;

Autor Tema: AYUDENME por favor con este tema  (Leído 1064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elena14

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Registro: 07/03/11
  • ¡Gracias por estar ahí!
AYUDENME por favor con este tema
« en: 14 de Agosto de 2011, 11:36:29 am »
Tengo un problema, mi vecino y su hijo (mayor de edad) entraron en mi casa y los pillamos cuando volvíamos mi familia y yo de comprar, estaban dentro del jardín Hecho que en su declaración en el juicio no se negó. Les gritamos que qué hacían allí y enseguida saltaron hacia la suya, ya que el acceso por esa parte es muy fácil.

Ya dentro de su casa, les volvimos a decir que qué hacían allí, el padre dijo que iban a coger una pelota, les dijimos que nos la pidiera pero que no entrara así. Allí no había ninguna pelota, ni ellos tampoco tenían ninguna cuando saltaron.

A partir de ese momento empezaron a insultarnos de una manera salvaje, como no queriéndonos dejar hablar, ya que se sentían "pillados", incluso nos lanzaron piedras de su jardín, que nosotros esquivamos. Nosotros llamamos a la policía,hasta que llegaron no cesaban los insultos ni las piedras y las amenazas de muerte, incluso de intento de agresión a mi marido.

Este problema viene de lejos, porque estas personas construyeron su casa detrás de la nuestra y desde que llegaron no han parado de pasar cosas: nos cortan los árboles, que estaban ahí antes de que vinieran ellos, tenemos la certeza de que nos envenenaron un perro, aunque no podemos demostrarlo...varias cosas que hacen creer con más seguridad que han entrado muchas más veces.

En la sentencia se ha desvirtuado el motivo por el cual presenté mi denuncia,ya que fue que habían entrado en mi casa en ausencia de mi familia y mía y sin tener autorización para hacerlo, ya que nunca la han tenido y no por las descalificaciones que en la discusión nos dijeran a mí y a los míos, aunque merecen su punto de atención por lo gruesas que son  ya que estos señores al sentirse “pillados”in fraganti dentro de mi casa optaron por insultarnos y amenazarnos de muerte y a no dejarme hablar.

También se han omitido las repetidas amenazas de muerte, en especial a mi marido, que casi le dobla la edad, al igual que el hecho de que el mismo, intentara volvera saltar a nuestra casa con la intención, tal como decía él, de “matar” a mi marido, tampoco consta en los fundamentos de derecho que se valió de un rastrillo de hierro para intentar alcanzar a mi marido, que lo esquivó y no llegó a conseguirlo, pero lo intentó, intentó agredirle y se ha omitido en los fundamentos de derecho. Como también se ha omitido que nos tiraron piedras (que tienen en el jardín de su casa de decoración), aprovechando que el nivel del suelo de su casa está muy por encima del nuestro, con la “buena intención” de acertarnos, porque sino, ¿para qué las tiran? Nada de esto se menciona en los fundamentos de derecho, a pesar de que consta en la denuncia.

Nosotros tenemos una pequeña tienda de cerámica, en un anexo de 25 m2, continuación de la vivienda, ya hace una década. En el tejado de la tienda, con el debido permiso del ayuntamiento,instalamos un letrero con estructura metálica que anunciara la tienda, pues bien, ese letrero y su estructura un buen día apareció, arrancado, despeñado del tejado al suelo de la tienda, roto, junto con una gran cantidad deartículos que en el suelo había (tiestos, macetas platos decorados, etc.) para la venta. Pero no conforme con eso, la persona, o personas que subieron al tejado para tirar ese letrero, también rompieron las vigas de madera del mismo al pisarlo, lo que al no darnos cuenta del hecho, cuando llovió, nos entró toda el agua y tuvimos que hacerlo nuevo (el tejado), con el correspondiente agravio que nos provocó y en este tiempo de crisis tuvimos que pedir dinero al banco para hacerlo nuevo.

En la denuncia presentada ante los mossos d’esquadra, ya se expuso que nunca habíamos querido denunciar por evitar males mayores, si nos decidimos a presentarla fue porque los propios agentes, después de relatarles todo esto,nos aconsejaron el hacerlo ya que ellos mismos pudieron constatar que el señor no es persona que te atiende o que te escuche.

Incluso se insinúa en la sentencia que el motivo de mi denuncia es por “venganza”. Yo no entiendo que una persona que busque vengarse de alguien acuda a los tribunales.

También quisiera subrayar que el testigo que presentaron es falso, ese señor no estaba allí, tampoco se me preguntó en el juicio si yo le vi. Se le dio credibilidad porque dijo que mi coche era una furgoneta blanca, algo que se lo han podido comunicar los propios señores denunciados. Con lo que ambos, padre e hijo, mienten con descaro.

Presentamos apelación sobre todo en lo que no estábamos de acuerdo en la sentencia y lo que se había omitido. Estamos en espera de laresolución.

¿Qué les parece? ¿Qué hacemos con nuestro vecino? Porque después del juicio sigue intentando secarnos árboles que según él le molestan.

Muchas gracias por su atención y su amabilidad :)


Desconectado Esgrimidor

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Registro: 28/03/10
Re:AYUDENME por favor con este tema
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2011, 17:46:04 pm »
Hay un hilo parecido en el foro sobre entradas de vecinos en finca. Hoy está muy barato la vigilancia con vídeo.
Así que a aplicarla con un buen disco duro de 2 terabytes. Hasta que caigan .