;

Autor Tema: Necesito ayuda con Mercantil II por favor  (Leído 2097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 2011der

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Necesito ayuda con Mercantil II por favor
« en: 10 de Octubre de 2012, 23:24:26 pm »
Hola, estoy intentando buscar exámenes resueltos de Mercantil II y en el depósito de Uned Barbastro  no están las soluciones de todas las pruebas (por lo menos yo no las veo).
Alguien me podría decir donde conseguirlos por favor??.
En algún foro incluso he leído que hay exámenes resueltos por temas pero no los localizo.
Si alguien me podría indicar por favor, estaría muy agradecida.
Mi correo es:  etxanava@gmail.com

Muchas gracias,


Desconectado mar6702

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Registro: 05/11/09
Re:Necesito ayuda con Mercantil II por favor
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2012, 10:59:23 am »
Hola!
Aquí en apuntes temporales vas a la página 3 y ves un post que dice apuntes temporales mercantil 2 de antgonza.Pinchas en el enlace y los descargas tú misma. No te los puedo enviar porque no los tengo pero si al final me matriculo en mercantil 2 lo haré porque el trabajo de antgonza es genial.
Como verás ha hecho una recopilación de todos los test de todos los años en excel.
Están actualizados al curso pasado pero para éste han sacado nueva edición. Puedes llamar al departamento de mercantil para saber si hay muchas modificaciones. En principio creo que la reforma afecta sobre todo a la materia del segundo parcial porque recoge la nueva ley concursal pero no te fíes mucho, confírmalo por ti misma.
Ah! Otra cosa, en apuntes temporales no se piden apuntes, sólo se suben y se descargan. Para pedirlos tienes que ir a libros,apuntes,necesito,ofrezco pero no te preocupes porque a mí me pasó exactamente lo mismo cuando los pedí por primera vez,je,je.

Espero haberte ayudado. Mucha suerte!

Desconectado 2011der

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito ayuda con Mercantil II por favor
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2012, 10:08:57 am »
Muchas gracias por responder y estoy segura de que me será de gran ayuda (es un buen trabajo).

Gracias,

Desconectado mar6702

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Registro: 05/11/09
Re:Necesito ayuda con Mercantil II por favor
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2012, 17:43:38 pm »
Hola! Puede que ya lo sepas pero si te vas a categoría general y después a Uned-derecho tienes un post de mercantil 2 iniciado por dolar al que te puedes unir, resolver dudas y encontrar información importante.
Yo es que aún no sé si matricularme de esta asignatura este curso y el 23 se acaba el plazo. A ver que hago al final...

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!