por tercera vez jajaja.


Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #101 en: 03 de Julio de 2020, 12:35:37 pm »
Buenos días,

Acabo de ver que JuanGO -además de ser graduado - es VIP!!!!! pero, ¿qué pasa aquí? ¿nadie le va a felicitar? Esto no puede seguir así ni un minuto mas!  ;D ;D Yo no se cuál es el protocolo en estos casos  ;D ;D No se si puedo/debo abrir un hilo para felicitarle doblemente o debe abrir un hilo adodu que siempre está en todo y sabe lo que hay que hacer ;D o mejor, debe abrirle el propio JuanGO  y dirigirnos unas palabras ;D

En serio, FELICIDADES. Muy, muy merecido! Me alegro mucho!


Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #102 en: 03 de Julio de 2020, 17:18:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,

Acabo de ver que JuanGO -además de ser graduado - es VIP!!!!! pero, ¿qué pasa aquí? ¿nadie le va a felicitar? Esto no puede seguir así ni un minuto mas!  ;D ;D Yo no se cuál es el protocolo en estos casos  ;D ;D No se si puedo/debo abrir un hilo para felicitarle doblemente o debe abrir un hilo adodu que siempre está en todo y sabe lo que hay que hacer ;D o mejor, debe abrirle el propio JuanGO  y dirigirnos unas palabras ;D

En serio, FELICIDADES. Muy, muy merecido! Me alegro mucho!

 ;D ;D ;D

Estoy dándome unos dias de descanso alejado de la universidad y en cuanto vuelva abro hilo. Doy fe que Adodu me pincha para que lo haga cuanto anteas  ;)

De todas formas muchas gracias por darte cuenta y por la felicitación!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #103 en: 03 de Julio de 2020, 21:31:11 pm »
enhorabuena juanGO!

Desconectado Asurbanipal78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 167
  • Registro: 26/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #104 en: 03 de Julio de 2020, 23:56:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D ;D ;D

Estoy dándome unos dias de descanso alejado de la universidad y en cuanto vuelva abro hilo. Doy fe que Adodu me pincha para que lo haga cuanto anteas  ;)

De todas formas muchas gracias por darte cuenta y por la felicitación!!

Enhorabuena capullin.  Terminas la guerra en la UNED: los pergaminos,  el sudor de compañeros de examen en el aula overbooking,  la cola para entrar a la intemperie bajo el granizo , el reloj que no marca la hora, el ruido del escáner traqueteando y, casi petando al escanear tu pergaminoexamen.. los últimos exámenes en casa frente al pc con el gato asomándose, el perro estirándote de la pernera pidiendo comida..

Recuerdo que fuiste uno de los primeros en informarme ante mis primeras dudas aquí en el foro en vista de que este es mi primer año en la UNED . Gracias y enhorabuena.

Desconectado Bonatesta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 17/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #105 en: 14 de Julio de 2020, 00:15:58 am »
¿Está abierta ya la cafetería de Septiembre?  ::) uno no quiere estar estudiando solo y más con todos esos virus flotando por ahí fuera.

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #106 en: 14 de Julio de 2020, 00:30:15 am »
Te acompaño, ya estoy estudiando para septiembre.
Si, la cafetería abre después de la última nota,no?.
Bebamos café para estudiar muchas horas ;D
Esperemos mantenernos alejados de los virus. :)


Desconectado Luisrolu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #107 en: 14 de Julio de 2020, 07:45:36 am »
Otro por aquí, ¡yo empiezo mañana! Procesal, Historia del derecho, Fundamentos y Administrativo. A ver que tal

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #108 en: 14 de Julio de 2020, 08:39:07 am »
Buenos días,

Estoy por aquí yo también. Me gustaría intentar animaros un poco...Yo he tenido un primer cuatrimestre desastroso. Empecé muy bien, pero después por unas cosas u otras al final no me presenté a ninguna! Con lo cual tengo pendientes D. Procesal II, D.del Trabajo y DIPr enterita (al 2º parcial si me presenté y suspendí)...Y estaréis pensando: pues menuda manera más rara tiene esta de animarnos!  ;D Bueno, ahora viene la segunda parte. A pesar de que me quedan estas asignaturas tan largas y horribles para septiembre, pues estoy animada por que no hay mal que por bien no venga, y creo que el sistema AvEX puede ayudarnos un poco a superar los exámenes. No digo que los exámenes AvEx sean más fáciles, ni que nos lo regalen, pero creo que estudiar algunas materias se simplifica con este método. Por eso, estoy animada a estudiar las tres asignaturas para septiembre, y aunque no veo fácil aprobar todas si creo que puede ser posible ( y si aprobase, sería graduada  y todo...bueno, esto ya empieza a parecerse al cuento de la lechera ;D). De todas formas, os animo a todos a estudiar las que os queden, a hacer un esfuerzo, y a "aprovechar" que este sistema en algunas asignaturas simplifica las cosas. Intentad verlo desde ese lado y procurad sacar ventaja de las circunstancias excepcionales en las que estamos. En fin, venga, mucho ánimo! A estudiar todo el mundo! ;D

Desconectado Telepinu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 420
  • Registro: 28/09/11
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #109 en: 14 de Julio de 2020, 08:46:33 am »
Dí que sí, Arancha.

