;

Autor Tema: MASTER ABOGACIA UOC  (Leído 78413 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xelito00

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 326
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #40 en: 16 de Septiembre de 2018, 08:17:16 am »
Hola a todos: finalmente me he graduado en septiembre. He solicitado a la UOC información para hacer el master y no me han respondido, quisiera saber si había que hacer prescripción, es lógico que nosotros seamos los últimos para elegir. Otra cosa también solicite la prescripción para el master de procura en la UNED, sabéis si tardan en responder.
Gracias a todos


Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #41 en: 16 de Septiembre de 2018, 17:01:08 pm »
Yo creo que lo hare tambien en la UOC pero basicamente por no perder un año, a mi me han dicho que no hay prescripcion que cuando pueda matricularme avise y listo porque el problema que tengo yo e imagino que todos esque hasta el 6 de octubre no van a estar subidas las actas en la Uned entonces igual no entramos en plazo tampoco, que opinais?

Desconectado tevivi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 153
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #42 en: 16 de Septiembre de 2018, 19:34:20 pm »
Te cuento la solución que le dieron a un compañero que se matriculó en la UOC en septiembre de 2016.

Solicitó en su Centro Asociado un certificado donde se indicaba que faltaba la calificación de una asignatura de la que se examinó en septiembre. En su caso, sabía que estaba aprobado porque se trataba de una asignatura tipo test y comprobó las respuestas con la plantilla publicada. Con ese certificado le permitieron matricularse en la UOC y posteriormente aportar copia compulsada del justificante de pago de la solicitud del título.

Hasta donde yo sé, no se realiza pre-inscripción y este año el curso comienza el día 19 de septiembre.

En mi opinión, esperar hasta que la UNED cierre actas, te dificultará poder seguir la evaluación continua en la UOC porque las PEC's de las diferentes asignaturas se inician apenas unos días después del comienzo del curso.

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #43 en: 17 de Septiembre de 2018, 01:53:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos: finalmente me he graduado en septiembre. He solicitado a la UOC información para hacer el master y no me han respondido, quisiera saber si había que hacer prescripción, es lógico que nosotros seamos los últimos para elegir. Otra cosa también solicite la prescripción para el master de procura en la UNED, sabéis si tardan en responder.
Gracias a todos

Puedes matricularte hasta el día 19/09. Si no lo haces ya para enero. Meteté en la web y haces la prematriculación. Luego te llama un profesor y te dice si esta bien hecha o no y a partir de ahi lo formalizas. Tambien puedes decir que te llamen

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #44 en: 17 de Septiembre de 2018, 01:55:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te cuento la solución que le dieron a un compañero que se matriculó en la UOC en septiembre de 2016.

Solicitó en su Centro Asociado un certificado donde se indicaba que faltaba la calificación de una asignatura de la que se examinó en septiembre. En su caso, sabía que estaba aprobado porque se trataba de una asignatura tipo test y comprobó las respuestas con la plantilla publicada. Con ese certificado le permitieron matricularse en la UOC y posteriormente aportar copia compulsada del justificante de pago de la solicitud del título.

Hasta donde yo sé, no se realiza pre-inscripción y este año el curso comienza el día 19 de septiembre.

En mi opinión, esperar hasta que la UNED cierre actas, te dificultará poder seguir la evaluación continua en la UOC porque las PEC's de las diferentes asignaturas se inician apenas unos días después del comienzo del curso.

Como dice el compañero habla y comentalo. Tienes 10 días habiles para mandarles la documentacion desde que te aprueban la matricula por lo que si estas seguro de que has aprobado entiendo que no tendrás problema

Desconectado xelito00

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 326
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #45 en: 18 de Septiembre de 2018, 07:33:27 am »
Zipy veo que estamos en la misma situación. Yo he rellenado las solicitudes, he dicho que me llamen y a día de hoy no hay respuesta.
Por cierto, también llamé y cosa estraña no me cogieron el teléfono.

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #46 en: 18 de Septiembre de 2018, 12:24:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Zipy veo que estamos en la misma situación. Yo he rellenado las solicitudes, he dicho que me llamen y a día de hoy no hay respuesta.
Por cierto, también llamé y cosa estraña no me cogieron el teléfono.

Ya somos dos entonces!. Yo he escrito al tutor del campus y me ha dicho que aunque el máster comienza el 19 tenemos dos semanas mas de plazo de matricula, asique apurando al máximo los plazos administrativos de entrega de actas nos matricularemos y luego tenemos 10 días para entregar la documentación, habrá que apretar un poco a la Uned después para que nos la de imagino.
Lo que me preocupa y le sigo dando vueltas es a la carga lectiva y el tema de los examenes, yo lo haría en la Uned pero como he dicho no quiero perder un año.

Desconectado xelito00

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 326
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #47 en: 19 de Septiembre de 2018, 11:46:50 am »
Hola, yo también lo estoy viendo por la Universidad Internacional de Valencia. Voy a ver que me dicen

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #48 en: 19 de Septiembre de 2018, 13:04:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo también lo estoy viendo por la Universidad Internacional de Valencia. Voy a ver que me dicen

Por favor cuando tengas info si puedes informarnos, yo las que he estado mirando o eran mas caras o había que hacer las pruebas en la comunidad en que estuvieran, pero no había mirado esta.

