;

Autor Tema: Nuevos alumnos 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 2532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alejandria53

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 07/06/20
  • www.uned-derecho.com
Nuevos alumnos 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« en: 07 de Junio de 2020, 14:33:28 pm »
Buenas tardes: soy Alejandria , vengo de otras carreras de la uned; Grado de Historia y Grado de Arte. En este curso académico , realizè Historia del delito y Psicopatologia forense. En el próximo nuevo curso 2020/21, quiero matricularme en  introducción a la criminologia , criminalistica, victimologia y patrones y procesos delictivos.

Saludos desde Madrid. 


Desconectado Mariolavn

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 03/03/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevos alumnos 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2020, 21:15:41 pm »
Hola!
Soy Mariola y en el próximo curso empezaré la carrera, a la vez estoy estudiando en la UCM. Me matricularé de intro criminología, intro psicología, delincuencia y vulnerabilidad y de english for criminology.
Un saludo! :)

Desconectado malicia

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 19/07/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevos alumnos 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2020, 20:34:12 pm »
¡Hola! Yo estoy valorando de cuáles matricularme ya que soy licenciada en psicología y no me queda muy claro qué es lo que realmente me convalidarían.
Sigo recabando información aún, pero me alegra saber que el foro está activo y se participa en él.

¡Buen verano!

Desconectado marnavarro19

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 21/07/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevos alumnos 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2020, 10:50:54 am »
Hola soy Mar y el próximo curso empezaré la carrera.
Nunca he estudiado a distancia y tengo un poco de miedo la verdad.
Tengo el grado de educación infantil, que no tiene nada que ver con la carrera, pero esto es lo que me gusta de verdad.

Desconectado mlagarmo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 29/07/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevos alumnos 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2020, 11:54:08 am »
Hola!

Soy Mina y este año empiezo la carrera en Madrid. Estoy estudiando también en la UAM. L@s de Madrid, ¿en qué centro asociado estáis?

Desconectado esthersol92

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 11/09/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevos alumnos 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2020, 01:34:14 am »
Buenas noches:

Soy Esther, vivo en Madrid y comienzo este primer año en la UNED con muchas ganas a la vez que miedo, he terminado un grado en periodismo pero siempre quise hacer criminología.

Espero que nos leamos mucho :)

Desconectado JorgeRodri

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 21/09/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevos alumnos 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2020, 21:30:50 pm »
Buenas noches.
Soy Jorge, Vivo en Leon y comienzo mi primer año en la UNED, comenzare este curso con 6 asignaturas el 1er año, 2 anuales y 4 trimestrales.

Desconectado ADRI MAC MAC

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 05/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevos alumnos 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2020, 13:10:14 pm »
Nuevo nuevísimo y a la aventura. Muy poco a poco para ver cómo es esto de la UNED. Una asignatura por cuatrimestre. Introducción Criminología y luego introducción Psicología.

Saludos a todos

Desconectado Marquesheroe

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevos alumnos 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2020, 21:05:50 pm »
Buenas Tardes soy Oscar y soy nuevo en esto de la UNED, es mi segundo grado y veremos a ver que tal¡¡¡¡
CRIMINOLOGIA madre mia .... 8)

Desconectado Kira14

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevos alumnos 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2020, 21:39:39 pm »
Buenas! Soy nueva alumna, he decidido matricularme en Criminología este curso 2020/2021. En principio voy a coger unicamente 4 asignaturas (las dos anuales y las otras dos, una de cada cuatrimestre) para ver que tal va la cosa ya que lo compaginaré con mi trabajo...

He de decir que estoy algo perdida y asustada ya que es la primera vez que cursare en la UNED y a distancia y no tengo de mucha idea de como poder hacerme con el material para estudiar y demás, espero poder encontrar información útil por aqui y compañeros con quienes compartir la experiencia!


Saludos!!