Yo tengo el D. Procesal Civil Parte General, y aunque me da un perezón que no veas, también estoy animado.

Un saludo y a estudiar tol mundo!  ;D
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #110 en: 14 de Julio de 2020, 08:55:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dí que sí, Arancha.

Yo tengo el D. Procesal Civil Parte General, y aunque me da un perezón que no veas, también estoy animado.

Un saludo y a estudiar tol mundo!  ;D

A mi no es que me de pereza (me da lo siguiente), además del "palizón" que me va a suponer personalmente, pero creo que hay que aprovechar las circunstancias. Por eso animo a todos e insisto lo que haga falta! ;D

Un saludo

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #111 en: 14 de Julio de 2020, 15:01:04 pm »
No sé si os pasará igual, pero yo me noto cansada. Entre que la convocatoria de junio se ha retrasado, y la de septiembre no la han movido, a mes y medio de la extraordinaria, y habiendo descansado unos 10 días, yo me noto cansada de la anterior convocatoria. 
Pero el tiempo apremia, claro, tampoco se puede dejar mucho más, y menos para los que vayan con 3-4 a septiembre.

Ais, qué ganas de acabar.

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #112 en: 14 de Julio de 2020, 16:21:45 pm »
Este es el primer verano que no me llevo nada a septiembre desde que empecé y, aun así, lo del cansancio lo suscribo. Este curso he terminado agotado.

A los que llevéis algo en septiembre os mando todo mi apoyo y mi ánimo. La recompensa será grande y está ahí.

¡Mucha suerte!
Advocatus hic pendulum

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #113 en: 14 de Julio de 2020, 18:00:10 pm »
 Yo voy con Financiero II ( IRPF) y Trabajo, este último aunque sea 15 preguntas tipo test
 el libro tiene 1272 páginas y no sé cuántas vueltas podré darle por lo extensa que és. :'(

Desconectado Bonatesta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 17/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #114 en: 14 de Julio de 2020, 19:10:06 pm »
Yo :voy con 4 y estoy becho polvo de Julio, iluso de mí que pensaba retrasarian la convocatoria de setiembre!  :-\

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #115 en: 14 de Julio de 2020, 22:06:57 pm »
Hola !, muchas veces estudié esta cuestión, en la carrera, en las oposiciones, entrenando etc ...de verdad mucho ánimo, recordar que lo importante es la calidad y el equilibrio, que te lleva a lo real y a la eficacia. La mente necesita desconectar; ha sido un curso muy duro en un año demoníaco. Con la calor que hace y encima tener que salir mascarillado, no se oxigena bien, por eso el equilibrio y la eficacia es más importante que nunca, todo ello en base a PLANIFICACIÓN, eso sí, a raja tabla.

Cada uno sabrá cuánto tiempo dispone, pero probar a estudiar no períodos muy largos.

Por ejemplo, una hora de lectura atenta y descansamos 20 min. Seguimos con una hora de subrayado. Descansamos 20 min.  Y una hora de memorización pura y dura. (Esto sería digamos días en los que haya que trabajar (total 3 horas).

En los días de descanso: una hora y media de memorización pura y dura y descansamos 30 minutos; y hacemos otra hora y media de memorización pura y dura (total 3 horas), resto del día libre.

Y hay mil sistemas de planificación...lo importante es que haya una organización que cunda y sea eficiente real (de qué vale estar sentado 12 horas si a partir de la hora x ya se está drogui), oxigenar, despejarse, salir, buena alimentación y buen descanso, algo de actividad física !

Mucho ánimo y mucha suerte !
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado midian

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 08/06/11
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #116 en: 14 de Julio de 2020, 22:08:42 pm »
Yo igual. Agotamiento mental total. Intento estudiar y es como si me rebotase lo que estudio..lo más probable es que me deje procesal para la convocatoria de diciembre porque como intente ir a por todas casi seguro que no saco ninguna. El confinamiento también nos ha pasado factura, estrés por no saber como iba a ser junio, convocatoria de septiembre a la vuelta de la esquina, rebrotes por todos lados, familia que no entiende por qué te vuelves a recluir para estudiar, máxima ansiedad...SOS!

Desconectado verdolaga

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 596
  • Registro: 11/10/10
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #117 en: 16 de Julio de 2020, 22:59:48 pm »
Hola buenas noches, cuando suben las notas al expediente académico?. Gracias.

Desconectado Bonatesta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 17/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #118 en: 16 de Julio de 2020, 23:12:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenas noches, cuando suben las notas al expediente académico?. Gracias.

Mañana creo

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #119 en: 17 de Julio de 2020, 12:01:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenas noches, cuando suben las notas al expediente académico?. Gracias.

   Yo hace dos días que ya las tengo en el expediente.!