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #49 en: 19 de Septiembre de 2018, 14:27:47 pm »
Hola, no sabia que el hilo iba a ser tan activo, efectivamente hoy ha empezado el curso en la UOC. Yo llegué tarde y me tuve que matricular para empezar en febrero (otra de las cosas q tiene y la uned no). El precio es similar al de la UNED y se paga a plazos. Yo ya hice el semestre 1º entero con 2 optativas y eran 1.000 y pico altos. Ahora este segundo semestre con 4 asignaturas son 1.000 y poco.

Los exámenes los hacéis en los puntos de examen q tienen x toda España eso no es un problema, además se hacen los sábados.

Desconectado xelito00

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 326
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #50 en: 19 de Septiembre de 2018, 23:23:57 pm »
Hola, ya me informaron del precio de la universidad internacional casi rondando los 8000 euros. Demasiado caro para mí

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #51 en: 19 de Septiembre de 2018, 23:31:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, ya me informaron del precio de la universidad internacional casi rondando los 8000 euros. Demasiado caro para mí

Si y la verdad el master lo necesitamos por ser complementario a la carrera, yo solo me pensaria ese precio si fuera otro tipo de master. Definitivamene lo hare en la UOC es la que mejor precio me dio y todo a distancia lo que es genial que no tengas que dejar de trabajar para hacer practicas, solo me queda la Uned se apure y me suba las notas al expediente para poder pedir el certificado

Desconectado xelito00

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 326
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #52 en: 20 de Septiembre de 2018, 20:47:28 pm »
¿Los precios en la UOC son bastante asequibles?, es que me informaron hace tiempo y no me lo apunte. Sé que me resultaba más o menos como la UNED, pero con la ventaja de no comprar los libros. Ahora a ver si nos admiten

Desconectado naka

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registro: 09/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #53 en: 21 de Septiembre de 2018, 11:14:02 am »
Hola, yo estoy en la misma situación. Acabé ahora en septiembre y en la UOC me dicen que tengo dos semanas mas para matricularme , pero claro, si empiezan ahora con las pecs, ¿que hacemos?
¿Perdemos la continua?
Y si me matriculo ahora, tengo que subir mi expediente en 10 días, pues hasta el 6 de octubre no lo suben y encima a ver cuando nos mandan el certificado o supongo que que con el resguardo del pago de tasas valdrá.

Resumiendo, ¿si esperamos las dos semanas perderemos la continua?

Un saludo.

Desconectado jpalacios17

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 28/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #54 en: 21 de Septiembre de 2018, 11:30:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si y la verdad el master lo necesitamos por ser complementario a la carrera, yo solo me pensaria ese precio si fuera otro tipo de master. Definitivamene lo hare en la UOC es la que mejor precio me dio y todo a distancia lo que es genial que no tengas que dejar de trabajar para hacer practicas, solo me queda la Uned se apure y me suba las notas al expediente para poder pedir el certificado
Estoy siguiendo este hilo porque estoy interesado en hacer también el master. Me gustaría saber si hay que hacerlo obligatoriamente en dos años y si las  prácticas también son a distancia?
Gracias

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #55 en: 21 de Septiembre de 2018, 12:20:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy siguiendo este hilo porque estoy interesado en hacer también el master. Me gustaría saber si hay que hacerlo obligatoriamente en dos años y si las  prácticas también son a distancia?
Gracias

Yo lo voy a hacer es tres cuatrimestres para hacerlo en el menos tiempo posible, pero me ofrecieron la posibilidad de hacerlo en mas tiempo cogiendo menos asignaturas por cuatrimestre, te recomiendan que lo hagas según el tiempo que vayas a poder dedicarle, mínimo lo que lleva hacerlo es año y medio pero puedes hacerlo en el tiempo que necesites.
Y las practicas si son a distancia con despachos de Cataluña por lo que me han dicho, no son presenciales lo que también me ha ayudado a decidirme.

Desconectado jpalacios17

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 28/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #56 en: 21 de Septiembre de 2018, 13:51:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo voy a hacer es tres cuatrimestres para hacerlo en el menos tiempo posible, pero me ofrecieron la posibilidad de hacerlo en mas tiempo cogiendo menos asignaturas por cuatrimestre, te recomiendan que lo hagas según el tiempo que vayas a poder dedicarle, mínimo lo que lleva hacerlo es año y medio pero puedes hacerlo en el tiempo que necesites.
Y las practicas si son a distancia con despachos de Cataluña por lo que me han dicho, no son presenciales lo que también me ha ayudado a decidirme.

Pero el de la UNED aunque es un poco más caro, solo son dos cuatrimestres, no?

Desconectado xelito00

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 326
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #57 en: 21 de Septiembre de 2018, 15:12:09 pm »
Hola a ver si me aclaro un poco. Yo hablé antes del verano con la UOC, ahora me enviaron un correo con un usuario y me falta la contraseña, que me dijeron que me la enviarían para acceder al campus virtual y así matricularme. Pero no la he recibido. Vosotros creeis que empezaremos ahora o será para febrero.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #58 en: 21 de Septiembre de 2018, 15:46:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero el de la UNED aunque es un poco más caro, solo son dos cuatrimestres, no?

No, son 90 créditos, 3 cuatrimestres.

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #59 en: 21 de Septiembre de 2018, 19:57:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a ver si me aclaro un poco. Yo hablé antes del verano con la UOC, ahora me enviaron un correo con un usuario y me falta la contraseña, que me dijeron que me la enviarían para acceder al campus virtual y así matricularme. Pero no la he recibido. Vosotros creeis que empezaremos ahora o será para febrero.

Eres tu cuando haces la matricula el que generas la cuenta y contraseña. Revisa todo que creo han amplaido una semana.