;

Autor Tema: Ayuda!! Derecho Civil II!!!  (Leído 1229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amf_K

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 24/04/08
Ayuda!! Derecho Civil II!!!
« en: 24 de Abril de 2008, 21:46:59 pm »
Hola a todos,

Miren, resulta que estoy haciendo un trabajo y necesito encontrar el artículo 1692.4º de la LECiv y no se donde encontrarlo. Por favor, a ver si alguien me dice donde encontrarlo o me pone el artículo en este mensaje.

Otra cosa, podemos afirmar que concurren en obligaciones solidarias, según el TS, si esta se presume en una STS del conjunto de antecedentes y de la finalidad del negocio, de las STS anteriores aunque en el mismo contrato entre ambas partes no esté expresamente explícito que se trata de una obligación solidaria. Pero, según el TS sí que lo es. Mi pregunta es: ¿Cómo se le conoce a esta creación hecha por la jurisprudencia del TS en casos como este presente? ¿Se contradice la afirmación anterior con el artículo 1137 del CC?

Bueno, muchas gracias de antemano. Espero que alguien me responda puesto que necesito dicha información urgentemente.

Gracias a todos.


Desconectado 1000abla

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 17/04/08
Re: Ayuda!! Derecho Civil II!!!
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2008, 13:33:39 pm »
Copia esto: "1692.4º de la LECiv" en el google (opción páginas de España) y te saldrán resultados como el de este enlace, tambien el artículo concreto, incluso la ley.
No puedes ver los enlaces. Register or Login