;

Autor Tema: APUNTES Historia de la Administración en España  (Leído 5777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taumas

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 05/09/08
APUNTES Historia de la Administración en España
« en: 03 de Octubre de 2013, 19:18:57 pm »
Hola, por fin he estoy de vuelta en España. He impreso en pdf y empaquetado en un rar los magníficos apuntes de nuestra compañera Pepa. Ahora mismo solo están las lecciones, en cuanto pueda subo el resto del material. En todo caso con esto hay para empezar a estudiar sin problema. El resto son "extras". Están en el servidor MediaFire.

POR FAVOR PASAR POR LA SECCIÓN Libros, apuntes, necesito, ofrezco PARA VER EL LINK DE DONDE ESTÁN ALOJADOS.
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Pepa, muchísimas gracias por compartir estos magníficos apuntes, que seguro te ha costado tiempo y esfuerzo compilar.


Desconectado agmatias

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 19/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES Historia de la Administración en España
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2013, 23:11:56 pm »
Hola Taumas,  dices que los apuntes están en la SECCIÓN Libros, apuntes, necesito, ofrezco. ¿Qué título le has dado? porque no soy capaz de localizarlos ::) ::)

Desconectado M.Carmen

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES Historia de la Administración en España
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2013, 08:51:23 am »
Gracias a Pepa, ayer estuve bicheando los apuntes, sólo un rato, pero me dieron muy buena impresión. Y gracias también a tí por subirlos.
Estoy un poco perdida con esta asignatura, me parece muy densa.

Desconectado Taumas

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 05/09/08
Re:APUNTES Historia de la Administración en España
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2013, 21:51:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Taumas,  dices que los apuntes están en la SECCIÓN Libros, apuntes, necesito, ofrezco. ¿Qué título le has dado? porque no soy capaz de localizarlos ::) ::)

Están en dentro de Libros, apuntes, necesito, ofrezco. Dentro de la Subsección APUNTES TEMPORALES.

El link a la sección del foro es

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado agmatias

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 19/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES Historia de la Administración en España
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2013, 08:58:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, por fin he estoy de vuelta en España. He impreso en pdf y empaquetado en un rar los magníficos apuntes de nuestra compañera Pepa. Ahora mismo solo están las lecciones, en cuanto pueda subo el resto del material. En todo caso con esto hay para empezar a estudiar sin problema. El resto son "extras". Están en el servidor MediaFire.

POR FAVOR PASAR POR LA SECCIÓN Libros, apuntes, necesito, ofrezco PARA VER EL LINK DE DONDE ESTÁN ALOJADOS.
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Pepa, muchísimas gracias por compartir estos magníficos apuntes, que seguro te ha costado tiempo y esfuerzo compilar.

Hola Taumas. Dijiste que cuando pudieras subirías el resto del materia. Me imagino que te refieres a ejercicios resueltos de casos prácticos (comentarios de textos). Has podido subirlos ya?

Desconectado mgomez3070

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES Historia de la Administración en España
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2014, 12:15:19 pm »
Hola Taumas, estoy estudiando CJAP en Madrid y he visto tu enlace con apuntes pero no he podido descargarlo. Cómo puedo obtenerlos? Soy nueva en esta web, entré esta mañana la primera vez.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracias
Cristina