Desconectado Rchercole1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 12/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevos alumnos 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2020, 09:06:46 am »
Hola Mar, yo también quiero empezar este año criminología por UNED, mucho pánico a la vez que ganas :o  :)

Desconectado Rchercole1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 12/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevos alumnos 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2020, 13:04:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas! Soy nueva alumna, he decidido matricularme en Criminología este curso 2020/2021. En principio voy a coger unicamente 4 asignaturas (las dos anuales y las otras dos, una de cada cuatrimestre) para ver que tal va la cosa ya que lo compaginaré con mi trabajo...

He de decir que estoy algo perdida y asustada ya que es la primera vez que cursare en la UNED y a distancia y no tengo de mucha idea de como poder hacerme con el material para estudiar y demás, espero poder encontrar información útil por aqui y compañeros con quienes compartir la experiencia!


Saludos!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas! Soy nueva alumna, he decidido matricularme en Criminología este curso 2020/2021. En principio voy a coger unicamente 4 asignaturas (las dos anuales y las otras dos, una de cada cuatrimestre) para ver que tal va la cosa ya que lo compaginaré con mi trabajo...

He de decir que estoy algo perdida y asustada ya que es la primera vez que cursare en la UNED y a distancia y no tengo de mucha idea de como poder hacerme con el material para estudiar y demás, espero poder encontrar información útil por aqui y compañeros con quienes compartir la experiencia!


Saludos!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas! Soy nueva alumna, he decidido matricularme en Criminología este curso 2020/2021. En principio voy a coger unicamente 4 asignaturas (las dos anuales y las otras dos, una de cada cuatrimestre) para ver que tal va la cosa ya que lo compaginaré con mi trabajo...

He de decir que estoy algo perdida y asustada ya que es la primera vez que cursare en la UNED y a distancia y no tengo de mucha idea de como poder hacerme con el material para estudiar y demás, espero poder encontrar información útil por aqui y compañeros con quienes compartir la experiencia!


Saludos!!
Buenas kira14, yo también trabajo.... Pero voy a probar jeje, aún estoy pensando en cuantas y cuáles asignaturas cogerme, soy nueva y ando pérdida, ya que no se el grado de dificultad de cada una, más bien por cogerme algunas más complicadas y otras más fáciles y poder llevarlo y compaginar junto con el tiempo que tengo lo mejor posible.
 ;)

Desconectado Asturcrim

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 20/08/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevos alumnos 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2020, 22:35:13 pm »
Hola, mi nombre es Angel y empiezo este año el grado con 4 asignaturas, dos del primer cuatrimestre y dos del segundo, todas de primero. Un saludo!

Desconectado Daniel_79

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 14/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevos alumnos 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2020, 07:00:48 am »
Buenas, soy Danieleste año por fin me apunté .
Madre mía qué locura.  :D

Desconectado Jav1902

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 01/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevos alumnos 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #14 en: 01 de Enero de 2021, 22:04:50 pm »
Muy buenas !! Me llamo Javi y he decidido matricularme este año en Criminología. Mucha suerte a todos

Desconectado Maitxu

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 26/04/21
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevos alumnos 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2021, 13:39:02 pm »
Buenas! Me llamo Mai y en Julio me matricularé en criminologia, si va todo bien claro!  :P

Desconectado pattymira

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 19/06/21
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevos alumnos 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2021, 19:55:33 pm »
hola, yo tambien empiezo este año criminologia. Trabajo y meto muchas horas por lo que no tengo claro que asignaturas voy a coger. Algo que no me amargue la existencia pero no tengo ni idea. Vivo en Zaragoza y quizas sea la mas mayor de este blog pero nunca es tarde para estudiar. He visto que la gente coge asignaturas de diferentes años, no habia pensado en ello. en fin, algun consejo? Vais a comprar los libros o mejor estudiar por apuntes?. Este año he hecho el C2 de ingles por lo que la asignatura de ingles de 4to me llama mucho....

Desconectado Castelao

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 161
  • Registro: 09/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevos alumnos 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2021, 12:00:27 pm »
Buenas!!! Recién terminado derecho, este curso me estreno en esta titulación con un par de asignaturas. 

edit... y el estreno en este foro no puede ser mejor, equivocándome de hilo :( ;D